Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2014

Argentina: Revoca (cancela) ciudadanía argentina, en repudio a Masacre israelí

Imagen
Vicente Brunetti agregó 2 fotos nuevas.
"ACTUALIZACIÓN":
"La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirshner, ha declarado que su país  revoca la ciudadanía argentina de cada ciudadano con la posesión simultánea de los  pasaportes argentino e israelí. ´Esta nueva ley hará que sea imposible para cualquier  argentino, servir en el ejército israelí que está asesinando a inocentes personas y niños´, dijo  el portavoz".

Capufe .- Helioflores

Imagen

10 consejos para los militantes de izquierda

Imagen
By  on agosto 6, 2014 1. MANTENGA VIVA LA INDIGNACIÓN Verifique periódicamente si usted es realmente de izquierda. Adopte el criterio de Norberto Bobbio: la derecha considera la desigualdad social tan natural como la diferencia entre el día y la noche. La izquierda lo enfrenta como una aberración que debe ser erradicada. Cuidado: usted puede estar contaminado por el virus social-demócrata, cuyos principales síntomas son usar métodos de derecha para obtener conquistas de izquierda y, en caso de conflicto, desagradar a los pequeños para no quedar mal con los grandes. 2. LA CABEZA PIENSA DONDE LOS PIES PISAN No se puede ser de izquierda sin -ensuciar- los zapatos allá donde el pueblo vive, lucha, sufre. Alégrate y comparte sus creencias y victorias. Teoría sin práctica es hacer el juego a la derecha. 3. NO SE AVERGÜENCE DE CREER EN EL SOCIALISMO. El escándalo de la Inquisición no hizo que los cristianos abandonaran los valores y las propuestas del Evangelio. Del mismo modo…

Petróleo mexicano y narcotráfico (Video)

“Cárdenas ha muerto”, artículo de Germán Martínez

Imagen
Cárdenas forjó una memoria de la Revolución para legitimar sus actos de gobierno; y con ese legado, comenzó una tarea de falsificación de la vida pública donde confundió, en armoniosa complicidad, al "Estado", "la revolución", "el partido" y "el gobierno", sostiene el ex dirigente del PAN. Germán Martínez Cazares, ex presidente del PAN. FOTO: CUARTOSCURO.COM El ex líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, publicó un artículo en el diario Reforma titulado “Cárdenas ha muerto”.
En su texto, Martínez toma como punto de partida el “funeral de Pemex y Lázaro Cárdenas”, que simbólicamente realizó la izquierda el viernes pasado.
A continuación el artículo del ex presidente del PAN, así como la carta que le envió posteriormente Jorge Alcocer, la cual tuvo respuesta:
“Cárdenas ha muerto”
Periódico Reforma
Lunes 4 de agosto 2014
Un funeral. Con asombroso tino los diputados perredistas organizaron en el Palacio Legislativo unas pompas fúnebres por la …

Intentan sabotear evento de AMLO

Imagen
A través de su cuenta de Facebook, el Presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció que en un acto celebrado durante su gira por la Huasteca Potosina, Peña Nieto mandó a repartir volantes con mentiras a favor de la Reforma Energética. En los volantes se asegura que con dicha reforma, los precios de la luz y del gas bajarán, así como que se crearan miles de empleos. Así mismo se indica que con la Reforma Energética “no se privatizarán Pemex y CFE” y que “el petróleo seguirá siendo de los mexcianos”. López Obrador afirmó que todas estas premisas son “engaños” del presidente Peña Nieto, y añadió: ” Afortunadamente, ya casi no hay quien le crea.” EPN está queriendo engañar de nuevo. Manda a repartir volantes hasta en nuestros actos, asegurando que, con la reforma energética, bajarán los precios de la luz, del gas y otras mentiras.  Afortunadamente, ya casi no hay quien le crea.

Presentan ante TPP caso de ‘tortura sexual’ contra mujeres ejercida por fuerzas del Estado

Imagen
El caso: “Claudia Medina Tamariz. Tortura sexual por agentes del Estado”, fue presentado por el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, en voz de Anallely Álvarez y Narce Santibañez.
ESCUCHAR AUDIO
Detenida en su hogar por la madrugada junto con su esposo (el 7 de agosto del 2012), interrogada y torturada física y sexualmente durante 36 horas sobre asuntos de delincuencia organizada que le eran desconocidos, llegó el momento en que la tortura psicológica obligó a Claudia Medina Tamariz a aceptar firmar una confesión que la vinculaba con grupos delincuenciales. Quien interrogaba, entre un comando de elementos de la Marina, le dijo a Claudia Medina Tamariz, "si tu no aceptas que eres del cártel de Jalisco, voy a ir a buscar a tus hijos, nosotros sabemos donde están". Al parar las agresiones, los marinos obligaron a la víctima a limpiar el lugar y lavar la ropa de la tropa, antes de ser presentada ante medios de comunicación como parte de una banda de delincuentes…

Irrumpen funcionarios de Cuajimalpa en reunión para acallar denuncia de extorsión

Imagen
Dueños de bares y restaurantes ofrecían una rueda de prensa en la que exponían el caso Acusan al jefe delegacional de solicitarles un millón 800 mil pesos por la apertura de un antro Rocío González Alvarado Periódico La Jornada
Jueves 7 de agosto de 2014, p. 34 Empresarios de bares y restaurantes y funcionarios de la delegación Cuajimalpa se enfrascaron en dimes y diretescuando los primeros ofrecían una conferencia de prensa para denunciar al titular de la demarcación, Adrián Rubalcava, de quererlos extorsionar para poder abrir un antro en la Plaza Comercial Lilas. Ismael Rivera, presidente de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (Anidice); Francisco Chavez, dueño del establecimiento, y abogados de la agrupación aseguraron que después de una reunión con el delegado para exponer el asunto de la apertura, el despacho González y Asociados, con pleno conocimiento de dicho encuentro, les ofreció conseguir la licencia de operación en ocho días …

PRD: llorar, llorar, llorar .- Miguel Ángel Velázquez

Imagen
El estigma chuchista Preocupación en el Zócalo H ubiera sido tan fácil no convertirse en cómplice. Se hubieran ahorrado tantas y tantas vergüenzas, tantos y tantos calificativos que guardará la historia para señalar a los hijos, a los nietos, a toda la estirpe, que no hubiera sido necesario lloriquear sobre la curul o el escaño, ni embalsamar el cadáver de aquel al que asesinaron. Era tan simple no convertirse en cómplices. Seguramente en todo el país se sabe que ese PRD, que ahora habla de traiciones y de crímenes, es el mismo que fue pronto a entregarse al que ahora califica de verdugo, y si eso ha golpeado a quienes desde algún punto de la izquierda seguían creyendo en el grupo que controla a ese organismo, en el Distrito Federal ha causado un daño casi irreparable para los amarillos. El teatro que se ha montado en torno a la llamada reforma energética, que podría engañar a quienes no estuvieran al tanto de lo que ha significado el apoyo del PRD o del grupo de los chuchospara el gob…

" El compadre" citado por el Senado hoy .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Inquieta el futuro del país  Covarrubias no paga a encuestadora ¿S e presentará hoy el director de Capufe, Benito Neme Sastré, en el Senado, a contestar las preguntas que quieren hacerle los miembros de la Comisión de Comunicaciones? Ayer continuaba el desbarajuste en las autopistas de Capufe: no aceptan su propio engomado IAVE, los automovilistas tienen que pagar en efectivo. No es que se haya caído el sistema, es que no han podido echar a andar el nuevo mecanismo que interconectará a las casetas de peaje de casi todo el país, administradas por diferentes concesionarios. Eso algún día se resolverá, pero sigue en pie la denuncia de la testigo social de la Secretaría de la Función Pública, Mónica María del Rosario Barrera Rivera, de que la licitación que ganó el consorcio de empresas que encabeza Roberto Alcántara –allegado al grupo Atlacomulco– presenta varias irregularidades. Una no es pequeña y debería ser suficiente para cancelar lo hecho y licitar nuevamente: su cotización para ca…

Denuncia Monreal “compra de votos” en San Lázaro por reforma energética

Imagen

6 DE AGOSTO DE 2014
DESTACADO
Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados.
Foto: Octavio Gómez. MÉXICO, D.F. (apro).- Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, reveló hoy que “sí” hubo intentos de “compra de votos” de su bancada para avalar la reforma energética. En rueda de prensa, cuando se le pidió un comentario sobre el respaldo del senador tabasqueño Fernando Mayans Canabal, del PRD, a la vertiente fiscal de la reforma, Monreal dijo que respetaba su posición aunque no la comparte. “A todos los diputados de Movimiento Ciudadano también nos hicieron presión, ofrecimientos. No sucumbimos porque el despojo es impresionante, y creo que el senador Mayans meditó bien su voto  pero creo que Tabasco, su estado, merece que lo encabecen hombres y mujeres libres, independientes, que luchen contra el despojo y maltrato que está recibiendo Tabasco de la Federación”, acotó. –Dicen que n…

Pesos y medidas .- Carreño

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por esto !

Imagen
Enorme desfalco

Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, al hacer un recuento de sus primeros 19 meses de gobierno, precisó información sobre el saqueo a Tabasco perpetrado por el priísta Andrés Granier Melo / Precisó que el boquete financiero que dejó su predecesor asciende a más de 37 mil 500 millones de pesos, de los cuales, acotó, nueve mil 500 fueron sustraídos en efectivo VILLAHERMOSA, Tab., 6 de agosto (APRO).- El gobernador Arturo Núñez Jiménez dio a conocer hoy información más puntual sobre el saqueo a Tabasco perpetrado por su predecesor, el priista Andrés Granier Melo. En entrevista con un noticiero de radio local donde hizo un recuento de sus primeros 19 meses de gobierno, el funcionario precisó que el boquete financiero que dejó Granier asciende a más de 37 mil 500 millone.. [+] Ver mas
Retroceso educativo

La Secretaría de Educación Pública difundió los resultados de la prueba Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE), de media superior, y en el últi…

“Insensato” comparar cifras de delincuencia de 2014 con las de 2013: Castillo

Imagen

6 DE AGOSTO DE 2014
DESTACADAlfredo Castillo, comisionado de seguridad en Michoacán. MÉXICO, D.F. (apro).- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, calificó de “insensato” comparar las cifras delictivas de los primeros seis meses de 2013 respecto del mismo periodo de este año, en clara alusión al reportaje publicado por el semanario Proceso de esta semana. Según el funcionario federal, ahora hay más delitos registrados porque hay más confianza para denunciar que el año pasado, cuando no existía la estrategia federal para pacificar y brindar mejores condiciones de vida y seguridad a la población. Castillo hizo esta declaración durante la tercera sesión ordinaria de trabajo de la Asociación de Síndicos Municipales de Michoacán, donde insistió que las cifras de la incidencia delictiva en Michoacán van a la baja y es “necesario” mantener esta dinámica durante los próximos meses. En el número que está en circulación, el semanario