Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2014

Reforma difunde foto de capo con comisionado federal en Michoacán

Imagen
Enviado por  en 09/02/2014 – 09:09 México, 9 Febrero (SDP).- Seguramente no se dio cuenta, pero el comisionado federal para Michoacán, Alfredo Castillo, encabezó una reunión para dar conocer planes relacionados con la seguridad en la que participó un lugarteniente del Cártel de los Valencia en tierras michoacanas, Juan José Farías, “El Abuelo”.
El encuentro se dio en una bodega de Tepalcatepec donde el comisionado pactó estrategias de seguridad para la región.
Farías, que ha sido identificado como lugarteniente del Cártel de los Valencia por el Ejército y la PGR participó en la reunión como integrante de la dirigencia de las brigadas de autodefensa.
Según el diario Reforma, que ha dado a conocer estos hechos, “escenas de la reunión, realizada a puerta cerrada el 5 de febrero, fueron transmitidas el jueves por el Canal 2 de Televisa en ‘Punto de Partida’, programa de Denise Maerker, donde no se identificó al personaje”.
Reforma narra que el comisionado Castillo llegó a Tepa…

Procederá NOTIVER legalmente contra del priista Tonatiuh Pola

Imagen
8 febrero, 2014 Pidió NOTIVER intervención de PGR Veracruz, Ver.- El periodista del NOTIVER, Luis Ortiz denunció haber sido amenazado por un grupo de sujetos los cuales lo interceptaron a la salida del diario, diciéndole que le bajará a sus publicaciones o se le iba cargar “la chingada”. Esto luego de la información publicada en su autoría en donde advertía que el diputado local, Tonatiuh Pola Estrada había entregado a la asociación pesquera que dirige Isabel Pastrana Vázquez, despensas en estado de descomposición. En una publicación realizada por el propio rotativo, advierte que luego de recibir el escrito que hiciera Isabel Pastrana, el periodista fue interceptado y amenazado para que dejara de realizar publicaciones en contra del ex periodista de Telever y ahora legislador por el PRI, Tonatiuh Pola Estrada. El diario NOTIVER, denuncia también ser víctima de una serie de descalificaciones a través de correos distribuidos a las redacciones de los diferentes medios de comunicación tit…

Reforma de salud eliminará jubilaciones y pensiones

Imagen
La reforma  a la seguridad social, está dirigida para abrir los servicios médicos públicos a  las aseguradoras, elevando la transferencia de fondos a los negocios privados de la salud y eliminar de manera gradual las jubilaciones y pensiones, para establecer la jubilación universal de mil 090 pesos para todos los trabajadores mexicanos, denunció Antonio Vital, integrante de la Alianza de Trabajadores de la Salud y empleados públicos. Por ello, urgió en la necesidad de promover la más amplia confluencia de organizaciones sociales, académicos y ciudadanos en defensa del derecho a la salud y la seguridad social, hoy amenazadas por la reforma del "Sistema Universal de Salud"  que pretende cancelar la atención medica integral  en el IMSS, ISSSTE, reduciendo los servicios de salud al paquete básico del Seguro Popular.  Explicó que la mercantilización de los servicios médicos además de representar un alto costo para los mexicanos, significará la mayor precarización y explotación d…

Más dinero a #Televisa por la #ReformaEnergética

Imagen

A juicio internacional por tortura, la iglesia católica

Imagen
Víctimas de curas acuden al Comité Contra la Tortura de la ONU ONG: están contados los días de impunidad de la Iglesia Pamela Spees, abogada del Centro de Derechos Constitucionales (derecha), durante un acto reciente junto con otros activistasFoto La Jornada Sanjuana Martínez Especial para La Jornada Periódico La Jornada
Domingo 9 de febrero de 2014, p. 9 Las víctimas de abusos sexuales por sacerdotes continúan en su ca­mino hacia la justicia y la reparación para terminar con décadas de impunidad en torno a los crímenes de curas en el mundo. Esta vez, 10 expertos del Comité Contra la Tortura (CAT) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Ginebra, interrogarán a las autoridades de la Santa Sede el próximo 28 de abril, para determinar si están cumpliendo con dicho tratado internacional. Los días de impunidad del Vaticano están contados, dice de manera categórica en entrevista con La Jornada,Pamela Spees, abogada del Centro de Derechos Constitucionales (CCR), organizació…

Según la iglesia católica, el feminismo "deconstruye a las personas"

Imagen
“El feminismo ideológico es un paso en el proceso de deconstrucción de la persona” El obispo de Alcalá, ahora contra las mujeres después de cargar contra los homosexuales C.G. | 23/01/2014 60 *2votos ImprimirEnviar a un amigo El obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Plà. EFE/Archivo El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha vuelto con declaraciones insultantes, esta vez contra el “feminismo”, que ve como “un paso en el proceso de deconstrucción de la persona”.
Sus ataques contra los homosexualesReig Pla, que ha generado polémica en los últimos dos años por sus ataques contra los homosexuales, a los que ha vinculado con la corrupción y la prostitución, así como sobre el aborto, ha cargado contra lo que ha calificado de “feminismo ideológico” y “radical”, durante su intervención en la presentación del libro La teología feminista, significado y valoración (BAC), del profesor Manfred Hauke, en la Universidad Francisco de Vitoria, este miércoles.
La deconstrucción de la persona“…

Así convencen a los #Chayoteros de la #ReformaEnergética

Imagen

Invade delegado Jorge Romero la demarcación juarense con basura publicitaria

Imagen
Invade delegado Jorge Romero la demarcación juarense con basura publicitaria para promover su imagen personal; viola legislación vigente Publicado por Staff on Sáb, 02/08/2014 - 14:38 Contra las leyes de Cultura Cívica y Publicidad Exterior del Distrito Federal, las autoridades de Benito Juárez han colocado decenas de mantas y cientos de gallardetes en postes, semáforos, árboles y puentes peatonales a lo largo y ancho de la demarcación para la promoción personal del delegado panista Jorge Romero Herrera. La acción se ha convertido en un desafío público, pues el diario Reforma viene denunciando desde hace varios días que titulares de otras demarcaciones se promovían de esta manera, lo que incluso provocó que ellos mismos acudieran a retirar sus publicidades. Con el pretexto del “Primer Informe de Gobierno”, del que además no se dice ni el lugar ni la fecha, como si se pretendiera ocultar (será el próximo jueves 13 de febrero en el Pepsi Center anexo al WTC de la colonia Nápoles), de l…

KAROL WOJTYLA: EL LADO OSCURO DE JUAN PABLO II

Imagen
Escrito por: sibyllanetcom el 08 Nov 2011 - URL Permanente A mediados de los 60' se fue gestando un descontento creciente que desembocó en el auge revolucionario de la década del 70'. En Latinoamérica florecían las guerrillas, incentivadas por la revolución cubana y hubo grandes acontecimientos de la lucha de clases que tenían como meta el socialismo. En Europa del Este los regímenes estalinistas comenzaban a sufrir fuertes crisis económicas y políticas y a ser cuestionados por las masas. En Polonia, por ejemplo, se sucedieron grandes huelgas, con planteamientos cada vez más radicalizados. Producto de esta movilización de los trabajadores surge el nuevo sindicato independiente Solidaridad, dirigido por Lech Walesa, que fue creciendo rápidamente y a comienzos de 1981 ya organizaba 10 millones de afiliados. En este contexto no es casual que Karol Wojtyla, de nacionalidad polaca, en 1978 sea nombrado el primer Papa no-italiano desde la Edad Media. Tampoco es casual que el Papa ele…

Nestora Salgado, mujer encarcelada de la que poco se dice

NOS FALTAS TÚ #ToplessxMéxico

Imagen
9 FEBRERO, 2014DEJAR UN COMENTARIO

Cumplimos con el propósito de reunirnos el pasado 8 de Febrero, llegamos siete de cuarenta y cuatro convocados a la reunión de organización para la siguiente manifestación,  siete hombres y mujeres con la decisión y la disposición como abrigo,  siete hombres y mujeres firmes en desnudar al desgobierno que saquea a este País, siete mujeres y hombres convencidos e identificados con la propuesta de representar al País  en calzones, siete hombres y mujeres hartas de clase política que no solo nos esta dejando sin nada, desnudos. Si no que aparte nos quiere mutilados, inválidos, débiles, en silencio, pobres, malinformados, solos, pretenden que terminemos por perder nuestra identidad como nación y como seres pensantes y autónomos. Durante la reunión platicábamos de lo mucho que nos hiciste falta, de lo padre que hubiera sido el haber armado el plan de acción con las cuarenta y cuatro importantes piezas, decidimos no adoptar la idea de que no …

Circula en redes ficha signalética de pasado negro del coordinador de PAN Jorge Luis Preciado

Imagen