Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2014

LA NUEVA GUERRA SUCIA QUE VIENE VS AMLO, FUE PLANEADA Y DISEÑADA POR ENRIQUE KRAUZE

Imagen
0 COMENTARIOS
 01 MAR 2014   PUBLICADO POR ACHE




Inicia la derecha campaña contra AMLO
Editorial 28 /02/2014
La derecha mexicana, como es su costumbre, ha iniciado la guerra sucia contra López Obrador y para que no haya duda, es el profeta de la ultraderecha Enrique Krauze, el encargado de inaugurarla.
¿Cuál es el método utilizado?
Se invita a un grupo de personas con cierto nivel económico a sostener un diálogo con Enrique Krauze, sobre temas relacionados con la situación política y económica del País; el segundo tema, resulta ser la posibilidad de que un líder populista, como Andrés Manuel López Obrador, llegue al poder.
De manera introductoria menciona las actividades que realiza AMLO, como lo son sus recorridos por el país contando mentiras, difamando a sus rivales y difundiendo una tesis política que invita al choque y la violencia. La más reciente, dice Krauze, es la denuncia al Presidente de ser un traidor de la Patria por haber liderado la reforma del Artículo 27.
Menciona además, que …

Se refuerzan la Guarimbas #Venezuels

Imagen

Investigación contra Oceanografía, ajuste de cuentas contra Fox: AMLO

Imagen
México, DF. Andrés Manuel López Obrador aseguró que el fraude millonario que se detectó en Oceonografía, la empresa ligada a hijos de Martha Sahagún y Pemex, y la investigación que de este caso se desprende no es sino "un ajuste de cuentas en contra de Vicente Fox", por parte del gobierno del PRI. De gira por diversos municipios de Campeche, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional señaló que la indagatoria no es a raíz de que el presidente Enrique Peña Nieto y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, sean honestos, sino que es un ajuste de cuentas. Fox está muy barbero con Peña Nieto, porque tienen una relación de todos los contratos de miles de millones de dólares que los gobiernos del PAN le otorgaron a Oceonografía y ahora se informa, porque los integrantes de la banda de malhechores se pelearon entre ellos, le quiere robar al dueño de Citigroup, que es Roberto Hernández, manifestó. Sin embargo, dijo el tabasqueño, pese a la denuncia y las inves…

Agreden a periodistas guaruras de la delegación BJ

Imagen
Verificadores de la Delegación Benito Juárez agreden a Libre en el Sur al ser descubiertos cuando abusaban de un vendedor de frutas Publicado por Staff on Mar, 10/15/2013 - 17:45 La tarde de este martes personal de Vía Pública de la Delegación Benito Juárez que no portaba gafete pero sí viajaba a bordo de una camioneta oficial con los logotipos de la DBJ, intentó impedir la labor periodística de Libre en el Sur cuando fue sorprendido al intimidar y presionar a un modesto vendedor de mameyes que, con su carretilla, ofrecía sus frutos en la esquina de Avenida Coyoacán y el Eje 7 Sur Félix Cuevas, en la colonia Del Valle. La presencia del subdirector Francisco Ortiz Pardo, que empezó a tomar fotografías, molestó a los empleados delegacionales, quienes como respuesta trataron de intimidar al reportero tomándole fotografías. Uno de los inspectores, que aparece en esta fotografía del lado derecho, negó trabajar en la DBJ, mientras que el otro, robusto que aparece del lado izquierdo y que c…

Evidencian con fotografías el uso de vehículos oficiales de la Delegación BJ para transportar y colocar puestos de ambulantes

Imagen
Publicado por Staff on Mar, 02/25/2014 - 10:38 Una serie de fotografías tomadas por vecinos de la colonia Narvarte, y que han sido proporcionadas a Libre en el Sur, documentan la forma en que el gobierno delegacional en Benito Juárez transporta indebidamente en sus vehículos oficiales los nuevos "puestos negros" de ambulantes para ser instalados en diferentes puntos de la demarcación. En otras palabras: Es el propio gobierno del panista Jorge Romero Herrera --quien ha defendido ante medios informativos esos puestos-- el que facilita la colocación de los informales con recursos públicos que deben ser destinados a otros fines. Esos puestos son transportados desde uno de los predios donde los fabrican, ubicado en la esquina de calle Ermita y avenida Cuauhtémoc, curiosamente al lado del terreno que ocupó la Octava Delegación de la policía capitalina, que recientemente fue derribado ante la inacción de la DBJ, a pesar de estar catalogada por el Instituto Nacional de Bellas Artes…

Marchan mil 200 a favor de 'El Chapo' en Culiacán; detienen a 200

Imagen
Culiacán, Sin. A pesar de los intentos de corporaciones policiacas y elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina por detenerlos, alrededor de mil 200 personas marcharon por segunda vez por las calles de Culiacán para exigir la excarcelación y oponerse a la extradición de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, ex líder del Cártel de Sinaloa y hoy preso en el penal del Altiplano, en el estado de México. El operativo policiaco logró detener a cerca de 200 personas, entre menores, ancianos, jóvenes y mujeres, que participaban en esta movilización, con el pretexto de que los estaban agrediendo o violaron el Bando de Policía y Buen Gobierno. Al menos otros 20 manifestantes fueron golpeados por los uniformados, muchos de los cuales portaban capuchas. El primer intento de concentración se dio en la capilla de Malverde, por la avenida Independencia, pero varios de los asistentes fueron dispersados o detenidos. Los agentes bloquearon esa avenida y la calle 27 de Septiembre; en los alrededor…

Urge Fox a poner un alto al “barbaján” de Maduro

Imagen

2 DE MARZO DE 2014
NACIONAL SAN CRISTÓBAL, Gto. (proceso.com.mx).- El expresidente Vicente Fox Quesada reconoció que hace tiempo colaboró “para que terminara la dictadura de Hugo Chávez” en Venezuela, y advirtió que seguirá activo con algunos contactos que lo han buscado para pedirle su ayuda ahora que se vive una crisis en el gobierno de Nicolás Maduro, al que llamó “barbaján”. Dijo que, como ocurrió en tiempos del fallecido Chávez, ha recibido correos electrónicos y llamadas de contactos de ese país que le han solicitado su ayuda, aunque no precisó de qué manera intervino en aquel entonces. “Estoy buscando de qué manera colaborar con ellos, ver qué se puede hacer desde afuera, que les sirva a ellos ahí dentro”. Este domingo desde el rancho de San Cristóbal, Fox pidió a la comunidad internacional no quedarse impávida ante la situación que viven los venezolanos. “Mi tema es Leopoldo López, Venezuela, el barbaján de Maduro. Creo que hay que poner un hasta aquí a esa pers…

Sobre Oceanografía “la familia está tranquila”: Fox

Imagen

2 DE MARZO DE 2014
DESTACADO SAN CRISTÓBAL, Gto. (proceso.com.mx).- “En la familia, la propia y la ampliada, estamos muy tranquilos, aquí no hay nada que ocultar”, dijo el expresidente Vicente Fox Quesada al preguntarle sobre los presuntos vínculos de su hijastro Manuel Bribiesca con la empresa Oceanografía, asegurada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) tras aparecer involucrada en un fraude por 235 millones de pesos. Esta mañana Fox Quesada quería hablar sobre la crisis en Venezuela “y el barbaján de Maduro”. Pero había otras preguntas. Un reportero lo abordó sobre la petición de legisladores federales para que comparezca a propósito de la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán del penal de Puente Grande, dos meses después de que asumió la Presidencia. Confundido –o adelantado al tópico que ya esperaba– el expresidente se hizo bolas con la pregunta y así respondió: “Brevísima mi declaración. Que se definan los delitos, que se persiga incansablemente a los culpab…

Medios: El buque insignia ucraniano izó la bandera de la Armada rusa

Imagen
El Guetman Sagaidachni, el barco insignia de la Flota ucraniana, que está regresando a Sebastopol después de participar en maniobras en el mar Mediterráneo, se negó de obedecer al nuevo Gobierno ucraniano e izó la bandera de la Armada de Rusia.
"Ucrania prácticamente no tiene Flota. El buque insignia de la Marina de Guerra de Ucrania, el Guetman Sagaidachni, se pasó a nuestro lado. Han izado la bandera de San Andrés [la bandera de la Armada rusa]", afirmó Ígor Morózov, senador de la Cámara alta del Parlamento ruso, citado por el periódico 'Izvestia'. De esta manera la fragata obedeció la orden del comandante en jefe de las fuerzas armadas de Ucrania, el presidente depuesto Víktor Yanukóvich, explicó el senador.

A su vez, los medios ucranianos informaron que Arseni Yatseniuk, el autoproclamado primer ministro de Ucrania, se dirigió al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, con la petición de no permitir el paso del buque por el estrecho de Bósforo.

El barco está r…

¿Quiénes son los nazis en el gobierno ucraniano?

Imagen
Las potencias occidentales reconocieron de inmediato el gobierno ucraniano, instaurado como resultado de un golpe de Estado. Ese gobierno incluye varios miembros de organizaciones abierta y explícitamente nazis. Entre esos individuos hay tres líderes que se distinguieron produciendo imágenes que mostraban agresiones y torturas falsas para convencer a la opinión pública de la crueldad del presidente, democráticamente electo, Viktor Yanukovich. Por cierto, el secretario adjunto del Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania reconoce que tiene relaciones con al-Qaeda.
 El golpe de Estado organizado en Ucrania por la CIA puso en el poder un gobierno que representa a varios oligarcas y grupos extremistas. Entre sus miembros aparecen varios líderes nazis. Es la primera vez, desde la Segunda Guerra Mundial, que llegan al poder en un país de Europa varios políticos que reclaman como referencia directa el III Reich. Dos miembros del nuevo gobierno ucraniano proclaman sus vínculos con el Emirato …

Moscú invierte los papeles en Kiev

Imagen
por Thierry Meyssan Mientras los dirigentes de la OTAN se regocijan por el golpe de Estado en Kiev, presentado a la opinión pública de Occidente como una nueva revolución, en el terreno se invierte la situación. Después de desplazar a un gobierno de delincuentes que buscaban el mejor postor entre Washington y Moscú, ahora son los agentes de Estados Unidos quienes se ven obligados –ya en el ejercicio del poder– a enfrentar los disturbios que anteriormente organizaron. El problema es que el país está arruinado y nadie, sea quien sea, podrá sacarlo rápidamente de la bancarrota. Y ahora Rusia puede defender sus intereses sin tener por ello que asumir las consecuencias de los 20 años de corrupción que antecedieron la nueva situación.

Durante los Juegos de Sochi, Rusia no reaccionó ante los acontecimientos ucranianos [1]. Mientras se producían los graves desórdenes registrados en Kiev y en otras capitales de provincias ucranianas, la prensa rusa siguió dedicando sus titulares a las hazañas…