Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2014

Protestan por “chiquero” de Cuauhtémoc en sede PRI-DF

Imagen
Feministas acudieron este jueves a la sede del PRI-DF para repudiar la explotación sexual de mujeres, que encabezaba Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, hasta ayer dirigente de ese partido en la capital. Frente a la cerca protestaron con máscaras y colocaron una cabeza de cerdo. Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro Redacción AN abril 3, 2014 8:42 pm

Video: Caso Cuauhtémoc Gutiérrez: "Ya no sé si reír o llorar".- Aristegui

El SME se solidariza con telefonistas en contra de la ley Televisa

#GuarimberaAsesina "desfigurada" del dolor de sus heridas #NoMamar

Imagen

Rusia desclasifica archivos sobre actuación de nacionalistas en Ucrania en apoyo de Hitler

Imagen
El Ministerio de Defensa de Rusia ha desclasificado varios documentos sobre las actividades de los nacionalistas ucranianos durante la Segunda Guerra Mundial. Mencionan las provocaciones y las atrocidades cometidas contra la población civil.


Los originales de los documentos históricos que anteriormente estaban disponibles sólo para un pequeño círculo de especialistas, han sido publicados en el sitio web del Ministerio. En su mayoría son informes de los oficiales del Ejército Rojo de la URSS y los líderes de los partisanos ucranianos, enviados a los altos cargos en Moscú. 
Envían pandillas a la retaguardia del Ejército Rojo para que realicen trabajo subversivo
Los documentos describen las tácticas de los nacionalistas ucranianos contra el Ejército Rojo y los aspectos de la colaboración de las brigadas de los seguidores de Stepan Bandera con los nazis. 

"Ocultando a la población ucraniana su relación con las autoridades militares y alemanas, los seguidores de Bandera, en efecto, están …

Dará IEDF datos para investigar a Cuauhtémoc Gutiérrez

Imagen
Comparte esta historia Fecha: 03 Abr 2014/Fuente: Notimex
En un comunicado, el IEDF precisó que también atenderá las solicitudes que hagan los partidos políticos y los ciudadanos en general. El Instituto Electoral capitalino atenderá toda solicitud de investigación y proporcionará la información que sea requerida por las instancias que indaguen el caso del ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez.
En un comunicado, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) precisó que también atenderá las solicitudes que hagan los partidos políticos y los ciudadanos en general.
Detalló que otorga recursos de las prerrogativas a los institutos políticos en la ciudad de México para sus actividades ordinarias, y éstos a su vez están obligados a rendir informes de cómo ejercieron esos recursos.
El organismo abundó que también se encarga de revisar esos informes acorde con el procedimiento que dispone el Artículo 268 del Código de Instit…

AMLO en BJ : Mañana a las 17 horas ¡ Allá nos vemos !

Imagen

Qué ignorante es #LuceroAsesina

Imagen
La cantante mexicana Lucero no quiso quedarse atrás y luego del fuerte terremoto que se produjo en el norte de Chile y que afectó a países como Perú y Bolivia, envió su mensaje de solidaridad y cariño a habitantes de estos tres países. Sin embargo, su buena intención se vio empañada por su desconocimiento de la geografía. 

Y es que ante la terrible amenaza de un tsunami tras el sismo que tuvo como epicentro la ciudad de Iquique, ubicada en las costas del Pacífico, Lucero expresó su deseo de que este se “esfumara”, pero olvidó que Bolivia no tiene mar. 

“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”, escribió en su cuenta. 

También manifestó su cariño por el pueblo sureño: “Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!

Testimonios: "El trabajo es tener sexo con 'el jefe'... el presidente de...

Un académico acusa en vivo a una presentadora de Fox de parcialidad sobre Ucrania

La exfiscal Pirro escogió el tema de la crisis en Ucrania para su entrevista con el profesor, así como el tema de las diferencias que surgieron entre Moscú y Occidente a raíz de la reunificación de la península de Crimea con Rusia. La periodista decidió empezar la conversación con una frase bastante contradictoria, pero el invitado no tardó en contestarle.  

Jeanine Pirro: Mi invitado dice que Putin tiene en esta situación todas las cartas a su favor y que Obama es realmente estúpido o se guía por consejos realmente estúpidos.

Stephen Cohen: No recuerdo cuándo llamé a Obama "estúpido". Por favor, juegue conmigo con honestidad. Ya me ha asustado con su primera declaración. 

Jeanine Pirro: ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con esta afirmación? 

Stephen Cohen: Estoy completamente en desacuerdo. Es decir, estoy de acuerdo con una de las partes de ella. Con la otra no estoy de acuerdo, porque desde niño me enseñaron que en cada situación hay dos lados. Usted cubrió el caso de un lado.…

Telmex “nos ha visto la cara por más de 15 años”: Televisa

Imagen
3 DE ABRIL DE 2014
DESTACADO Instalaciones de Televisa en Periférico Sur MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Luis Mancera Arrigunaga, vicepresidente jurídico regulatorio de Televisa, acusó a las empresas América Móvil, Telmex y Telcel, del magnate Carlos Slim, de incumplir de manera reiterada con lo establecido en su título de concesión. “Nos han visto la cara por más de 15 años”, denunció Arrigunaga durante el foro de análisis sobre leyes secundarias en materia de telecomunicaciones organizado por el Senado. A juicio del representante de Televisa, el sector de telecomunicaciones se encuentra concentrado por un solo competidor: las empresas de Slim. Dijo que el conglomerado de Carso supera en casi cinco veces a los usuarios de Movistar y 12 veces a Televisa Telecom. “La separación contable por servicio está mandatada en la concesión de Telmex y no se cumple, de esta manera es imposible ver cómo depreda precios, cómo subsidia servicios que se prestan a la competencia, es importante hacerlo …

Gabriel García Márquez está hospitalizado

Imagen
El premio Nobel de Literatura está internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas Salvador Zubirán, confirmó la Secretaría de Salud capitalina. Gabriel García Márquez
Gabriel García Márquez el día de su cumpleaños 87. (Reuters/Archivo) CIUDAD DE MÉXICO.- El escritor colombiano Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura, fue hospitalizado en México, dijo el jueves la Secretaría de Salud capitalina.

Un portavoz de la Secretaría dijo desconocer la causa por la cual fue internado y sólo confirmó que se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas Salvador Zubirán, pero medios locales señalaron que fue por una neumonía.

García Márquez celebró a principios de marzo su cumpleaños número 87.

A través de Twitter, el Presidente Enrique Peña Nieto le deseó una pronta recuperación al escritor.

Hoy a las puertas de PRI DF

Imagen

Las víctimas del montaje contra “La Barbie”

Imagen

2 DE ABRIL DE 2014
REPORTAJE ESPECIAL La detención de La Barbie en agosto de 2010.
Foto: Miguel Dimayuga MÉXICO, D.F. (Proceso).- Las cámaras de video de Taco Inn de calzada de Las Águilas 1890 no mienten. Captaron al joven Jorge Valentino Landa Coronado, a las 15:38 horas del 30 de agosto de 2010, cuando era obligado por dos agentes vestidos de civil a pararse de la mesa donde se disponía a comer y tomarse un refresco. Los policías lo secuestraron después de revisar si no traía algo entre las ropas. Pese a que el levantón está grabado, tres horas después Landa aparecía falsamente “capturado” en La Marquesa, según el parte policial PF/DA/CICTA/418/2010 suscrito por seis agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal –su titular era Genaro García Luna–, cuando dizque manejaba un Ford Focus blanco y con una subametralladora calibre .9 mm tipo HK-MP5 “a la altura de su abdomen, con dos cargadores abastecidos y con 48 cartuchos útiles”. En vez de tacos, la magia del montaje…

PRI padrotea a un país entero

Imagen

El harem del ‘‘preponderante’’ del PRI. Enrique Galván Ochoa

Imagen
Priísta encabeza la investigación de Oceanografía  ¿Dónde está el dinero de Forte? C uando Ernesto Cordero dijo que aspiraba a ser presidente del PRI, no andaba tan errado. Ahora se sabe que la posición tiene privilegios muy especiales, incluso harem privado. El escándalo en que se encuentra envuelto el ‘‘preponderante’’ (la nueva categoría de poderosos) del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, a raíz de un reportaje de Carmen Aristegui y su equipo de colaboradores en MVS, que lo muestra contratando chavas supuestamente con dinero del propio PRI, para satisfacer sus apetitos carnales, expone las redes de corrupción dentro del partido. El presidente nacional César Camacho, en vez de presentar una denuncia de hechos en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, anunció en Twitter que ‘‘se ha acordado con el dirigente capitalino… la separación de su cargo como presidente del PRI en el DF’’. En otro tuit informa que ‘‘e…