Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2014

Los vinculos de Manlio Fabio Beltrones y el Narco

Imagen
http://manliocorleone.wordpress.com/tag/amado-carrillo/ Esta información puede ser clasificada como un  Wikileak. El cable esta fechado  el dia 16 de diciembre de 1994, y es la evidencia clara de como Manlio Fabio Beltrones estaba implicada en el narcotráfico. Manlio Fabio Beltrones es acusado de tener nexos con el Narcotráfico, la evidencia lo demuestra En ese documento, cuya mayor parte es una transcripción de una conversación de casi tres horas sostenida entre Beltrones y William P. Francisco durante un desayuno efectuado el 6 de diciembre de ese año con motivo de la iniciativa 187 sobre inmigración, se sugiere que el entonces gobernador Beltrones, sus hermanos Roberto Alcides y Gilberto Orestes y un primo suyo, estaban implicados en el comercio de la droga y por ello habían investigaciones activas (aparentemente en los Estados Unidos). Asimismo, refiere que una fuente muy confiable informó haber visto al hoy senador usar cocaína. Al final de la transcripción de la conversación en …

Denise Dresser / Sinembargo / El oscuro pasado de Beltrones

Manlio Fabio Beltrones: NarcoPolitico y Mafioso.

Imagen
http://manliocorleone.wordpress.com/2011/10/10/manlio-fabio-beltrones-narcopolitico-y-mafioso/#more-15 El narco tiene una carta fuerte en Manlio Fabio Beltrones, que funge como coordinador de la poderosa bancada priísta en el senado. Esta mafia de narcos, no está en el nivel de los salvajes e incultos sicarios que bestialmente se matan entre sí y se arrancan las cabezas. Beltrones ha estado involucrado con el narco desde hace muchos años, tiene un grueso expediente abierto en la CIA, la DEA otras agencias y es exactamente el representante del PRI en la cámara de senadores, lo que prueba por dónde van los intereses de Manlio: poder y dinero, pasando por el narco y otras cosillas. Manlio Fabio, el narcopolitico Beltrones empezó su carrera narco-política como asistente del secretario de gobernación Jesús Reyes Heroles, en 1976, convirtiéndose luego en su secretario particular, cargo con el que siguió con el siguiente secretario, Enrique Olivares. En 1982 se hizo diputado federal por Sono…

Desnudan opacidad del gobernador de Guanajuato en contratos multimillonarios

Imagen

28 DE MARZO DE 2014
DESTACADO El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.
Foto: Octavio Gómez GUANAJUATO, Gto., (apro).- El gobierno panista de Miguel Márquez contrató dos servicios que involucraron multimillonarios recursos: el proyecto de seguridad denominado Escudo y la compra y abastecimiento de medicamentos y material de curación del Seguro Popular, en dos asignaciones directas en las que estuvo ausente la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, reveló anoche la titular del organismo, Isabel Tinoco Torres. “No había impedimento legal para que la Secretaría de la Transparencia pudiera participar. Lo que comento es que no fue convocada a la adjudicación directa” en ambos casos, reconoció Tinoco. La dependencia realiza ahora un procedimiento para revisar el cumplimiento de las empresas abastecedoras del Seguro Popular, acción que terminará hasta mediados del año –cuando concluye el contrato–, y existe la posibilidad de rescindir la prestación de…

Arremete dueño de Pachuca contra exempleado de Televisa y hoy diputado del PRI

Imagen

27 DE MARZO DE 2014
DEPORTES El dueño el Pachuca, Jesús Martínez.
Foto: Benjamin Flores MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El dueño el Pachuca, Jesús Martínez, adelantó que no desaparecerá las barras que apoyan a su equipo y calificó como irresponsables las declaraciones del diputado del PRI y exocmentarista deportivo de Televisa, Gerardo Liceaga, quien acusó al vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, y a la institución que preside, de ser los causantes de la violencia en el futbol mexicano por haber importado de Sudamérica ese modelo de porras. “¡Ah, caray!, qué irresponsabilidad que el señor diputado hable como está hablando. Llevamos 19 años con nuestros grupos de animación y nunca hemos tenido un solo problema, el diputado está hablando muy a la ligera. A nosotros que nos deje. Nuestra institución ha sido intachable en todos los aspectos. Imagínate que tengamos que estar respondiendo por los grupos de animación de Guadalajara, América, Pumas, de todos los demás …

La pensión universal de $19.33 diarios. Enrique Galván Ochoa

Imagen
Cuando menos debería ser de 5 mil al mes  Muchos quisieran una pensión como la de Gurría E n días pasados la Cámara de Dipu­tados aprobó la creación de una pensión universal que consiste en un ingreso básico mensual de 580 pesos para adultos mayores de 65 años de edad que no cuenten con una pensión o plan de ahorro para el retiro. Hicimos esta pregunta en la encuesta de la semana: ¿Quién será tu sostén cuando envejezcas? Aportaron la siguiente información: Mis propios ahorros, 42%. Mi pensión, 36%. Mi familia, 9%. Espero una herencia, 1%. Y con diferentes opiniones, 12%. Por otra parte, preguntamos: ¿Qué monto mensual te parece suficiente para cubrir las necesidades básicas de una persona en su vejez? El 29% contestó: entre 5 y 10 mil pesos; 27% dijo que entre 10 y 15 mil pesos; 27% , más de 15 mil pesos. Un 14% cree que entre 3 mil y 5 mil pesos. Y para 3% serían suficientes$2,018 (un salario mínimo). Nadie votó por la pensión universalde 580 pesos mensuales propuesta por los diputado…

Y ahora, a privatizar el agua ¡ priismo atroz !

Imagen
Peña Nieto va por nueva Ley de aguas ante escasez 25 Marzo, 2014 - 19:53 Credito: Notimex Foto: Presidencia de la República Tecate.- Al firmar el Plan Nacional Hídrico 2013-2018, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que con ello el gobierno se compromete a realizar diversas obras en la materia con una importante inversión quese acercará a los 300,000 millones de pesos para los próximos cuatro años. Al inaugurar la Presa “Las Auras”, el mandatario anunció también que propondrá al Congreso de la Unión una nueva ley general de aguasque recoja los nuevos retos y desafíos del líquido. En medio del formato de diálogo interactivo que moderó, el presidente Peña detalló que con su rúbrica en dicho plan el Gobierno de la República se compromete con varias obras que van implicar una importante inversión pública. "Sólo este año la Cámara de Diputados aprobó para Conagua un presupuesto sin precedente, prácticamente del doble de la inversión que se hizo el año pasado de más de 31,000 millone…

Caso Colosio: los nexos de Aburto con el Cisen

Imagen
La relación de Aburto con el agente del Cisen, Jorge Sánchez Ortega, podría dar luz al caso Colosio, difundida en 1994 por familiares del asesino y luego negada por ellos y por la PGR La familia Aburto primero la afirmó y años después se desdijo, en tanto que las investigaciones concluyeron que no había nexos entre ambos pese a evidencias que dicen lo contrario. Mario sigue siendo el corcho del caso. Hubo dos complots: uno para asesinar al candidato presidencial y otro para ocultar la verdad.

Por Francisco Mendoza / Laeducacion.us
LOS ANGELES, Cal.- Los Aburto estaban perplejos, angustiados. De súbito, habían sido colocados en el centro de una situación extraordinaria. ¿Cómo que Mario era acusado de haber matado a Colosio? Era la pregunta que los acosaba como tormento. No lo creían: si él era tan bueno. Y se reunían en las noches para platicar sobre sus últimos tiempos en Tijuana, desde que despertaba hasta que dormía. Querían encontrar respuestas. De pronto, de ese entramado surgió un …

Se subastarán a la IP dos tercios de reservas petroleras

Imagen
Tienen un potencial igual a 110 años de producción nacional Pemex da esa información gratuita a interesados en explotar yacimientos La paraestatal entregará datos estratégicos sobre la localización de campos Viola la Constitución el remate de zonas de hidrocarburos, acusa Morena Priístas censuran las declaraciones de Lourdes Melgar alFinancial Times
Equivalen a lo que extrajo México en 110 años: Pemex La paraestatal pide exclusividad para 34,500 millones de barriles de recursos prospectivos La IP podrá explotar zonas de crudo y gas La solicitud de exclusividad hecha por Pemex a la Sener incluye principalmente regiones cercanas a infraestructura. En la imagen, plataforma de exploración Bicentenario, en Campeche, con capacidad de perforación profunda y semiprofundaFoto José Carlo González Roberto González Amador Periódico La Jornada
Sábado 29 de marzo de 2014, p. 2 El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto subastará entre empresas privadas un área de explotación de petróleo y gas en la que …

CASA DEL MOVIMIENTO BENITO JUÁREZ, 3er ANIVERSARIO

Apoyo a los huelguistas del SME en la Casa del Movimiento Benito Juárez

. Rumbo al V Aniversario de la Casa del Movimiento BJ (Video)

Ley primaria-Helguera

Imagen

Hidrocabronadas-Fisgón

Imagen

Petróleo: se inició la entrega

Imagen
D e acuerdo con información oficial dada a conocer ayer, el gobierno federal pondrá a disposición de empresas privadas la posibilidad de explotar petróleo en un área donde se concentran alrededor de 74 mil millones de barriles, cantidad de hidrocarburo equivalente a la producción que ha tenido México en los pasados 110 años, que corresponden a las áreas no solicitadas por Petróleos Mexicanos (Pemex) en el contexto de la llamada ronda cero. Cabe recordar que en la discusión de la pasada reforma energética que terminó por abrir ese ramo estratégico a la participación de particulares, el gobierno federal intentó justificar esa modificación legal con el argumento de que Pemex tendría la posibilidad de solicitar las zonas de exploración y producción sobre las que deseara mantener un control exclusivo –la ya referida ronda cero–, lo que supondría a la paraestatal una ventaja en comparación con el resto de las competidoras privadas. No obstante, a juzgar por la solicitud hecha por Pemex, es…