Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2014

From : Don Gato To : #PresidenteDeTrapo

Imagen

Laura Bozzo es una provocadora priista

Imagen
Después de protagonizar una pelea con la presentadora Rocío Sánchez Azuara este martes en un restaurante de Ciudad de México, la siempre polémica Laura Bozzo ha echado mano del altavoz que le proporcionan las redes sociales para dejar bien claro que no se siente amenazada por su compañera de profesión.

"Yo solo peleo con la gente que está a mi nivel. Un programa de 15 puntos [de audiencia] no pelea con uno de 5 puntos. Deja de hablar de mí, Rocío. Para mí no existes", escribió la presentadora en su perfil de Twitter.

Al parecer, el enfrentamiento entre las dos estrellas comenzó durante un encuentro fortuito en un exclusivo local de la capital azteca, donde Rocío Sánchez habría realizado un gesto obsceno dirigido a su rival televisiva desencadenando un altercado en el que el resto de los comensales no habrían dudado en apoyar a Laura coreando su nombre a gritos, según informó el programa radiofónico 'Todo para la mujer'.

Pero parece que la tensión entre las dos presentad…

Bersuit vergarabat - El tiempo no para (con letra)

Bersuit Vergarabat - Sr. Cobranza

Esto es lo que causa la política de seguridad de los asnos veracruzanos

Fin a playas públicas: familia desalojada por sentarse bajo palmera en C...

Señora enojada le dice infeliz y desgraciado a PEÑA NIETO 2014 TAMAULIPAS

1938: Cuando el petróleo fué nuestro

Rusia se mofa de las "pruebas" de la OTAN sobre tropas rusas

No compren equipo para la policía, mejor subsidien "perros y candados" #Veracruz

Imagen
"COMPREN UN PERRO Y CANDADOS SI SE SIENTEN INSEGUROS"
Arturo Bermúdez Zurita Ante la creciente delincuencia que se vive en el estado, el secretario de Seguridad Pública (SPP) en Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, recomendó a la ciudadanía conseguir perros, sistemas de alarma o candados. El titular de la SSP, señaló que la corporación a su mando es responsable de la seguridad  en la calle, pero indicó que el ciudadano es responsable de lo que ocurre en el ámbito privado, es decir, en su domicilio; por lo que sugirió invertir en un sistema de seguridad como perros y candados: “Debemos hacer una acción, nosotros (los ciudadanos), de inversión en un candado, en una alarma que ahora son muy baratas, tener hasta un perro que pueda acreditar la seguridad en la casa [...] tener sensores que se prenden en la noche, sensores que hacen ruido, encargar tu casa, conocer a tu policía”. El funcionario insistió en que la sociedad civil debe invertir en su seguridad:  “Tenemos una obligación como …

La corrupción es un asunto de arriba, no una cuestión cultural: AMLO

Imagen
28 DE AGOSTO DE 2014
DESTACADO AMLO en el Zócalo.
Foto: Benjamín Flores MÉXICO, D.F. (apro).- La corrupción “tiene que ver con los malos políticos”, lanzó el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, luego de que Enrique Peña Nieto afirmó que ese flagelo es una cuestión cultural. “La corrupción es un asunto de arriba, eso es lo que más daña a México y no se puede justificar diciendo que es un asunto cultural como lo hace este cretino irresponsable”, subrayó el exjefe de Gobierno durante una gira por Michoacán. “No hay ladrones, el problema está arriba ¿cómo va a ser cultural?”, insistió. En el municipio de Quiroga, López Obrador aseguró que Morena luchará contra la corrupción, porque si se “corta de tajo” ese flagelo, dijo, se mejorará la calidad de vida y de trabajo del pueblo de México “porque es mucho lo que se roban”. Añadió: “El objetivo de quienes se creen amos y señores de México es mantener el actual régimen corrup…

El Estado se reserva el derecho de aplicar cualquier decisión contra Grupo México: Abud en CNN

Imagen
Fueron sacadas de contexto las declaraciones del Secretario de Economía sobre la clausura de la mina responsable de la contaminación en ríos de Sonora, indicó. "Estamos cuantificando esta reparación del daño... esta remediación podría andar del orden de los miles de millones de pesos", dijo Juan José Guerra Abud. (Foto: Karina Maciel)

Las palabras del secretario de Economía,Idelfonso Guajardo, sobre las acciones contra la mina de Grupo México, responsable del derrame de contaminantes en ríos de Sonora, se sacaron de contexto, dijo Juan José Guerra Abud, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales. 
Indicó que la inversión productiva en México es bienvenida, cualquier empresa que quiera generar empleo y valor agregado es bienvenida, la única condición es que cumplan con las reglas que tenemos en México, entre ellas las ambientales, lo que el secretario de economía dijo fue que el Estado mexicano se reserva el derecho de aplicar cualquier decisión que se t…

MexiCompany-Rocha

Imagen

Grupo (dueños de) México-Helguera

Imagen

Filosofía del poder-Fisgón

Imagen

Resultaron muy gastalones en el nuevo INE .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Apoyada en México, se recupera la economía de EU  En espera del prócer xalapeño ¿E n dónde se perdió el ideal de las elecciones organizadas por y para los ciudadanos? ¿Por qué en otros países casi no cuestan a los contribuyentes? ¿En qué momento se apoderó la partidocracia de las instituciones encargadas de organizar los comicios? El nuevo Instituto Nacional Electoral –el descendiente del IFE– está pidiendo al Congreso un presupuesto sin precedentes para organizar las elecciones del año próximo –y eso que no es una presidencial: 18 mil 572 millones de pesos. Y alegrémonos: el presidente del INE, Lorenzo Córdova, dice que esta cifra es menor en 902 millones de pesos a la que originalmente habían configurado. ¡Suertudos que somos los mexicanos! Se gastarán 2 mil 618 millones de pesos más que en la elección presidencial de 2012. El número de consejeros subió de nueve a 11. (Hay que darle chamba a los cuates). Actualmente cada uno de ellos tiene un sueldo de 252 mil 823 pesos mensuales, lo…

Nuestro petróleo para sus guerras .- Adolfo Gilly

Imagen
Estados Unidos está y seguirá envuelto en la guerra de Irak y en otros conflictos en Medio Oriente, África y Asia: Palestina, Libia, Siria, Afganistán, Pakistán… y a esa superpotencia el gobierno de Enrique Peña Nieto le acaba de entregar el petróleo de México y de abrir el acceso a la propiedad de los recursos estratégicos del territorio nacionalFoto Reuters M ientras los combatientes del Estado Islámico de Irak y Siria (en inglés, ISIS: Islamic State in Iraq and Siria) continúan conquistando territorio, este grupo ha ido organizando en silencio una estructura administrativa efectiva, compuesta sobre todo de iraquíes en edad madura que dirigen las secretarías de finanzas, armas, gobiernos locales, operaciones militares y reclutamiento, informa The New York Times en su edición de este 28 de agosto. Al frente de esta organización está Abu Bakr al-Baghadadi, quien se declara califa del Islam entero. Según el mismo periódico, el califa fue seleccionando durante años su equipo dirigente mi…

Mexicanos en Los Angeles CA Expresan su sentir Ante Presencia de Peña Ni...

Mexicanos en Los Angeles CA Protestan Ante Presencia de Peña Nieto

Grupo minero México

Imagen

Por la puerta de atrás .- Helioflores

Imagen

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Medicinas-dinero
* Para producir un medicamento o para que salga una sal al mercado se necesitan unos 10 ó 15 años de investigación y una inversión de mil millones de dólares aproximadamente * La investigación científica anteriormente se hacía en universidades públicas, se hacía en muchas instituciones digamos públicas, pero en los últimos 20 años casi toda la investigación sobre los medicamentos la hacen las grandes empresas, sobre todo las trasnacionales, que son las que generalmente investigan * Un protocolo de investigación en fase tres puede generar recursos para un hospital o para un investigador de aproximadamente cien mil dólares. Y eso es sólo por un protocolo de un laboratorio y de una sustancia * Arsenio Rosado Franco: Sí, puede entrar la corrupción, claro. Cuando hay.. [+] Ver mas
Más evidencias
* Investiga el Ministerio Público nuevas pruebas contra el presidente del Colegio de Psiquiatras, Dr. Luis Enrique Lara González, y su coacusado, Dr. Pablo Santos García Gutiérrez, …

De 2 a 4 veces más, la cifra real de los infectados de ébola

Imagen
La ONU prevé que la epidemia de África Occidental infecte a 20 mil personas Detener el ébola tomará de seis a nueve meses, informa la OMS Farmacéutica internacional probará en humanos voluntarios vacuna experimental contra el virus Se requieren 490 mil millones de dólares y miles de trabajadores de salud para superar el brote Trabajadores de la Cruz Roja atraviesan el área de West Point en Monrovia, Liberia, la cual ha sido fuertemente golpeada por el virus del ébola, por lo cual el gobierno ha impuesto férreas medidas de control al tránsito de la población para evitar nuevos contagiosFoto Ap Reuters Periódico La Jornada
Viernes 29 de agosto de 2014, p. 43 Ginebra, 28 de agosto. La epidemia de ébola en África Occidental podría infectar a más de 20 mil personas, dijo el jueves el organismo de salud de Naciones Unidas (ONU). Advirtió que se necesitan 490 mil millones de dólares para apuntalar los esfuerzos internacionales destinados a superar el brote. El mismo día en que la Organización Mu…

SE ROBA LOS EMMYS LA TUTA .- Jabaz

Imagen

Migración

Imagen