Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2014

Sancionan al León por mantas en apoyo a Ayotzinapa

Imagen
Martes, 11 Noviembre 2014 19:00 La FMF aplicó una multa económica al club esmeralda por las manifestaciones políticas que realizaron aficionados en su estadio



El Club León se hizo acreedor a una sanción de más de 20 mil pesos por las mantas de protesta que se mostraron en el último partido en el Estadio León.

De acuerdo las investigaciones que realizó La Afición, se pudo saber que las mantas que mostraron los aficionados verdes le costaron al club una sanción de 23 mil 432 pesos.

Antes de que culminara la primera mitad, integrantes de la porra 'Los de Arriba' desplegaron una manta en la tribuna de puerta cinco donde se leía la frase "Gobierno Asesino", además de varios cartelones con el número 43.

Esta situación se dio en relación a la desaparición y presunto asesinato de 43 normalistas originarios de Ayotzinapa, a raíz de un enfrentamiento entre la policía de Iguala, Guerrero, y el grupo criminal Guerreros Unidos.

Fuente: La Afición

Liverpool se solidariza con pueblo mexicano

Imagen
El Liverpool mostró su solidaridad con el pueblo mexicano. A través de su cuenta de Facebook, el club inglés mandó un mensaje de aliento para los familiares de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, que al parecer habrían muerto a manos del crimen organizado. Los 'Reds' desearon una pronta resignación a todos aquellos involucrados en la tragedia.

Beltrones, candidato obvio para ocupar la Segob: The Economist ¡ HORROR !

Imagen
07-11-2014 14:51 Por : Arena Pública La presidencia necesita impulsar cambios estratégicos para hacer frente al radical cambio de agenda política que impuso en México la desaparición de 43 estudiantes normalistas.
Agrandar  Manlio Fabio Beltrones —a pesar de no pertenecer a los círculos cercanos del presidente— podría impulsar el gobierno por ser una figura más substancial “alguien con libertad de actuar”. Manlio Fabio Beltrones, hoy coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, es el candidato obvio para liderar —desde la secretaría de Gobernación— los cambios estratégicos que la presidencia necesita impulsar para hacer frente al radical cambio de agenda política que impuso en México la desaparición de 43 estudiantes normalistas originarios de Ayotzinapa, Guerrero, señaló The Economist. La actuación del gobierno federal frente a la desaparición de los estudiantes causó indignación y una crisis humanitaria no vista desde hace décadas, sostuvo la revista. Princi…

Líder nacional del PRI luce reloj de más de medio millón de pesos

Imagen
11 DE NOVIEMBRE DE 2014
DESTACADO El reloj del líder nacional del PRI, César Camacho.
Foto: Miguel Dimayuga MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El líder nacional del PRI, César Camacho, lució un reloj Patek Philippe modelo Nautilus 5712R, con un precio de al menos 609 mil 143 pesos, durante la inauguración del Congreso Internacional Sociedad Civil y Partidos Políticos. El reloj de Camacho fue fotografiado por el reportero gráfico Miguel Dimayuga mientras el priista pronunciaba su discurso desde un atril. En su mano izquierda se aprecia el reloj con acabados de oro rosa, fondo de cristal de zafiro e indicador de las fases de la luna, indica la página web de la marca suiza. Camacho ha usado al menos cuatro relojes distintos durante 2014, como se puede observar en fotografías publicadas en la agencia Procesofoto.

Escándalos en cascada .- Julio Hernández López

Imagen
Los cansados  Funcionarios apagados  Sosamontes en Guerrero BIENVENIDA. Ataviados a la usanza china, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, saludan al mandatario anfitrión, Xi Jinping, y su cónyuge, Peng Liyuan, a su arribo a la comida ofrecida a los líderes mundiales asistentes a la reunión del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, realizada en Centro Nacional Acuático de PekínFoto Ap S alvo para efectos patrimoniales (la Casa Blanca de Las Lomas como presunción de soborno que en otros países sería suficiente para abrir indagaciones judiciales y deponer a políticos en cargos de gobierno), el equipo encabezado por Enrique Peña Nieto parecería haberse constituido ya en una especie de organización no gubernamental, más cercana a la compasión religiosa que a la ejecutividad política. Los cansados, podría ser el nombre distintivo, pues de pronto los encargados de conducir el país se declaran atónitos y rebasados por los acontecimientos y se muestr…

Explicación lógica-Hernández

Imagen

Facciones del Cártel del Golfo y “Los Zetas” buscan aliarse para poner fin a agresiones contra la población

Imagen
11 DE NOVIEMBRE DE 2014
DESTACADO Facciones del Cártel del Golfo y “Los Zetas” buscan aliarse para poner fin a agresiones contra la población CIUDAD VICTORIA, Tamps., (proceso.com.mx).- Facciones del Cártel del Golfo de Tamaulipas mantienen un debate para que la organización criminal abandone los secuestros, extorsiones y otros delitos comunes que afectan a la población y regresen a sus orígenes: el narcotráfico. El debate se incrementó a raíz de las últimas masacres que se han registrado en México, las cuales también impactaron a los grupos criminales. Una de las facciones del CDG propone regresar a la “vieja escuela”. Al mismo tiempo, comenzaron a eliminar y denunciar a los compañeros que se niegan a abandonar los crímenes contra la población. En ese sentido, una de las facciones del Cártel de Golfo que opera en la Frontera Chica anunció en redes sociales una alianza con una división del grupo criminal “Los Zetas”. “El Cartel del Golfo y los Zetas ya no estamos peleando entre nosotros…

Presidencia aclara-Rocha

Imagen

Una familia de tantas-Fisgón

Imagen

La turbia riqueza de Peña y ‘La Gaviota’

Imagen

10 DE NOVIEMBRE DE 2014
ANÁLISIS La 'casa blanca' de la pareja presidencial.
Foto: Especial MÉXICO, D.F. (apro).- La opulenta mansión de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Las Lomas de Chapultepec, una de las tantas propiedades de la pareja presidencial, emerge de entre una maraña de relaciones e intereses políticos y empresariales, cuyo distintivo es la opacidad. Y ya se sabe: En la turbiedad prospera la corrupción y toda suerte de complicidades. Emblemático de esta trama de intereses, opacidad y excesos es Arturo Montiel Rojas, cuyo enriquecimiento fue solapado por su sucesor en el gobierno del Estado de México, su sobrino Enrique Peña Nieto, cuya fortuna, a su vez, sigue siendo también muy turbia. No sólo auspició Peña una duda razonable sobre el origen de sus bienes cuando asentó, en su declaración patrimonial, que seis de las nueve propiedades inmobiliarias que posee –el 65%– le fueron “donadas” y al no declarar montos de sus cuentas, sino que incumplió con…

Estrecho vínculo entre quien hacía la casa blanca y EPN: Lizárraga en CNN

Imagen
Quien estaba financiando la casa, quien la estaba construyendo, era la empresa Ingeniería Inmobiliaria del Centro, que forma parte del Grupo Higa, una de las "contratistas emblemáticas", que hizo las obras más importantes del gobierno de Enrique Peña Nieto. (Foto: Karina Maciel) La casa blanca de Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec -con un costo estimado de 7 millones de dólares-, comprada por Angélica Rivera a una empresa de Grupo Higa, contratista cercana Enrique Peña Nieto en el gobierno del Estado de México, merece una investigación sobre conflicto de interés, afirmó el periodista Daniel Lizárraga. 
En entrevista para Aristegui CNN, agregó que previo a la investigación sobre la casa, publicada en Aristegui Noticias, se logró documentar cómo después de que Peña fue gobernador, cuando era candidato a la presidencia de la República, el mismo grupo, a través de otra de sus filiales, Eolo Plus, le rentó aviones o helicópteros al priista, para que hiciera sus traslados.

Hija de la primera dama de México: "No es momento de hablar de Ayotzinapa, venimos a disfrutar"

Imagen
Publicado: 11 nov 2014 | 17:03 GMT Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, durante su paso por la alfombra roja en los Premios Arlequín 2014, que reconocen la trayectoria de las grandes personalidades de la televisión mexicana, se negó hablar de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala y en su lugar dijo que "venimos a disfrutar", informa 'La Prensa'

"Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio", dijo Sofía, quien es actriz. 

Muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz de protesta en contra de la desaparición de los estudiantes el pasado 26 de septiembre en el estado de Guerrero.

Detienen a León Larregui tras hablar sobre el gobierno de México | 2014

Imagen

Ayotzinapa: algo no cuadra, nos quieren tomar el pelo

Imagen
Circula en las redes la información de que la noche en que Murillo Karam dice que “incineraron” a los 43 normalistas a la intemperie, llovió torrencialmente

Regeneración, 11 de noviembre de 2014. El día 26 de septiembre por la noche, que, según la versión de la PGR habrían sido calcinados los cuerpos de los 43 estudiantes normalistas en una gran hoguera que duró 24 horas, esto no pudo ser posible porque esa noche hubo lluvias torrenciales en la región No fue posible el incendio de los cuerpos en tales condiciones climáticas.
Protección civil de Guerrero anuncio lluvias en prácticamente todo el estado el 27 de septiembre. El día que secuestraron a los estudiantes (el 26 septiembre) estaba lloviendo.
Aquí la información tomada de su página:

La casa de Palmas fue “transferida” por Televisa a Angélica Rivera

Imagen
Aristegui Noticias responde a comunicado de Presidencia sobre "La casa blanca de Enrique Peña Nieto". AN revela que la casa en Palmas, a espaldas de la "casa blanca", fue "Transferida" por Televisa a la actriz Angélica Rivera.

A raíz del reportaje especial “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”,  presentado en Aristegui Noticias el domingo 9 de noviembre de 2014, laPresidencia de la República emitió una comunicación con precisiones a lo publicado, la cual confirma el contenido esencial del reportaje. (“Nota informativa” de Presidencia sobre la casa blanca).
Lo que NO DIJO la Presidencia de la República es que la casa en Paseo de la Palmas 1325 -que colinda por la parte de atrás con la residencia de Sierra Gorda #150- fue transferida por TELEVISA TALENTO SA de CV a favor de Angélica Riverael día 14 de diciembre de 2010, diecisiete días después de que ella y Enrique Peña Nieto se casaron legalmente.
El grupo de periodistas que realizó la investigación, confo…