Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2014

Plagian a hermana de Granier

Imagen
La señora Isabel Granier fue interceptada por sujetos armados cuando salía de un gimnasio en la colonia Arboledas. Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco. Foto: Especial Redacción Ayer por la noche un grupo armado privó de la liberta a la señora Isabel Granier, hermana del ex gobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo, quien se encuentra recluido en el Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, localizado en el Distrito Federal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la señora Isabel habría sido interceptada por sujetos armados cuando salía del Carrera's Gym, ubicado en la calle Abelardo Reyes en la colonia Arboledas,  Villahermosa.

Testigos que presenciaron de los hechos narraron, que la hermana del ex mandatario no localizó la camioneta, ni a su chofer, en ese momento los presuntos delincuentes la sometieron y la subieron a una unidad que estaba cercana al lugar.

La víctima tiene su domicilio en la calle de Las Palmas, ubicado a un costado del Parque La Choca …

La mayoría de los venecianos vota en línea por independizarse de Italia T

Imagen
Casi el 90% de los residentes de las ciudades de Venecia y Verona quieren la secesión de su provincia del territorio italiano, reveló una votación en línea de 5 días. Ahora los activistas planean organizar otra consulta popular, esta vez oficial. La mayoría de los residentes de las ciudades italianas de Venecia y Verona votaron por separarse de Italia con el fin de establecer la república soberana de Véneto (nombre de la provincia actual). La votación, que se llevó a cabo entre el 16 de marzo y 21 marzo en un sitio web y por teléfono, solo tiene un carácter consultivo. 

Según los resultados anunciados por los activistas en la plaza central de Treviso, donde se reunieron este viernes multitudes de personas para aplaudir el resultado, de un total de 2,3 millones de votantes, a favor de la separación de Italia se pronunciaron 2,1 millones, lo que representa el 89,10% de los participantes. El sondeo fue organizado por un grupo activista que busca el retorno de la independencia a la provin…

Que pasaria si Peña Nieto caminara solo por las calles de México?

Mira lo que nos pasará si prosperan reformas de Seguridad Social (Video)

El embajador ruso ante la ONU contesta a los insultos de una periodista de CNN

Imagen
Una periodista de CNN criticó a su colega de RT, Anastasia Chúrkina, por haber informado sobre su propio padre, haciendo ver que eso es una especie de sacrilegio periodístico. El embajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin, no tardó en contestarle.

"Seguimos tratando de contactar con el Gobierno ruso para su comentario [sobre lo que ocurre en Ucrania], incluyendo a varios altos cargos, como el embajador ante la ONU, Vitali Churkin. No hemos tenido mucha suerte en eso, pero quizás personas como Churkin sientan que realmente no tienen que salir de su zona de confort", dijo Christiane Amanpour este jueves en su programa en la cadena estadounidense.  

Amanpour también mencionó a la hija de Churkin, que es periodista de RT y hace unos días hizo unas preguntas incómodas a la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, sobre sus declaraciones acerca de la crisis de Ucrania. "En el pasado, ella incluso informó sobre su propio padre", agregó la reportera de la CN…

“El de Colosio fue un crimen de Estado”: López Obrador

Imagen

22 DE MARZO DE 2014
DESTACADO De izquierda a derecha, el general José Francisco Gallardo, López Obrador, Bertha Yáñez Centeno y Vladimir Parra Barragán, dirigente estatal de Morena.
Foto: Daniela Zamora Luna COLIMA, Col. (proceso.com.mx).- A dos décadas del asesinato del candidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio Murrieta, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se trató de “un crimen de Estado”. “Suele pasar que los asesinatos políticos, los crímenes de Estado nunca se aclaran, esto mismo pasó con el asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, que nunca se aclaró”, dijo el exjefe de Gobierno del Distrito Federal. En rueda de prensa ofrecida casi al finalizar una gira de tres días por ocho municipios de la entidad, López Obrador señaló que Colosio “tenía una visión distinta, sobre todo en lo que corresponde a política económica”. Recordó que dos días antes de la muerte del político sonorense, ambos participaron en una cena en la que “hablamos d…

Peligrosos y nauseabundos

Imagen

Hija adoptiva asesina a su madre y hermana; quema los cuerpos

Imagen

22 DE MARZO DE 2014
DESTACADO La adolescente fue capturada junto con tres cómplices.
Foto: Especial. CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Una adolescente de 15 años es acusada de planear el asesinato de su madre y hermana adoptivas en hechos ocurridos en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Razones de Género (FEM). La menor fue aprehendida junto con dos hombres por el homicidio de las dos mujeres que la policía encontró calcinadas el pasado 12 de marzo en la avenida Miguel de la Madrid y Enrique Pinoncely, en el parque industrial AeroJuárez. La Fiscalía dio a conocer que hay otros implicados en el crimen que se encuentran prófugos. Las víctimas son Elsa Ruth Palomero Serment, de 68 años y Katia Natalia González Palomero, de 46, quienes fueron asesinadas con saña para que pareciera un homicidio de la delincuencia organizada. Tres de los implicados en el asesinato fueron detenidos mediante la figura de caso urgente y fueron identificados …

No tengo la cola sucia: Fox

Imagen
Foto: Getty Images Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias 24 Horas. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores. El guanajuatense se dijo dispuesto a comparecer en torno al caso; considera que todo se debe a un juego perverso de las grilla entre partidos políticos Vicente Fox, ex presidente del México, asegura que no tiene la “cola sucia” y nunca influyó para que Oceanografía, una empresa de Amado Yáñez acusado de defraudar a Banamex, ganara un sinnúmero de licitaciones en Petróleos Mexicanos (Pemex). “Creen que andaría en la calle tranquilo como ando y crees que la señora Marta Sahagún, los besotes que nos damos todos los días, los haríamos públicamente si tuviéramos la cola sucia”, respondió a la prensa reunida en un pequeño salón del Hotel W, en la Ciudad de México. “Ya extrañaba esto”, dijo cuándo vio una decena de cámaras de televisión y más de una veintena de reporteros que lo cuestionaban sobre su relación con Oceanografía…

Asesinan a joven dirigente zapatista en Chilón, Chiapas

Imagen
San Cristóbal de las Casas, Chis. Juan Carlos Gómez Silvano, adherente de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del municipio de Chilón, fue asesinado este viernes en una brecha de la misma localidad. Según versiones recogidas por La Jornada, el indígena recibió al menos 20 disparos. Koman Ilel, medio alternativo de esta ciudad, señaló que Gómez Silvano, campesino tzeltal de 21 años, "participaba en la construcción de autonomía en la tierra recuperada del predio Virgen de Dolores" en el municipio, y era coordinador regional de la Sexta Declaración, convocada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN). Su comunidad está organizada en resistencia con el ejido San Sebastián Bachajón. De acuerdo con la prensa local, Gómez Silvano viajaba presuntamente solo en una camioneta Nissan de redilas. Su cuerpo fue hallado en el crucero de Chapapujil, cerca de la cabecera municipal de Chilón. Según versiones "extraoficiales" de las autoridades judiciales del est…

Asesinatos ordenados por los yanquis en los Balacanes

Imagen
Finalmente emerge la verdad sobre Srebrenica: Los civiles no fueron asesinados por los serbios, sino por los bosniacos musulmanes por órdenes de Bill Clinton JUEVES 13 DE MARZO DE 2014 23:00 1 COMENTARIOS Por Nicola Bizzi Tras la espectacular confesión del político bosniaco Ibran Mustafic, veterano de guerra, quién devolverá la dignidad a Slobodan Milosevic, muerto en prisión, y a Radovan Karadžic y al general Ratko Mladic, aún retenidos en la Haya? El historiador ruso Boris Yousef, en un ensayo de 1994, escribió lo que creo que es una verdad absoluta: “Las guerras son un poco como el resfriado común: deben hacer su curso natural. Si un enfermo de resfriado está rodeado por muchos médicos que le hacen tomar los medicamentos más diversos, a menudo con efectos secundarios entre ellos, una enfermedad  que generalmente se resuelve en pocos días, es probable que continúe durante semanas y debilite al paciente, minándolo físicamente, y algunas veces de forma permanente e impredecible”. (Análogo …