Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2014

Damas de Blanco: guión mediático para la intervención en Cuba

Convierten unos empujones a las Damas de Blanco en la "mayor represi...

¿ El PRD qué ... ?

Imagen

A mi México - Eréndira García Márquez

El TEPJF . patrimonio familiar

Imagen

Pocos acuden al llamado para legalizar las #Autodefensas en #Michoacán.

Ya salió el peine: @YuririaSierra COBRA por hablar bien de reforma energética

Imagen
 Renegado legítimo .

Cuando el gobierno federal priísta comenzó, hace algunos meses, su lavado de cerebro campaña para convencer a la población de las "bondades" de rematar el petróleo a los extranjeros, una de las principales defensoras de estamodernización fue Yuriria Sierra, periodista de Grupo Imagen que se caracteriza por sus comentarios ofensivos e ironías baratas contra sus críticos de izquierda.

Tanto en su programa de radio como en su columna de Excelsior, Yuriria Sierra escribió sesudos análisis describiendo los, según ella, enormes beneficios de que México se deje saquear por generosas y altruistas empresas extranjeras que vendrán a hacernos el favor de llevarse lo que nosotros "no podemos sacar". Pero el colmo fue cuando la empleada de Olegario Vázquez Raña se aventó la puntada de querer "explicar" la reforma energética usando como ejemplo ¡limones!, lo que de inmediato le acarreó las burlas de los tuiteros.

Esto fue lo que publicó Yuriria Sierr…

Acto de intimidación: Irene Muñoz denuncia a Renegado Legítimo

Imagen
15:52,No comments Irene Muñoz Trujillo, quien se desempeña como Directora de Mensaje y Nuevas Tecnologías del Gobierno del Distrito Federal, denunció penalmente al autor de este blog, luego de que aquí se publicara un artículo cuestionando sus antecedentes académicos y sus funciones como servidora pública. Aún más: apenas levantada la denuncia correspondiente, envió a este autor, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía del acta, y el mensaje: "Inicié recurso legal para que sean las autoridades judiciales las que resuelvan lo que en derecho proceda", dirigido a @RenegadoL, seudónimo de este tecleador.

Aquí el mensaje enviado por la señora Muñoz Trujillo:


Preocupa que la señora Muñoz, en tanto servidora pública, responda así a lo publicado por Blog RL sobre sus antecedentes y su desempeño en el GDF. Se le cuestionó la aparente inexistencia de su título profesional, cuando en su perfil en Inte…

En gira por Tabasco AMLO reconoce que aún no esta recuperado del todo

Imagen
En la Asamblea informativa que encabezó en el municipio de Tenosique, Al hablar de su estado de salud, el dirigente de MORENA dijo que además del “tambache de medicinas”, los médicos le habían recomendado “traer a mecate corto” al corrupto de Peña Nieto. “Todavía no estoy al cien, pero no puedo quedarme tanto tiempo en recuperación, tenemos que insistir con perseverancia hasta lograr la transformación del país". El dirigente de MORENA Andres Manuel López Obrador reconoció que todavía no está del todo recuperado, pero aseguró que no puede quedarse tanto tiempo en recuperación pues tiene que insistir en los cambios para la transformación del país, esto lo dijo durante una gira por su estado Tabasco.

En la Asamblea informativa que encabezó en el municipio de Tenosique, Al hablar de su estado de salud, el dirigente de MORENA dijo que además del “tambache de medicinas”, los médicos le habían recomendado “traer a mecate corto” al corrupto de Peña Nieto. “Todavía no estoy al cien, pero …

Desde Noviembre, Solalinde denuncia hallazgo “escandaloso” de cuerpos de migrantes sin órganos

Imagen
Escrito por  Martes, 12 Noviembre 2013 08:28 tamaño de la fuenteImprimirEmail1 Comment Valora este artículo12

La hipocresía de los "mochos"

Imagen

Requisitos mexicanos

Imagen

Actriz de Televisa detenida en estado de ebriedad y arma un escándalo

Lista de Diputados, Senadores y Operadores TRAIDORES A LA PATRIA, Reform...

Mujer valiente dice a Peña "Traidor a la Patria" en su cara

Una historia sobre Angel Aguirre y Emilio Azcárraga

Imagen
Escrito por  el 01 febrero 2014 a las 12:00 pm en Sociedad
A finales de febrero de 2008, después de 19 sesiones de consulta, con 43 participantes de todos los sectores involucrados en la televisión y la radio, el Grupo Plural formado en el Senado de la República para aterrizar la “reforma integral” a la ley de medios recibió un fuerte freno. El senador priista Angel Aguirre, entonces presidente del Grupo Plural, formado por todas las bancadas de Xicoténcatl, declaró a los medios que “no existen condiciones políticas” para avanzar en esa reforma, mil veces pospuesta. La declaración de Aguirre anunciaba que su bancada finalmente se saldría del presunto consenso que existía entre PRI, PRD y PAN para avanzar en esta reforma. Días antes, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, se quejó en un evento con inversionistas porque lo quieren “castigar” y arremetió contra “varios presidentes y varios políticos que sí han robado muchísimo dinero”. “A mí en 1989 me corrieron de …

Azcárraga y Peña Nieto, alistan la nueva Ley Televisa (Primera Parte)

Imagen
Escrito por  el 02 febrero 2014 a las 9:55 am en DestacadasMediosSociedad
Primera parte del texto del reportaje publicado en la edición No. 1944 de Proceso En los terrenos privados de Emilio Azcárraga Jean y Bernardo Gómez en el centro vacacional del municipio mexiquense de Valle de Bravo, en el rumbo de la ex hacienda Casas Viejas, el 2 de enero de 2014 un invitado muy especial inauguró el campo de golf de los principales directivos de Televisa. Se trató del primer mandatario Enrique Peña Nieto, cuyo gusto por el golf está ampliamente documentado. No sólo fue a inaugurar los 18 hoyos del campo. También renovó el compromiso y las relaciones con la principal empresa de comunicaciones en México, la misma que lo llevó en un convenio millonario de spots y cobertura televisiva especial hasta la presidencia de la República. Las relaciones entre el presidente de la República y Televisa se enfriaron a raíz de la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones, aproba…

Localizan cientos de credenciales de elector tiradas a orillas de carretera Mandinga

Imagen
1 febrero, 2014 ¿Quién usó estas credenciales y para qué? Mandinga, Ver. Cientos de credenciales de elector, fueron localizadas por un ciudadano a la orilla de la carretera que lleva al municipio de Alvarado en el tramo de Mandinga Matosa. El lector que pide se evite su nombre, envía una fotografía que evidencia las muchas credenciales de elector que fueron localizadas por él, justo cuando pasó a comprar algunos víveres en el Superama que se encuentra a un lado de esta misma vía de comunicación. El denunciante dice que solo tomó algunas credenciales puesto que no llevada su cámara, pero eran cientos, tomó solo algunas para poder tomar la imagen posteriormente. Revela que todas las credenciales son de gente que esta empadronada en el municipio de Boca del Río y la mayoría tiene vigencia. Se espera que las autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE), investigue el caso pues se teme que estas credenciales fueron empleadas en el pasado proceso electoral y pudieron ser utilizadas en …

Rechazo a la intervención ilegal del TEPJF en Morena

Imagen
La ley, la ética y la justicia Sobre la intervención del TEPJF en la vida interna de morena Comisión Nacional de Honestidad y Justicia 24 de enero de 2014 a la(s) 21:02

Hacemos un llamado a todos los protagonistas del cambio verdadero para darle máxima difusión al siguiente documento:



Un componente fundamental en la construcción de morena es la conformación de mecanismos y órganos internos que permitan salvaguardar los derechos individuales y colectivos de sus integrantes, así como velar por el respeto a los principios y las normas estatutarias que nos hemos dado.
            Creemos que para lograr el propósito de transformar profundamente del país es indispensable que la vida orgánica de morena, sus relaciones internas y su práctica social, sean congruentes con nuestros principios y ejemplo de un quehacer fundado en la ética política.
            Con esa finalidad, nuestro Congreso Nacional acordó, entre otras cosas, la constitución de una Comisión Nacional de Honestidad y Justicia…

China responde a EE.UU. su felicitación de Año Nuevo: ¡Devuélvenos el dinero!

Imagen
"¡Devuélvenos el dinero, rápido!". Así reaccionaron los internautas chinos con el embajador de EE.UU. en su país cuando él les felicitó la llegada del Año Nuevo Lunar. Gary Locke, el embajador estadounidense en China, envió el mensaje desde su cuenta en la red social china Weibo, que se parece a Twitter y donde Locke tiene unos 700.000 seguidores.

En respuesta los internautas recordaron a Locke que China es el mayor acreedor de EE.UU., que tiene 1,317 billones de dólares de la deuda del Tesoro. En otoño del año pasado, durante la crisis del presupuesto y el cese parcial del Gobierno, hubo preocupación sobre la influencia que podría tener el impago estadounidense en China. En noviembre el Banco Central de China dijo que no tenía planes de aumentar sus reservas en moneda extranjera y va a limitar la compra de dólares.

"Si EE.UU. no devuelve el dinero, será como usar el dinero para criar un perro que muerde", escribió un comentarista, haciendo alusión a la rivalidad en…