Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2014

Ni un forense ha llegado a trabajar en las fosas de Iguala

Imagen
I
La Policía Federal mantiene bajo resguardo la zona y señalaron a la prensa que aguardaba acceso al lugar que siguen ampliando el radio de búsqueda. En la tercera y cuarta fosa aún no se sabrían la cantidad de cuerpos que puede haber.
Sin embargo tal y como ocurrió con las primeras cinco fosas halladas sigue habiendo hermetismo sobre los hallazgos.
GUALA | 11 de Oct de 2014 - 6:51 AM | Por: AGENCIAS Un primer cadáver fue recuperado la mañana del viernes en la primera de las cuatro fosas clandestinas descubiertas esta semana cerca de Iguala, en la colonia Manuel Altamirano a las faldas de Cerro Grande, informó el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, Tomás Zerón y los trabajos continuaron en las siguientes horas.

De acuerdo con fuentes en el lugar, que dieron un reporte a las prensa cerca de las 18:30 horas del viernes, durante el día habrían hallado dos cuerpos más en el segundo entierro que serían de “dos de menores de más de seis meses de edad”, si…

Policías roban cadáveres en Guerrero, afirman autodefensas

Imagen
Octubre 11, 2014    11:42 am Policías municipales han tratado de eliminar toda evidencia Foto: Cuartoscuro SALTILLO, Coahuila.Ante la crisis de seguridad en Guerrero con unas cuestionadas autoridades locales y estatales, que incluso podría acarrearle a México consecuencias internacionales, las Autodefensas guerrerenses advirtieron en entrevista conVANGUARDIA, no sólo que hay muchas narcofosas por descubrir en el estado, sino que incluso algunos policías municipales han tratado de eliminar toda evidencia.
Eliseo Villar Castillo, quien se identificó telefónicamente como líder de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), en San Luis Acatlán, señaló que, en agosto pasado, sorprendieron a preventivos municipales encabezados por su director robando cadáveres y tratando de borrar evidencias en Tlacoachistlahuaca.
“El propio director con sus policías eran los que hacían los levantones”, señaló.
“Allí hubo un enfrentamiento en el mero Ayunt…

MI HIJO, EL NORMALISTA.

Imagen
Any Leninista agregó 4 fotos nuevas.
Imagina que tienes un hijo, si ya lo tienes,imagínate quitándote el pan de la boca, trabajando de sol a sol para el. Lo ves crecer con el orgullo de tu sacrificio y lo imaginas un día llegando alto, mucho más de lo que tú pudiste llegar. Sabes que el sufre por no poder estar contigo y tú a la vez sacrificas su presencia con la esperanza de ver coronada la espera cuando algún día lo llamen “maestro”; porque como tú no pudiste estudiar, en la calle te hacen de menos, en los grandes festines tú no tienes lugar, y existen un sin número de cosas a las que jamás tuviste acceso y no quieres lo mismo para él. Lo has visto partir tantas veces con el estómago vacío, y ha logrado llegar hasta la carrera aun cuando pedaleaba horas en bicicleta para ir a la escuela, cuando se enfermó y no le compraste sus medicinas, cuando se levantaba de madrugada e iba con sus ropas rasgadas en épocas de frío, y se pasaba el año con una sola libreta para todas sus materias; o…

¿ Y los defensores de los guarimberos ?

Imagen

Demostremos la Fuerza Popular ¡ VAMOS AL ZÓCALO !

Imagen

¡Aaaguas! .- Carreño

Imagen

Iguala´.- Boligán

Imagen

Dos Méxicos-Helguera

Imagen

Grupo de infiltardos de los #Chuchos, banda de criminales

Imagen
Indica vocero que los sujetos exigen a comerciantes de Iztapalapacuotas de protección Acusa PRD extorsiones de grupo armado ligado a la corriente Mesi Son los mismos que en la jornada electoral interna compraron votos e intimidaron a funcionarios en las casillas, afirma David Arellano Pide a referentes políticos del partido condenar el hecho Ángel Bolaños Sánchez Periódico La Jornada
Sábado 11 de octubre de 2014, p. 33 El secretario de Comunicación del PRD capitalino, David Mendoza Arellano, denunció ayer que un grupo armado que intervino en la elección interna del partido, el pasado 7 de septiembre, con la compra de votos y la intimidación de representantes de mesas receptoras de votación y militantes en la delegación Iztapalapa, se presentó ayer ante tianguistas y comerciantes de las colonias Agua Prieta y José Revuelta –ésta en la zona de influencia del Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI)– para exigir el pago decuotas de protección. En conferencia de prensa en la sede …

Ser estudiante

Imagen

Para qué sirven los impuestos?

Imagen

Investigación a fondo

Imagen

Dos Méxicos

Imagen

El ABC de Ayotzinapa

Imagen

Iguala

Imagen

En malas manos

Imagen

Lujo en el aire

Imagen

Fosa clandestina

Imagen

Periodo electoral

Imagen

No sean injustos-Fisgón

Imagen

Guerrero

Imagen

Galimatías

Imagen

Poder en el aire

Imagen

Mataremos inocentes si no liberan a policías: “Guerreros Unidos”

Imagen
10 DE OCTUBRE DE 2014
DESTACADO La manta colocada por Guerreros Unidos el lunes pasado.
Foto: Especial CHILPANCINGO, Gro., (apro). El grupo delictivo Guerreros Unidos volvió a tapizar Iguala con narcomantas para reiterar su exigencia de liberar a los policías municipales detenidos por el caso Ayotzinapa, y advirtieron que matarán a inocentes si su petición no es escuchada. Por otra parte, un reporte sobre personas detenidas por parte de sujetos armados en el municipio de Tepecoacuilco provocó una movilización de normalistas de Ayoztinapa y padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos. No obstante, la caravana no llegó al sitio indicado ante la falta de seguridad, y se acordó que mañana reanudarán las labores de búsqueda y verificación de la información que recibieron. Normalistas y miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero (UPOEG) informaron a Apro que les llegó una alerta sobre un grupo armado que mantenía retenidas a varias personas en una iglesia…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Exigen solución real Nuevamente salieron a la calle miles de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, quienes marcharon en la Ciudad de México del monumento conocido como Estela de Luz hasta la emblemática Plaza de Las Tres Culturas en Tlatelolco, durante su trayecto entregaron en las oficinas de Gobernación en Bucareli la respuesta a los planteamientos de Miguel Angel Osorio Chong, considerados insuficientes y “mediáticos” por la Asamblea General de los estudiantes del IPN / El secretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, recibió a la comitiva que le hizo entrega del documento y anunció que a partir de ahora, la negociación de los politécnicos será con funcionarios de la Secretaría de Educación Pública MEXICO, D.F., 10 de octubre (EFE/NOTIMEX/UNIVERSAL).- Miles de estudiantes.. [+] Ver mas Prueba crucial para el Estado Mexicano La ONU considera el asesinato de seis personas y la desaparición forzada de 43 normalistas en Iguala como una prueba crucial para México en derechos…

No sean injustos-Fisgón

Imagen