Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2014

Beltrones, mafioso de angora

Imagen
IMPRESIONANTE CURRÍCULUM DE BELTRONES



Ampliar esta imagen.


El narco tiene una carta fuerte en Manlio Fabio Beltrones, que funge como coordinador de la poderosa bancada priísta en el senado. Esta mafia de narcos, no está en el nivel de los salvajes e incultos sicarios que bestialmente se matan entre sí y se arrancan las cabezas.
Beltrones ha estado involucrado con el narco desde hace muchos años, tiene un grueso expediente abierto en la CIA, la DEA otras agencias y es exactamente el representante del PRI en la cámara de senadores, lo que prueba por dónde van los intereses del PRI: poder y dinero, pasando por el narco y otras cosillas.
Beltrones empezó su carrera narco-política como asistente del secretario de gobernación Jesús Reyes Heroles, en 1976, convirtiéndose luego en su secretario particular, cargo con el que siguió con el siguiente secretario, Enrique Olivares.
En 1982 se hizo diputado federal por Sonora, en el 85 fué presidente del pri de su estado, ascendiendo luego a secretario d…

"Acostón o despido", condición de Mario Ramírez a empleadas de CFE

Imagen
CHILPANCINGO.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la sección 2 Acapulco, agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la Republica Mexicana (SUTERM), exigieron la destitución de su secretario general del sindicato, Mario Ramírez Manzanares, ya que las irregularidades en su administración y los abusos de autoridad y sexuales en contra de sus empleadas, se incrementan cada vez más.
En conferencia de prensa, los trabajadores de la paraestatal denunciaron los actos de corrupción y violencia de Mario Ramírez Manzanares con trabajadores y jubilados, quienes comentaron que ya han hecho varias denuncias en contra del líder sindical, sin embrago, no sabe por qué causa nunca son procedentes. Roxana Parra Tejeda, quien dijo ser despedida injustificadamente por Mario Ramírez, señaló: “Este líder vende las plazas de la CFE a cambio del voto para las próximas elecciones del sindicato, que serán en este año, “lo que hace es meter a trabajadores nuevos a l…

Salfate | Estados Unidos Financia Oposicion de Venezuela como lo hizo en...

2014 un año incierto. El México que se tambalea

La inmensa hipocresía de Esteban Arce

El correo que por error de envío se le escapó a el Arzobispo de Caracas.

Imagen
UROSA QUEDÓ AL DESNUDO 10 de septiembre 2009.  -A continuación les entregamos dos correos electrónicos, el primero se le escapó por error de envío al cardenal Urosa Sabino, el segundo es el intento de parar la metida de pata y tapar la tamaña barrabasada de ese opositor a la recién aprobada Ley Orgánica de Educación (LOE), claro en ese correo queda demostrado el porque de su oposición a la LOE, y cual es la educación que nos han impuesto, la educación que no quieren que cambie, para así poder seguir mandando sobre los mas desposeídos, ambos correos salieron de la dirección:urosa.sabino@gmail.com, no podemos confirmar que sea su e-mail, pues este señoro no es nuestro pana, pero también a el enviaremos esta nota, desde que está circulando la especie el susodicho ha hecho mutis, debe ser la calentera por su auto gol, pues no creemos que sea por verguenza, esa la botó hece mucho tiempo; tras los dos correos les presentamos el análisis de las comunicaciones,hecho por los camaradas de Tribun…

Noticias Varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Desplome fatal Un jet Hawker en el que viajaban el comunicador saltillense Antonio Dávila Campos, su esposa y su hijo, además de otras cinco personas, cayó sobre un parque industrial de Ramos Arizpe, Coahuila /No hay sobrevivientes de la aeronave que regresaba de Cozumel / El empresario Armando Guadiana, dueño del jet, no viajaba en el mismo SALTILLO, Coahuila, 19 de abril (CARMEN VILLA/ ZOCALO DE SALTILLO).-El comunicador saltillense Antonio Dávila Campos, su esposa y su hijo, además de otras 5 personas murieron ayer luego de que el avión en el que regresaban de vacacionar en Cozumel se desplomó en un parque industrial de Ramos Arizpe. La aeronave, propiedad del empresario Armando Guadiana se impactó violentamente contra el suelo cuando pretendía aterrizar en el aeropuerto Plan de Guadalup.. [+] Ver mas Tragedia en la carretera El choque entre tres vehículos particulares, registrado la noche de ayer en la carretera Naucalpan -Toluca, dejó 11 personas muertas y 12 más heridas NAUCALPAN, …

Con trono y corona, “El Chayo” daba órdenes a autoridades en “El Cerro”

Imagen

20 DE ABRIL DE 2014
DESTACADO Nazario Moreno González El Chayo.
Foto: Especial. MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Quien fuera el máximo líder del cártel de Los Caballeros Templarios, Nazario Moreno El Chayo, abatido el pasado 9 de marzo, mantenía un férreo control entre funcionarios, políticos y comerciantes de Michoacán. El narcotraficante los llamaba a “El Cerro” con el fin de establecer los cobros de cuota que los gobiernos debían entregar a la organización criminal y, además, acordar la protección oficial que se les daba a los Templarios. De acuerdo con información del diario Reforma, los funcionarios no lo pensaban dos veces cuando eran llamados y no tenían opción; si hacían caso omiso, amanecían ejecutados. Un exfuncionario de Morelia relató al periódico que en “El Cerro” los servidores públicos eran regañados, advertidos o cooptados. Las citas se realizaban en un rancho propiedad de El Chayo conocido como La Fortaleza de Annunaki, con una extensión de siete hectáreas, ubi…

Cuauhtémoc Gutiérrez, el Judas más ajusticiado en el Sábado de Gloria

Imagen
En las tradicionales quemas en los barrios se impuso la figura del ex líder del PRI-DF En el mercado de Sonora prendieron fuego a 2 monos con cabezas de vagón del Metro Rocío González Alvarado Periódico La Jornada
Domingo 20 de abril de 2014, p. 27 Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, fue el personaje político de moda entre los capitalinos para encabezar la tradicional quema de Judas del Sábado de Gloria. De manera paralela a los festejos de carácter religioso que se celebran en el pueblo de San Bernabé Ocotepec, en la delegación Magdalena Contreras, los lugareños se organizaron para llevar alparedón al priísta acusado de promover una red de prostitución desde las oficinas de su partido en la capital. Con atuendo rojo y cuernos amarillos, así como con el logotipo del PRI en la frente, la figura de cartón fue ajusticiada en la plaza principal del poblado, entre la algarabía de la gente que se cong…