Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2014

¿ A poco sí ha ganado cientos de millones la Gaviota ?

Imagen

Subjefe del Estado Mayor Presidencial entre los agresores a manifestantes del Zócalo

Imagen
Por Jenaro Villamil | Homozzaping  Regeneración, 10 de octubre de 2014.-En el episodio de provocación ocurrido el sábado 8 de noviembre, al ser incendiada la puerta Mariana de Palacio Nacional, el subjefe de Seguridad del Estado Mayor Presidencial, Gustavo Ramírez Palacios, jugó un papel clave al encarar en presunto estado de ebriedad al grupo de manifestantes. Una investigación publicada este lunes 10 de noviembre por elperiódicoReforma identificó a Ramírez Palacios como uno de los hombres que apareció en varias fotografías distribuidas en redes sociales y que encaró a los manifestantes. “Me metí entre los manifestantes para tratar de sacarlos. Simplemente les dije que no tenían por qué estar quemando Palacio Nacional. Yo trabajo en Palacio Nacional, de seguridad…tómenlo como quieran”, afirmó el general

La nueva morada de EPN .- Carlos Fernández-Vega

Imagen
Obra pública = corrupción Frivolidad y ostentación La esposa del presidente de México, Angélica Rivera, en la ceremonia de bienvenida a Carlos, príncipe de Gales, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, en el patio central de Palacio Nacional el pasado 3 de noviembreFoto Cristina Rodríguez A Enrique Peña Nieto y su círculo monárquico los mata no sólo la falta de oficio político, la ineficiencia, la corrupción y la voracidad, sino las revistas del corazón. En esos pasquines ellos y sus familias impúdicamente se exhiben, con la frivolidad y el egocentrismo de Angélica Rivera en primera línea. Les fascina aparecer –no gratuitamente, desde luego, que para eso está el erario– en las portadas deHola!, Quién, Caras, Mari Claire y suplementos sociales, donde hacen gala de sus lujos y abundancias en un país en el que oficialmente una cuarta parte de su población no tiene qué comer, más de la mitad es pobre y sólo 19 de cada 100 habitantes son clasificados como socialmente no vulnerables. All…

Cadena de pizzerías también desata indignación por tuits contra normalistas

Imagen
10 DE NOVIEMBRE DE 2014
DESTACADO Los mensajes desde la cuenta @50FriendsReforma. MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Al igual que la marca de chocolates Crunch México, la cadena de pizzerías 59 Friends publicó desatinados comentarios en su cuenta de Twitter relacionados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Uno de los mensajes publicados el sábado pasado desde la cuenta @50FriendsReforma decía: “#AccionGlobalporAyotzinapa ustedes esperan a sus hijos, nosotros esperamos llevar comida a los nuestros, dejen de cerrarnos negocios…” Luego apareció otro tuit: “Nuestro país vive momentos difíciles en lo que lo más conveniente es ser discreto e irse por la derecha o puedes terminar muerto”. El tercer mensaje dice: “Simple si los ‘estudiantes’ de Ayotzinapan (sic) hubiesen sido estudiantes ejemplares seguirían con vida y estudiando. Si te portas mal te va mal. “Si no pagas impuestos ni servicios y no respetas a las autoridades NO tienes derecho a pedir cuentas al Gobierno porque …

Puerta a la represión Julio Hernández López

Astillero  La mujer del César  J. A. Hinojosa, la clave  ‘‘Negocios y elecciones’’  Puerta a la represión Julio Hernández López L a clave está en el intermediario y vendedor. Concediendo, sin suponer, que hubiese sido tanta la riqueza acumulada por la señora Angélica Rivera durante su carrera de actriz de telenovelas como para realizar una operación de compraventa a plazos de una residencia valuada en 86 millones de pesos, la historia de exculpación anunciada ayer por el vocero de Los Pinos se enfanga al llegar al quidempresarial: Juan Armando Hinojosa Cantú (JAHC). El agradecido amigo Hinojosa Cantú es el accionista principal de la firma a través de la cual la señora Rivera hace las operaciones de adquisición de la magna casa, pero también, en un triángulo financiero al estilo que ya es clásico en el historial mexicano de política y negocios, de un consorcio largamente beneficiado por el esposo de la compradora cuando aquél era gobernador del estado de México y ahora desde la Presid…

Preguntas-Helguera

Imagen

Preguntas-Rius

Imagen

Preguntas-Fisgón

Imagen

El infiltrado

Imagen

#Yamecanse

Imagen

En estado de ebriedad Estado Mayor protegía Palacio Nacional en su incendio

Imagen

Preguntas-Rocha

Imagen

Más preguntas

Imagen

Preguntas-Hernández

Imagen

¡¡¡A temblas, pillos!!!

Imagen

Preguntas

Imagen

Líder de juventudes priistas clama por regreso de Díaz Ordaz

Imagen
10 DE NOVIEMBRE DE 2014
DESTACADO Luis Adrián Ramírez Ortiz, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario del PRI.
Foto: Especial MÉXICO, D.F., (apro).- Luis Adrián Ramírez Ortiz, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, expresó su repudio contra las protestas por los normalistas de Ayotzinapa y clamó por el regreso de Gustavo Díaz Ordaz, responsable de la represión de estudiantes en Tlatelolco en 1968. Lo hizo a través de su cuenta en Facebook, luego de que el sábado pasado un grupo de presuntos anarquistas incendió la puerta principal de Palacio Nacional al concluir la marcha pacífica en repudio a la respuesta del gobierno federal en el caso de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, el 26 de septiembre pasado en Iguala, Guerrero. La marcha, en la que participaron miles de personas, se había desarrollado en completa calma hasta que un reducido grupo empezó a lanzar bombas molotov hacia la puerta del recinto histórico a pesar de que …

Famosos del mundo, con residencias menos costosas que la de peña en Las Lomas

Imagen
10 DE NOVIEMBRE DE 2014
DESTACADO La casa del presidente.
Foto: Especial MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Famosos por hazañas y récords deportivos, estrellas de Hollywood y fenómenos del pop internacional poseen casas y mansiones menos costosas que la de Lomas de Chapultepec valuada en 7 millones de dólares que según la Presidencia de la República es propiedad de la primera dama, Angélica Rivera Hurtado. Una investigación periodística realizada por el portal Arsitegui Noticias sobre la mansión del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, publicada de manera simultánea en la revista Proceso demostró que la mansión ubicada en la calle Sierra Gorda, número 150, fue adquirida por la pareja a Ingeniería Inmobiliaria del Centro, empresa filial del mexiquense Grupo Higa, uno de los contratistas más favorecidos por el gobierno del Estado de México y el federal. La Presidencia de la República informó en un comunicado que la residencia es propiedad de la p…

Enrique Peña Nieto, te quiero fuera de México, porque "te faltan..." #Y...

Imagen

Zoe condena la masacre de Iguala

Imagen

Ridícula explicación del gobierno en #Televisa #CasaBlanca

Imagen
Compra de casa blanca, con recursos de Rivera, quien decidió “ampliarse”: vocero en Televisa La operación se llevó a cabo casi un año antes de que el Presidente tomara posesión, apuntó Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno Federal, en entrevista con el noticiero matutino de Canal 2.

El vocero de la Presidencia de México, Eduardo Sánchez, aseguró que la compra de la casa blanca -ubicada en Las Lomas, Distrito Federal- de Angélica Rivera, fue una “operación con sus propios recursos”. En entrevista para Primero Noticias -en Televisa-, el funcionario dijo que “no podría dar una valuación de esto (la residencia)” porque no la conoce. Refirió que la adquisición de la casa blanca fue en enero de 2012, casi un año antes de que el hoy Presidente tomara posesión. Aunque ya tenía una casa -también en Las Lomas- “decide ampliar su casa a la del vecino“, con “perspectiva del matrimonio” con Peña. “La casa de junto era la del  vecino”, comentó. El vocero agregó que la señora decidió “ampliarse hacia …

Murillo Karam y la solución final .- Carlos Fazio

Imagen
E l 7 de noviembre asistimos a la puesta en escena de laverdad oficial sobre los crímenes de lesa humanidad de Iguala. Mezcla de ficción y realidad, la representación mediática del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, fue concebida por los estrategas delmarketing político de Enrique Peña como una preparación para lasolución final del régimen a la detención-desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa. En su papel de hechicero mayor de la aldea, Murillo anunció que los muchachos fueron quemados y sus restos óseos fracturados, lo que hará muy difícilla extracción de ADN para la identificación genética. Ergo, nunca aparecerá el cuerpo del delito de los 43 homicidios y se consumará lasegunda desaparición de los desaparecidos, prolongando de manera indefinida la tortura (como la llamó Felipe de la Cruz) sobre los familiares, a quienes no se les permitirá hacer el trabajo de duelo. Pensada para el consumo de masas, la noveles…

EDOMEX torturo testigos de caso #Tlatlaya para encubrir al Ejército

Imagen

¿Provocación planeada?

Imagen

#LaCasaBlancadeEPN en medios internacionales

Imagen
La casa con valor estimado de 7 millones de dólares -que permanece a nombre de una empresa- ha causado polémica y el tema ha sido retomado en medios de otros países. Redacción AN noviembre 10, 2014 7:55 am