Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2014

¿ Reir o llorar ? .- Seis Pistols

Imagen

Moral panista

Imagen

PRIISTAS GRABADOS EN PLENO NEGOCIO

Dip. María Romero (MC) - Pensión Universal y Seguro de Desempleo (Reservas)

Neonazis, homofobia, misoginia y acoso sexual: la mala semana del PAN (Primera Parte)

Imagen
Escrito por  el 04 julio 2014 a las 11:41 am en DestacadasSociedad
“No soy homofóbico, misógino, retrograda o ‘mocho’”, escribió ayer en el periódico Milenioel presidente de la Comisión de la Familia y Desarrollo Humano, José María Martínez Martínez. Resulta curiosa la selección de estos adjetivos por parte del senador panista en una semana en la que una serie de sucesos desafortunados vinculan a su partido, precisamente, con cada una de esas expresiones. Misoginia, homofobia, abusos y corrupción, son algunas de las principales características que describen los distintos comportamientos de varios jóvenes (y otros no tanto) panistas que en días recientes salieron a la luz y que, sin duda, hicieron de ésta una semana negra para el blanquiazul. Estas actitudes parecieran contrariar a los principios del propio partido, tal y como lo han dejado ver su actual presidente, Gustavo Madero, así como sus antiguos dirigentes. Luis Felipe Bravo Mena, por ejemplo, habló esta semana del …

Adiós, CFE .- Pedro Miguel.

Imagen
Escrito por  el 04 julio 2014 a las 10:23 am en Monitoreo InformativoSociedad
Navegaciones. La Jornada. El 11 de octubre de 2009, al igual que otros millones de individuos del Distrito Federal, el estado de México, Morelos, Puebla e Hidalgo, quedé huérfano en tanto que consumidor de energía eléctrica y un poco más empobrecido en tanto que ciudadano mexicano. Ese día Felipe Calderón nos dejó sin una empresa que nos surtiera de electricidad y nos quitó una entidad pública que valía miles de millones de pesos y cuyas propiedades fueron objeto de las raterías del grupo gobernante: tengo fotos tomadas ese mismo octubre de camiones y remolques de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) con los logotipos recién arrancados y puestos al servicio de Gas Natural para cavar zanjas mal hechas y peor rellenadas en el sufrido asfalto de mi barrio. De paso, el calderonato pretendió eliminar a un sindicato histórico, el Mexicano de Electricistas (SME), y a un gremio que representa un capi…

Los traidores que aprobaron la #LeyTelevisaII

Imagen

¿Amnistía o autodefensas? Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Metamorfosis endurecida  Filosofía aritmética  Duro contra Mireles  ¿Amnistía o autodefensas? Julio Hernández López A RAPE. Activistas de diversas organizaciones civiles, integradas en el Frente Amplio de Jalisco, se manifestaron ayer en Guadalajara para exigir la liberación de José Manuel Mireles Valverde. Durante el mitin varios asistentes se cortaron el cabello en solidaridad con el ex dirigente de las autodefensas. Por otra parte, en Michoacán se realizaron protestas y bloqueos en diversos puntos de la entidadFoto Arturo Campos Cedillo E l mismo día en que se celebró un aniversario más del nacimiento de Franz Kafka, la metamorfosis maloliente del ente político mexicano alcanzó nuevos grados de descomposición. Henchido dentro de su caparazón, el institucionalismo artrópodo hizo saber que tiene la numerosidad suficiente para aprobar por sí mismo en el Congreso hexápodo (más el voto extra de uno que otro parásito de color verde antiecológico o de derivaciones impúdicas de…

Con los de casa tenemos-Rocha

Imagen

Escondite perfecto-Helguera

Imagen

Si afectar el trabajo

Imagen

Camacho aclara-Fisgón

Imagen

Maternidad

Imagen

Deslinde

Imagen

Festejo PANbolero

Imagen

Agradecido con sus electores

Imagen

A pesar de

Imagen

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
En caída libre
* A pesar de que se incrementa el gasto público y cotidianamente se anuncian grandes proyectos e inversiones, la economía continúa deslizándose a la baja tal como lo indica el último informe del Banco de México que ajusta el crecimiento del PIB de 2.77% a 2.65% / El gobierno de Enrique Peña Nieto no se ha preocupado por incentivar la productividad del capital, es decir, en vigilar en qué y cómo gasta el dinero para apuntalar la productividad del país MEXICO, D.F., 3 de julio (UNIVERSAL/APRO/SIN EMBARGO/PERIODICOS).- El crecimiento económico de México no repunta a pesar del alza de 37% de la inversión física de capital del sector público al mes de abril, lo que de acuerdo con los expertos revelaría que el Gobierno de Enrique Peña no se ha preocupado por incentivar la.. [+] Ver mas
“República de la impunidad”
El ex auditor superior de la Federación, Arturo González de Aragón, dijo que el país está ahogado en la corrupción y la impunidad / El saqueo impune del patrimonio pú…

Indeseados .- Kemchs

Imagen

Servicial .- Helioflores

Imagen

Televisa ya da clases en la UNAM; el costo, siete mil pesos por diplomado

Imagen

3 DE JULIO DE 2014
DESTACADO
Creadores de contenidos. Un viaje al proceso televisivo, el diplomado de Televisa en la UNAM.
Foto: Tomada de YouTube MÉXICO, D.F. (apro).- El Sindicato de Artistas de Televisión y Radio (Sytatyr) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM suscribieron un convenio para impartir el diplomado: “Creadores de contenidos. Un viaje al proceso televisivo” a 50 egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación y personal de sindicato carente de estudios profesionales. El curso fue impartido por un grupo de productores y periodistas de Televisa, con una duración de 120 horas y un costo de siete mil pesos. Las clases se efectuaron en el Centro de Educación Continua, ubicado en la Colonia del Valle. En la plantilla de maestros figuraron los productores Carla Estrada, Pedro Damián, Enrique Segoviano y Miguel Ángel Fox, así como los periodistas Carla Iberia Sánchez y Saúl Sánchez Lemus. La primera generación, y la única, según el Secretario…

Identifican a los mexicanos agresores en Brasil

Imagen
El brasileño David Chaves identifica a los ex funcionarios del delegado panista Jorge Romero entre quienes los golpearon: ‘Pudieron matarme’, dice Publicado por Staff on Vie, 07/04/2014 - 03:46 David Cháves es el nombre del brasileño cuya imagen con el rostro deformado recorrió el mundo tras ser golpeado, en Fortaleza, Brasil, después del último partido de la selección mexicana de futbol en el Mundial. En entrevista con Noticieros de Televisa, dada a conocer durante el espacio de Joaquín López Dóriga la noche de este jueves, aseguró que, de no ser detenidos por la policía, los cuatro mexicanos que fueron señalados de la agresión, entre ellos Rafael Medina y Sergio Eguren, quienes fungían en ese momento como directores de la Coordinación de Gabinete y de Desarrollo Delegacional en la Delegación Benito Juárez de la capital mexicana, lo habrían matado. El brasileño, golpeado tras defender a su esposa de quienes la habrían manoseado, sufrió fracturas en las dos órbitas oculares, un corte …