Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2014

La mansión es de Angélica Rivera, responde la Presidencia ( ¿ las dos ? )

Imagen
9 DE NOVIEMBRE DE 2014
DESTACADO La 'casa blanca' de la pareja presidencial.
Foto: Especial MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Luego de que se revelara que el presidente Enrique Peña Nieto posee una lujosa residencia en Lomas de Chapultepec registrada a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, empresa que forma parte del Grupo Higa, contratista desde hace años de los gobiernos mexiquense y federal, la Presidencia de la República dio a conocer este domingo que la casa es de la primera dama Angélica Rivera. “En enero de 2012, la señora Angélica Rivera Hurtado celebró un contrato con Ingeniería Inmobiliaria del Centro, S.A. de C.V. por virtud del cual, la primera se obliga a adquirir los inmuebles marcados con los números 150 y 160 de la calle Sierra Gorda, los cuales eran propiedad de esta inmobiliaria desde los años 2009 y 2010. Es importante destacar que dichos inmuebles colindan con la casa que desde varios años atrás ya era propiedad de la señora Angélica Rivera Hurtado y que…

Aclamo el regreso de alguien como Díaz Ordaz: líder de juventudes del PRI

Imagen
A través de una publicación en su perfil de Facebook, Ramírez Ortiz, calificó como “hijos de su reputa madre” y “bestias” a quienes se manifiestan pidiendo la renuncia de Peña Nieto, “no merecen vivir” sentenció. Ramírez Ortiz quien es, de acuerdo a información publicada por él mismo en redes sociales, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), instructor nacional de capacitación del PRI y asesor parlamentario de este mismo partido, escribió: “Hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación”. “Me vale madre si este mensaje me acarrea consecuencias políticas” aseguró en la publicación. Ramírez Ortíz borró horas después el texto que le acarreó decenas de comentarios negativos por parte de usuarios de las redes sociales, y pidió disculpas a quienes haya agraviado. Hace unos minutos finalmente borró su perfil. Hasta el momento la d…

La Gaviota, compradora frecuente en Madrid

Imagen
La mexicana visita con frecuencia Madrid en verdaderas jornadas de compras ABC Doña Letizia es fuente de inspiración para Angélica Rivera No podía encontrar mejor papel a interpretar Angélica Rivera Hurtado (Méjico D.F.,1969) que el de primera dama de su país. Forma con Enrique Peña Nieto una pareja de «bien parecidos» que se lo trabaja para ir siempre de punta en blanco. No en vano, son conscientes de que «el hábito hace al monje». En su visita oficial a España hace una año, Angélica reconoció que se inspiraba en la entonces Princesa Letizia a la hora de elegir su guardarropa. Y hace bien, porque en el pasado, más de una vez derrapó con vestidos algo exagerados, colores poco favorecedores y mezclas que rechinaban: vestidos de patchwork, mangas abullonadas como jamones de jabugo o arco iris de colores. Tras un polémico y poco adecuado posado para una revista femenina, Angélica quizás ha comprendido que no se trata de ser la más explosiva ni la más llamativa, sino de ir de acuerdo con l…

Marina encuentra más de 350 kilos de cocaína y 40 mil dólares en casa de Satélite

Imagen
Noviembre 9, 2014    2:58 pm La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que este segundo operativo es en seguimiento de la primera acción que se realizó el pasado 6 de noviembre Foto: Cuartoscuro | Archivo En un segundo operativo realizado en la zona residencial de Satélite en contra de una célula del cártel del los Beltrán Leyva, elementos de la marina lograron decomisar más de 350 kilos de cocaína y 40 mil dólares. Además suman seis las personas detenidas.
La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que este segundo operativo es en seguimiento de la primera acción que se realizó el pasado 6 de noviembre sobre Circuito Circunvalación y que derivó en una intensa movilización militar en el área.
Estas acciones que se enmarcan en la Operación Seguridad Mexiquense se desprenden de investigaciones vinculadas con la actividad de narcotraficantes con fuerte capacidad financiera y operativa como publicó 24 HORASel viernes pasado.
El saldo de estas accio…

La foto de Abarca-AMLO y “La Dictadura perfecta”

Imagen
Por Jesús Ramírez Cuevas | @JesusRCuevas Regeneración, 29 de octubre de 2014.-Cuando apenas se está asentando la polvareda que levantó la película de “La dictadura perfecta”, de Luis Estrada, que exhibe al sistema corrupto de poder que nos gobierna; con humor y sin salidas. Pero ahora la realidad se impone y supera a la ficción. Pues si el film habla de las “cajas chinas”, invención de un escándalo mediático que cubra otro que afecte al poder político o a sus intereses mediáticos y económicos. También se arman escándalos para impulsar o destruir la imagen de algún político, sobre todo si es opositor a su proyecto de continuar en el poder. Y lo que es peor, se puede ser tan burdo como intentar culpar a las propias víctimas, como hacen las autoridades cuando buscan ligar a los normalistas de Ayotzinapa con el crimen organizado. Estas maniobras revelan el verdadero rostro del sistema político mexicano: demagogo, tramposo y represor. En medio de la peor crisis política que se haya involucr…

Ya me cansé .- ÁLVARO CUEVA

Imagen
Ya me cansé. Yo sí, ya me cansé. ¿De qué? De vivir en un país de muertos y desaparecidos, de espectáculos mediáticos que no resuelven nada, de explicaciones a medias, de que me hagan perder el tiempo. Ya me harté de tener gobernantes incapaces de asumir las responsabilidades de sus actos, de políticos soberbios e intocables que en lugar de pedir perdón, como lo hacen los mejores líderes de las más importantes potencias del mundo, piden nuestra devoción. Ya no puedo soportar salir a las calles y encontrarme con otra marcha, con otro incendio, con otra manifestación de familias, de trabajadores, de estudiantes devastados por la tristeza, por la sangre, por el enojo. Ya no tengo fuerzas para seguir llorando en silencio, para mirar el desfile de cadáveres en que se ha convertido mi realidad ni para fingir que estoy de buenas, que no pasa nada, que se trata de una noticia aislada. Ya me enfadé ante la lentitud con la que se manejan las investigaciones y los procesos legales en este país, …

Sospechosamente Protegidos, los Provocadores que Incendiaron la Puerta de Palacio Nacional

Imagen
Escrito por  el 09 noviembre 2014 a las 12:41 pm en Sociedad
Foto: Reforma En menos de 48 horas dos manifestaciones espontáneas, convocadas desde las redes sociales y las redes ciudadanas, respondieron con indignación a la ya célebre conferencia de prensa del procurador Jesús Murillo Karam, del viernes 7 en la tarde. “¡Fue el Estado, Fue el Estado!” y “Vivos se los llevaron, vivos los queremos” son los gritos insistentes, con pintas y cartelones de fondo, en las afueras de la PGR, el viernes 7 en la noche, sobre la avenida Reforma. Jóvenes, decenas, cientos, llegan con veladoras y con su furia, con su indignación. Colocan dos altares con veladoras en las escalinatas del monumento del Angel de la Independencia. En uno se lee “Fuera EPN” formado con las veladoras. Y en el otro, los rostros de los 43 normalistas de Ayotzinapa. En esa noche acuerdan otra manifestación para la noche del sábado 8 de noviembre, de las oficinas de la PGR hacia el Zócalo capitalino. Desde las 2…

Pagamos el viaje hasta del perico de la primera golfa

Imagen

Basta de puestas en escena

Imagen
HÉCTOR TAJONAR HÉCTOR TAJONAR
2014-11-09 00:24:12·
EDICION MEXICO El anuncio de un nuevo pacto por la seguridad al que ha convocado el presidente Enrique Peña Nieto ha sido recibido con justificado escepticismo por la sociedad mexicana, tan harta de discursos y puestas en escena como ayuna de resultados en materia de seguridad, corrupción e impunidad. No existe congruencia ni solidez en la propuesta presidencial, que ha sido contradicha con hechos, declaraciones y omisiones a lo largo de este gobierno. Por tanto, carece de sustento y credibilidad. El telón del teatro político ha caído de manera estrepitosa. La realidad ha rebasado a la publicidad y al proyecto del gobierno. No basta con “mover a México”: es imperativo cambiar a México. La pintura color de rosa de una nación idílica y próspera ha sido borrada dramáticamente por el rojo escarlata de la sangre criminal y el negro de los cadáveres calcinados encontrados en fosas clandestinas. El espejo de Tlatlaya y Ayotzinapa se ha impuest…

¿Cómo se hizo el avalúo de la residencia de peña ?

Imagen
Una empresa de avalúos inmobiliarios en el DF fue contratada para este reportaje. Con información pública y documentos oficiales, los expertos estimaron que la casa de Sierra Gorda 150, en Las Lomas, tiene un valor de USD 7 millones.

El precio de 86 millones de pesos, alrededor de 7 millones de dólares (a tipo de cambio de julio pasado), para la casa marcada con el número 150 de la calle Sierra Gorda, en las Lomas de Chapultepec, fue calculado mediante un avalúo hecho una empresa del ramo inmobiliario.
La firma encargada del trabajo pidió no difundir su nombre por razones de seguridad y competencia comercial. Este equipo de investigación pagó por sus servicios sin mencionar que la casa fue construida “a gusto del presidenteEnrique Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera“.
Para el avalúo se usaron datos públicos disponibles en internet y documentos oficialesobtenidos a lo largo de este trabajo de investigación.
Las fuentes para el avalúo fueron los siguientes:
Las fotografías difundid…

Aquí el resultado de la provocación de los infiltrados del #CISEN

Imagen

Programa oficial-Hernández

Imagen

Inseguridad pública .- Boligán

Imagen

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Indignación social Miles de ciudadanos expresaron su enojo por la versión que dio el viernes el Gobierno Federal a través del titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, respecto a que los 43 normalistas desaparecidos habrían sido ejecutados / En la ciudad de México, desde la tarde comenzaron manifestaciones exigiendo la presentación con vida de los jóvenes de Ayotzinapa y subrayando que se trata de un crimen de Estado, al tiempo que criticaban fuertemente la irresponsabilidad de Enrique Peña Nieto al salir del país en medio de esta crisis extrema / Un reducido grupo de manifestantes arremetió e incendiaron la puerta principal del Palacio de Gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre (SIN EMBARGO/UNIVERSAL/NOTIMEX/AFP/AP/EFE/.. [+] Ver mas Juicio histórico Andrés Manuel López Obrador pide a Enrique Peña Nieto cancelar el viaje a China, no porque se vaya o quede en la presidencia, sino por juicio histórico que se le hará / …