Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2014

Otra peñejada "CONLLAGO Y BUSCUANDO"

Enrique Peña, Miguel Osorio, Luis Miranda y Emilio Azcarraga son los orquestadores de la campaña contra Aristegui, enumera

Imagen
Miguel Ángel Osorio Chong y Enrique Peña Nieto son muy dados a tener porros y manejar grupos para atacar a opositores en las redes, expresa Regeneración, 27 de abril 2014.-El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, consideró que “es una guerra sucia de gente cobarde” la campaña de desprestigio que se ha impulsado en contra de la periodista Carmen Aristegui. Durante la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia de prensa que ofreció en la capital de Chiapas, aseguró que quienes llevan a cabo la campaña en contra de Aristegui es gente que quiere desprestigiar a las personas que actúan con integridad, profesionalismo y con justicia, “pero hay que resistir”. En entrevista, dio una lista de los probables autores intelectuales, los orquestadores de la campaña en contra de Aristegui: Enrique Peña, Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Azcárraga, Luis Miranda, porque los operadores está lleno el gobierno federal. Acompañado por el…

Fernández Noroña vs Lozano [COMPLETO] - Viven del Pueblo, Traicionan al ...

Noroña pone en su lugar al miserable de Lozano

Los desplantes de Lozano (Video)

Vea quién es realmente Javier Lozano.

EL PERIODISMO ENANO

Imagen
http://pinodebate.blogspot.mx/2012/06/el-periodismo-enano.html
"a mis amigos periodistas" Sr Carlos Marín. ¿De qué le dijeron que se trataba el periodismo? Le hierve el hocico para decir que el periodismo en México es de mucho riesgo tan solo para sentirse valiente mientras en las calles asesinan a VERDADEROS periodistas que día a día salen a cumplir con su compromiso informativo, todos los días los periodistas son agredidos -muchas veces por el aparato gubernamental, por hacer su trabajo, todos los días golpean a fotógrafos y camarógrafos que se encuentran en estados en conflicto, todos los días muchos periodistas son agredidos VERDADERAMENTE por directores de medios que censuran trabajos periodísticos y se atreven a correr a quien intento simplemente cumplir con su deber (usted debe saber de eso). Encontramos periodistas que ganan menos de lo que pagaban de colegiatura en las universidades, encontramos periodistas que viven diario con el temor de ser agredidos en cada una de su…

LA TELEVISIÓN MEXICANA: CAJA DE ESTEREOTIPOS

Imagen
Escrito por  Érika Paz
En la carta programática de toda la radio y la televisión, de la prensa y las revistas nacionales, existe un denominador común: hay una asociación de las mujeres con el amor, como si parte de la naturaleza de las mujeres fuera ser amorosas. Pero, ¿qué significa, desde la perspectiva de estas narrativas, que las mujeres sean amorosas? Que las mujeres sean sumisas -casi todas las protagonistas (de telenovelas) son sumisas-, que acepten  someterse a relaciones en donde son violentadas, en donde son discriminadas, ya que, en nombre del amor, recibirán a cambio su recompensa.I “La que de chamaca locamente se enamoró/ Y por curar dolencias se desquició/ Cuando la dejó/ Que de mi corazón se adueñó/ Toditas mis ilusiones se llevó/ Que regrese a mí le pido a Dios/ Porque yo me pierdo sin su amor/ Soy María, María la del Barrio soy”. Así comienza  una de las telenovelas más vistas en la historia de la televisión nacional: "María la del barrio". La trama de la emis…

En Cozumel ¿ La red de prostitución de la botarga Beto Borge ?

Imagen
- El presidente del colegio de contadores de Cozumel, Roberto Esquivel Paredes, se encarga de distribuir decenas de imágenes entre sus amigos. - Algunas aparentan una sesión fotográfica y otras son totalmente pornográficas.


Un compendio de cerca de 400 imágenes y al menos una decena de videos de empleadas del Ayuntamiento son distribuidos entre la comunidad de manos del presidente del colegio de contadores, Roberto Esquivel Paredes, quien mediante un dispositivo de almacenamiento usb, entregó los archivos, a decenas de personas con alguna oscura intención.

Durante la semana empezaron a circular las imágenes en las que se exponen a nueve mujeres que laboran en el Ayuntamiento en distintas áreas cuya identidad se omite por obvias razones, sin embargo, las fotografías son explícitas al grado que se presume algún grado de perversión de Roberto Esquivel Paredes, quien se ha encargado de distribuirlas.

Las fotografías de al menos cuadro adolescentes, aparentan una sesión fotográfica y en imáge…

DILO CON FALACIAS

Imagen
Feb 10, 2013Escrito por  Ricardo BernalVisto 4704 veces бесплатные шаблоны Joomla 3.0
каталог компьютерных игр Estimado lector, se encuentra cansado de prender el televisor y encontrar, para su desdicha, a los más extravagantes personajes (payasos, conductoras de reality shows mágicamente investidas con doctorados honoris causa, ex cómicos transformados en eruditos opinólogos)  profiriendo los más espeluznantes desvaríos ante su mirada atónita e incrédula. Peor aún, cansado de que esos extraños individuos ostenten el curioso título de “líderes de opinión”, emisores de la verdad e infalibles voceros de la realidad. Cansado de verlos autoelogiarse una y otra vez cuando de su boca emergen las más inverosímiles transgresiones a la lógica. Cansado de comprar los periódicos esperando información para darse cuenta, tristemente,que su línea editorial responde a intereses mercantiles y no a intereses periodísticos. Impotente ante los abusos de cierta  prensa  incapaz de apegarse a ningún criterio…

Alertan sobre la intención del PRI de legalizar su dictadura.

Imagen
POSIBLE APROBACIÓN DE LEY SOBRE “ESTADO DE EXCEPCIÓN” EN MÉXICO VÍA FAST TRACK EN EL SENADO Abr 27, 2014Escrito por  Neftalí Granados/ @NeftaliGranados бесплатные шаблоны Joomla 3.0
каталог компьютерных игр En comunicado de prensa[i] emitido este sábado 26 de abril,  diversas organizaciones defensoras de derechos humanos alertaron sobre la inminente aprobación en el Senado de la República de la Ley Reglamentaria del artículo 29 constitucional, relativo a la restricción y suspensión de derechos y garantías fundamentales. Dichas organizaciones agrupadas en el Frente por la Libertad de Expresión y la Protesta Social detallaron que «el proyecto de dictamen que contiene la Ley Reglamentaria del artículo 29 constitucional, y que contempla la iniciativa enviada por el presidente Peña Nieto, se refiere en su artículo 2 y 3 a los casos de invasión o perturbación grave de la paz pública como situaciones que justificarían la restricción o suspensión de derechos humanos. Asimismo, y de manera laxa, …