Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2014

Manlio Fabio Beltrones #ElSeñordelosMoches : un pasado negro

Imagen
…En 1997 los reporteros del The New York Times Sam Dillon y Craig Pyes obtuvieron acceso a un reporte de inteligencia, escrito por los agentes de la Drug Enforcement Agency, que acusaba a dos gobernadores- Jorge Carrilo Olea y Manlio Fabio Beltrones del estado de Morelos y del Estado de Sonora, respectivamente- de proteger al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, EL Señor de Los Cielos El reporte había sido ampliamente distribuido entre miembros del gobierno de los Estados Unidos de América y era uno de los pocos documentos oficiales que contenía acusaciones específicas contra funcionarios mexicanos. Los periodistas llevaron a cabo una investigación minuciosa durante cuatro meses y concluyeron que quienes habían elaborado el reporte habían basado sus conclusiones en información de inteligencia creible, más aún, descubrieron que la Embajada de los Estados Unidos de América había incluido los nombres de AMBOS GOBERNADORES en una lista de 17 funcionarios sospechosos de corrupción. La …

Colosio complot. Ricardo Rocha 1999 y FBI

Denise Dresser / Sinembargo / El oscuro pasado de Beltrones

SOS Venezuela #PRAYFORVENEZUELA si estos sifrifachos llegaran a tomar el...

Apadrina Mancera 58 matrimonios gay

Imagen

21 DE MARZO DE 2014
DESTACADO Mancera en la Segunda Jornada de Matrimonios Colectivos LGBTTTI.
Foto: GDF MÉXICO, D.F. 21 de marzo (apro).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, “apadrinó” la boda de 58 parejas del mismo sexo en el Museo de la Ciudad de México. En lo que fue la Segunda Jornada de Bodas Colectivas de la Comunidad La población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), 37 parejas de mujeres y 21 de hombres fueron declaradas en legítimo matrimonio y brindaron con el mandatario local. Las y los contrayentes provenían del DF, pero también del Estado de México, Puebla, Veracruz, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Baja California, Chiapas, Hidalgo, Guanajuato, Sinaloa, Coahuila, Campeche, Oaxaca y Querétaro, ya que en esas entidades no está permitido por ley el matrimonio entre personas del mismo sexo. También hubo cuatro parejas de España, Canadá y Estados Unidos. “Welcome to Mexico City”, les dijo el func…

Fotos del FB convierten a menor en asesina #Sinaloa

Imagen
Foto de la víctima, Anel, tomada de su cuenta de Facebook Por “sed de venganza”, menor de 16 años planeó el asesinato de su amigaItzel Mombela | 15:38 - 21 Marzo 2014 El crimen se dio a causa de la publicación en internet de unas fotografías donde la presunta asesina aparecía desnuda, lo que le causó el interés de vengarse
Culiacán, Sin.- La joven de 16 años que asesinó a Anel “N”, quien fuera su amiga, planeó con tiempo el dar muerte a la menor,  informó Marco Antonio Higuera Gómez, procurador general de justicia en el estado.
Dijo que según los testimoniales de la acusada, mató a su también compañera de clases como venganza por subir a internet fotografías que ambas se habían tomado desnudas cuando estaban en secundaria.
“Fue por fotos y esta muchacha (presunta asesina) quizás en una situación de afectación derivada de otros hechos que no podemos justificar estuvo preparando cómo dañarla”, detalló.
Higuera Gómez detalló que la joven acusada planeó el crimen pues ya tenía “sed de venganz…

El tema de los "moches" debe ser completamente esclarecido.- Aristegui

Repudio popular a la traidora Maria Corina Machado #Venezuela

Qué tamaño de delincuente es María Corina Machado

Imagen

Niega STC que se haya impedido a constructora dar mantenimiento

Imagen
Califica de irresponsables afirmaciones de que el cierre en la línea 12 era innecesario Siempre se mantuvieron abiertas las puertas para que realizara los trabajos, afirma Joel Ortega Representantes de las empresas trataron de dar cariz político a la problemática en la obra Laura Gómez Periódico La Jornada
Viernes 21 de marzo de 2014, p. 32 El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que siempre mantuvo las puertas abiertas a los integrantes del consorcio constructor de la línea 12, integrado por ICA-Alstom-Carso, para que realizara trabajos de mantenimiento, dado el deterioro que presentaba y hacía más peligroso su funcionamiento, por lo que su afirmación –dada ayer en conferencia de prensa restringida– de que la suspensión del servicio era innecesaria, o las reparaciones a problemas de fondo se pueden dar en unos días o semanas, no es seria y es irresponsable. Dichas declaraciones contradicen todos los dictámenes técnicos de expertos internacionales que obran en poder del organism…

Liderazgos divididos-Rocha

Imagen

Grilla Dorada. Julio Hernández López

Imagen
L-12: ¿espectáculo?  Discursos sobre Colosio  La doctrina Rubido JUBILADOS DE MEXICANA PROTESTAN FRENTE A LA SEDE DEL PAN. Trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación realizan una protesta frente a la sede del PAN; denuncian que fueron los gobiernos panistas los que se negaron a apoyar el rescate de la aerolínea y protegieron al empresario Gastón Azcárraga. Además, demandan el pago de pensiones atrasadas, las cuales no les han liquidado a pesar de promesas y diversos acuerdos con autoridades laboralesFoto Marco Peláez L a administración de Miguel Ángel Mancera está en un grave predicamento. El consorcio constructor de la línea 12 del Metro ha dado forma a una percepción que hasta ayer flotaba en el ánimo de quienes creían adivinar revanchismo y móviles políticos en el abrupto cierre de 12 estaciones de ese servicio de transporte público. En particular ha sido devastador el señalamiento del presidente de Ingenieros Civiles Asociados (ICA), Bernardo Quintana, de que tal cierre buscó pr…

Muy conveniente-Helguera

Imagen

Autodefensas sitian base de la Marina

Imagen

21 DE MARZO DE 2014
DESTACADO La autodefensa en Gámbara, Michoacán.
Foto: Miguel Dimayuga MÉXICO, D.F., (apro).- Alrededor de mil 500 miembros de autodefensas de los municipios de Aquila, Chinicuila y Coahuayana, Michoacán, mantienen desde el miércoles pasado un bloqueo a la base ubicada en la comunidad La Placita, en la costa nahua michoacana. Desde ese día impiden la entrada y salida de casi un centenar de marinos a quienes exigen la devolución de armas decomisadas. El comandante nahua Semeí Verdía, de la comunidad de Ostula, Municipio de Aquila, explicó que el miércoles pasado alrededor de las 17:30 horas unos 40 efectivos encabezados por el comandante Alfredo Valdés de León, despojaron de su arsenal a los 14 comunitarios que resguardaban la comunidad, considerada bastión del cártel de los Caballeros Templarios en la región costera y que recuperaron el pasado 15 de febrero. “(El comandante Valdés) me dijo que había sido un error que nos hubieran autorizado que estuviéramos…

Pensándolo bien .- Fisgón

Imagen

Medidor digìtal de CFE : Otro robo descarado

Siguen sin recuperarse el consumo y la inversión: Banco de México

Imagen
México, DF. La desaceleración de la economía que comenzó a observarse a finales del año pasado se mantuvo en el inicio de 2014 sin que hasta ahora se observe una clara recuperación en el consumo y la inversión pública y privada, aseguró este viernes el Banco de México. En ese entorno de débil recuperación de la demanda agregada –que mide la evolución de la inversión y el consumo de los sectores público o privado– y de disminución de las presiones inflacionarias, el banco central decidió mantener sin cambio, en 3.5 por ciento, su tasa de interés, que es la referencia para el mercado de crédito y ahorro en el país. La actividad económica en México presentó una desaceleración hacia finales de 2013 y principios de 2014, planteó el banco central en un comunicado en el que dio a conocer la decisión de política monetaria adoptada por la junta de gobierno de la institución. De esta manera, todavía no se observa una clara recuperación en los diferentes componentes de la demanda agregada,…

Que le apliquen el antidoping al gobernador Duarte

Imagen
* “No hay balaceras, no hay extorsiones, no hay secuestros”, dice  * Ocho millones de veracruzanos a merced de la violencia  * Ciro Félix, cínico por herencia materna  * El expediente Theurel se reactiva  * Ex edil coyotea tierras para parque industrial  * Carmen Carrizosa y los malosos  * De damas de hierro a primeras damas No se sabe si anda en su juicio o no; si pisa la tierra o anda en la dimensión desconocida, o si es un demagogo patológico que raya en el cinismo, pero el gobernador Javier Duarte jura que en Veracruz no hay balaceras, no hay extorsiones y no hay secuestros. Desconectado de la vida, el gobernador es hoy una patética caricatura de sí mismo. Como se le facilita engañarse, supone que puede engañar a ocho millones de veracruzanos, conscientes todos que nunca como hoy la inseguridad lacera la epidermis social, siembra dolor en las familias, sume en la tristeza a los deudos de los muertos y en el trauma sin alivio a los que estuvieron en las garras de la delincuencia y …