Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2014

Arman diputadas panistas evento a favor de Madero con stripers

Imagen
Abril 10, 2014    9:33 pm El evento habría sido realizado por diputadas panistas que apoyan la reelección de Gustavo Madero en Acción Nacional

Foto:Especial Un grupo de diputadas locales del Partido Acción Nacional (PAN) organizó un evento de apoyo a Gustavo Madero, en un hotel de la ciudad de México, en donde la atracción principal fueron stripers.
De acuerdo con fuentes del interior de Acción Nacional y reportes en redes sociales, entre las asistentes estuvieron Laura Ballesteros, vicecoordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa del DF; Olivia Garza, Flor Pedraza (diputada federal) y Gabriela Salido.
El evento, organizado por Ballesteros, estaba convocado para participar en el Foro Moviendo Almas en Equidad, mujeres abriendo espacios en el DF.

En su cuenta de Twitter, la asambleísta Ballesteros, rechazó que se haya tratado del mismo evento, aunque aparece en algunas imágenes que ya se difunden en la red social.


Profesores dejarán asociación de personal académico de la UNAM

Imagen
Ciudad de México Profesores de la autodenominada Asamblea de Académicos de la UNAM anunciaron el inicio de la desafiliación masiva de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM), al considerar que no defiende a los trabajadores y reprime a quienes apoyan mejores condiciones de trabajo. "AAPAUNAM en estos tiempos ya no representa una institución sindical y legítima, ni reconocida por los propios maestros, es más que claro, la línea de la secretaria general sigue siendo autoritaria, cerrada, vertical, no permite la crítica y piensa que descalificando y destituyendo a dirigentes sindicales electos, este movimiento se puede parar, pero es lo contrario, vamos por la desafiliación masiva", señaló Margarito Clevellina, académico de la preparatoria 4. En conferencia de prensa, realizada en el Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía, Clavellina Sotelo, el delegado de la Preparatoria 4 denunció ser víctima de acoso y represión por parte de la AAPAUNAM,…

Embajadas: relevo de panistas y ultraderechistas

Imagen
6. abril, 2014OpiniónComenta Durante los sexenios de Vivente Fox y de Felipe Calderón, militantes del Partido Acción Nacional (PAN), entre ellos algunos vinculados a la ultraderecha católica, ocuparon muchas de las embajadas de nuestro país. A la fecha, casi todos ellos han sido sustituidos por diplomáticos de profesión o por políticos de filiación priísta. Algunos de los panistas desplazados han buscado nuevos empleos, sea en la política local, partidista, e incluso en el gobierno federal. El Yunque en el Vaticano Evidentemente, la embajada de México en la Ciudad del Vaticano fue una de las posiciones que más interesaron a los extremistas empeñados en fortalecer al clero y oponerse al Estado laico. De 2001 a 2003, el embajador de México fue el panista Fernando Estrada Sámano, miembro de ese Partido desde 1958. Michoacano y católico, Estrada Sámano pertenece a una de las familias fundadoras del PAN. Luis Felipe Bravo Mena, dirigente de la Organización Nacion…

Fracasó la “primavera” en Ucrania

Imagen
3. abril, 2014DLínea GlobalSemanaComenta La región de Crimea abandona Ucrania para incorporarse a la Federación de Rusia. La prensa comercial y las capitales occidentales gritan “invasión” y “abuso militar” por parte de Moscú. Sin embargo, son esos mismos occidentales los que fomentaron y aceptaron últimamente la partición de Yugoslavia, la exclusión de Kosovo del territorio de Serbia, el referéndum de las islas Malvinas, la partición del Sur de Sudán. Moscú, con el respaldo de las poblaciones locales de Crimea, ha respondido de manera inteligente, sin ningún disparo o ataque militar, a las provocaciones occidentales que apoyan abiertamente a las facciones neonazis y otras fuerzas de derechas nacionalistas que han tomado el poder en Ucrania por la fuerza, con el apoyo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte Pepe Escobar/Red Voltaire La promoción de la excepcionalidad estadunidense de “democracia” entra en acción: Washington ha reconocido un golpe de E…

Venezuela “desnuda” al golpismo de Washington

Imagen
3. abril, 2014DLínea GlobalSemana1 comment El intento de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro falló: tanto ímpetu mostraron sus organizadores que quedaron al descubierto. El gobierno de Estados Unidos sufrió un nuevo descalabro en la región y quedó en evidencia como un actor ilegítimo, ilegal y golpista Stella Calloni/Prensa Latina Buenos Aires, Argentina. Después de casi 2 meses de haber comenzado la última maniobra golpista contra Venezuela con el llamado Plan Salida, el golpe ha fracasado, y la presión de Estados Unidos para que los grupos de choque y francotiradores movilizados detrás de una supuesta marcha pacífica de un sector estudiantil continúen golpeando y asesinando en algunos municipios del país, sólo está dejando al desnudo a los responsables intelectuales de afuera y de adentro. El gobierno de Nicolás Maduro, como se ha reconocido, eligió la estrategia de no responder violentamente a las provocaciones de extrema violencia, que al ser ejecutadas …

OTRO GOBER PRIISTA CONTRA INTERNET

A PEÑA se le "lengua la traba"! : ..."nórmales y estánderes"

Feliponcio Pilatos-Rocha

Imagen

Bastante obvio-Helguera

Imagen

#NoMásPoderAlPoder. Julio Hernández López

Imagen
Cerrazones preventivas  Controlar Internet  Sanciones a #PosMeSalto RONDINES. Elementos de la Marina hacen recorridos de vigilancia en las inmediaciones del hotel Maeva, en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde se realizará la Conferencia sobre Procuración de Justicia de las zonas Noreste y NoroesteFoto Francisco Olvera H asta ahora, las redes de Internet se han sostenido como un excepcional medio de comunicación masiva al que en términos generales el poder político no ha podido condicionar o someter. Gobernantes de diversos niveles han pretendido difundir sus tesis y puntos de vista a través de oleadas propagandísticas que por su caracter oficialista no generan sino rechazo y burlas de internautas libres. Otras oficinas de gobierno han creado cuentas robotizadas para boicotear, atacar o desvirtuar mensajes o tendencias que les son incómodas. Pero, en términos generales y a pesar de los excesos, imprecisiones e incluso cegador apasionamiento que pudiesen darse en esos ejercicios ciudadanos …

Nunca es tarde-Hernández

Imagen

Procedimientos de rigor-Fisgón

Imagen

Inversionistas extranjeros provocan caída de $612 mil millones en la bolsa

“Los Zetas” anuncian “guerra a muerte” con el Cártel del Golfo en Tamaulipas

Imagen

10 DE ABRIL DE 2014
DESTACADO
Un presunto sicario de Los Zetas.
Foto: Tomada de YouTube MÉXICO, D.F., (apro).- La organización criminal de Los Zetas difundió hoy un mensaje en internet en el que amenaza con recrudecer la violencia en el estado de Tamaulipas, que en la última semana ha cobrado la vida de 28 sicarios, según cifras oficiales. Mediante un correo electrónico anónimo, diversos blogs recibieron la imagen de una cartulina con un texto supuestamente escrito por Los Zetas, en el que se hace un llamado a la población de Tampico para que se resguarde, porque en las próximas horas librarán una “batalla a muerte” con el Cártel del Golfo. Asimismo subrayan que no se hacen responsables de lo que pueda suceder, y que “por eso se les está avisando” a los tamaulipecos.
En el texto enviado presuntamente por Los Zetas se lee: “A toda ciudadanía de Tampico y municipios en general se les avisa para que después no se quejen y salgan con sus mamadas de siempre que quedan en fuego cruz…