Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2014

Adolfo López Mateos acusa a los panistas y priistas #TraidoresAlaPatria

Imagen
Carta de Adolfo López Mateos a la patria, por si a alguien se le ocurría vender la nación


diciembre 16, 2013 Gatita Bohemia Palabras sabias y premonitorias, en el acto de la nacionalización de la Industria Eléctrica, Septiembre 27, 1960 Pueblo de México.

Les devuelvo la energía eléctrica, que es de la exclusiva propiedad de la Nación, pero no se confíen porque en años futuros algunos malos mexicanos identificados con las peores causas del país intentarán por medios sutiles entregar de nuevo el petróleo y nuestros recursos a los inversionistas extranjeros. Ni un paso atrás, fue la consigna de Don Lázaro Cárdenas del Río, al nacionalizar nuestro petróleo.Hoy le tocó por fortuna a la energía eléctrica. Pueblo de México, los dispenso de toda obediencia a sus futuros gobernantes que pretendan entregar nuestros recursos energéticos a intereses ajenos a la Nación que conformamos. Una cosa obvia es que México requiere de varios años de evolución tecnológica y una eficiencia administrativa para …

Conferencia Magistral - Las resoluciones a los juicios de amparo de Luz ...

El derecho a defenderme - #FuerzaAutodefensas CUEC

Templarios amenazan a empresarios con incendiar sus negocios si abren al...

“La Tuta” y Nazario comieron ayer en un rancho cerca de Apatzingán, dice la iglesia; es “una farsa, un teatro”

Imagen
Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).– Nazario Moreno y Servando Gómez Martínez, los máximos líderes de Los Caballeros Templarios, comieron el miércoles en un rancho llamado “La Cucha”, cerca de Apatzingán, Michoacán, justo el día en que llegó el grueso de las fuerzas federales a Tierra Caliente, denunció el padre Gregorio López, encargado de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, adscrita a la Diócesis de Apatzingán. “Nazario Moreno ayer comió con ‘La Tuta’ [Servando Gómez Martínez] en un rancho que se llama La Cucha, aquí a unos kilómetros de Apatzingán, y el gobierno lo sabía.

 Pero había que enfocar, focalizar la mirada en Fausto Vallejo [Gobernador de Michoacán], ese decrépito que vino a visitarnos cuando los jefes más nocivos de la reunión estaban reunidos allá, tal vez hasta con seguridad del gobierno mismo, de la XXI Zona Militar, que recibe nómina de Los Templarios”, dijo en una entrevista con Red Noticiero.

 La estrategia de enviar fuerzas federales a Apatzing…

¿ Le temes al comunismo ?

Imagen

Autodefensas regresan a sus dueños 25 huertas que les había robado el narco

Imagen
http://todosobrepoliticamexicana.blogspot.mx/2014/01/autodefensas-regresan-sus-duenos-25.html


En un hecho inédito, los grupos de autodefensa ciudadana regresaron a sus dueños 25 huertas, integradas por un total de 265 hectáreas que les habían arrebatado los grupos criminales “La Familia y Los Caballeros Templarios” desde hace cinco años.

Estanislao Beltrán, uno de los líderes de los grupos de autodefensa, dijo que ahora estas familias podrán gozar de su patrimonio.
En medio de aplausos, Beltrán conocido popularmente como “Papá Pitufo”, manifestó que este un trabajo conjunto de los autodefensas y la población.
En un mensaje público, Beltrán reiteró que los grupos de autodefensa no cambian el objetivo de acabar con el grupo criminal.

“Nosotros no podemos dividir el estado en dos, que de un lado estén los Caballeros Templarios y del otro los Grupos de Autodefensa Ciudadana, que quede claro que vamos a liberar a los 113 municipios del estado”, reiteró.
Pidió al gobierno que les permita cooperar…

Peña Nieto haciendo el RIDICULO OTRA VEZ "hablando" Ingles en EU

video de la policia federal extorsionando

DAN MARCHA ATRÁS A “LEY DEL GARROTE” CONTRA MAESTROS EN EDOMEX

Imagen
Publicado: 15 enero, 2014 en EDOMEX 1 Toluca, Méx, 15 de enero.- El Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, informó que ha sido retirada por tiempo indefinido la iniciativa de ley que pretendía sancionar penalmente las inasistencias de docentes cuando éstos realizaran plantones, utilizando a alumnos y afectando el servicio educativo. Señaló que mientras no haya consenso con las secciones 36 y 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), ésta, ni alguna otra iniciativa será presentada. Raymundo Martínez destacó la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado de México y las dirigencias magisteriales federal y estatal, para generar y emprender las acciones que permitan mejorar la calidad educativa en la entidad, viendo siempre por el bienestar de los docentes y alumnos. Destacó, por ejemplo, la reciente firma de un convenio con Bansefi, que per…

Ejecutan a un funcionario de la UdeG


16 DE ENERO DE 2014
DESTACADO GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Ricardo Ruelas Munguía, de 42 años, oficial mayor de la escuela Preparatoria 11 de la Universidad de Guadalajara, murió acribillado la noche del martes en el primer cuadro de esta capital. El homicidio ocurrió en las calles Manuel Acuña y Pedro Loza, en el rumbo del barrio del Santuario, la misma zona donde la semana pasada autoridades federales realizaron un fuerte decomiso de medicinas ilegales y de diversas cantidades de drogas y armas. Testimonios de vecinos indican que el crimen ocurrió cuando la víctima estaba a punto de ingresar a su casa en compañía de familiares. Algunos medios de comunicación indicaron que el occiso era propietario de varios negocios en la zona. Luego del asesinato, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron al menos cinco casquillos de un arma calibre .380 y otros calibre 25. Según el reporte de las autoridades, la víctima recibió cerca de una decena de imp…

Miles dejan sus viviendas en México por incapacidad de pagar crédito: Moody´s

Imagen
México, DF. Las dificultades para el sector de la vivienda, una de las actividades que más resintió la desaceleración de la economía en 2012 y 2013, siguen. Miles de deudores de préstamos empleados para adquirir un departamento de interés social que se encuentran en áreas suburbanas con pocas opciones de transporte y servicios públicos, "simplemente abandonaron sus viviendas en lugar de continuar con sus pagos hipotecarios", sostuvo la firma de calificación de valores Moody´s. La reforma fiscal recientemente aprobada en México también podría incrementar la morosidad entre acreditados de ingresos medios y altos, quienes estarán sujetos a una mayor tasa de impuesto, agregó. Cálculos oficiales ubican en cinco millones el número de viviendas abandonadas, dado que fueron construidas en los últimos años en sitios alejados de los centros de trabajo o en zonas con dificultades de transporte público. En México, la calidad crediticia de las transacciones de las sociedades financieras,…

!IMPORTANTE DIFUNDAN! ¡SEÑORES! A Esto Le Llamo Tener Huevos Padre Gregorio

Diputada INSULTA GRAVEMENTE A PEÑA NIETO y descubre Mentiras en Reforma ...

Autodefensas expulsan al Ejérciito en Michoacán

Panista, representante popular y "mataperros" #Campeche

Imagen

Estanislao Beltrán vocero de Autodefensas vs. el Ejército

El “encargado” de encontrar a los Templarios es el que no encontro a Paulette bajo la cama

Imagen
http://resistenciamexicotv.blogspot.mx/2014/01/el-encargado-de-encontrar-los.html Alfredo Castillo más recordado por ser el “encargado” de averiguar en donde estaba la niña Paulette desaparecida y que fue encontrada atrapada (según la versión oficial) en el colchon de su recamara, en donde permanecio 3 días antes de que la “encontraran”.

Alfredo Castillo Cervantes dejará la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para ser el nuevo titular de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, anunció este miércoles la secretaría de Gobernación.
Es más recordado por ser el “encargado” de averiguar en donde estaba la niña Paulette desaparecida y que fue encontrada atrapada (según la versión oficial) en el colchon de su recamara, en donde permanecio 3 días antes de que la “encontraran”.
La medida del Gobierno de Enrique Peña Nieto es parte de la estrategia para recuperar el control del estado, afectado por los enfrentamientos entre grupos de autodefensa y el crimen org…

Michoacán, la crisis de Estado

Imagen

15 DE ENERO DE 2014
ANÁLISIS Opositores a las autodefensas bloquean accesos a Parácuaro.
Foto: Miguel Dimayuga MÉXICO, D.F. (apro).- En Michoacán hay 10 mil integrantes de los grupos de autodefensa ciudadana, otros 10 mil de los Caballeros Templarios, unos 10 mil más de la Policía Federal y el Ejército y todos conviven peligrosamente en el mismo territorio minado por la violencia. La paz en Michoacán bien podría decirse es una paz armada en la que todos los días, desde hace años, hay civiles muertos, heridos y desaparecidos, resultado de una estrategia oficial de guerra fallida contra el crimen organizado. En esta entidad –clave para el crimen organizado por su salida al Pacífico a través del puerto de Lázaro Cárdenas y su producción de mariguana, goma de opio y drogas sintéticas— es evidente la ingobernabilidad y la crisis de Estado que ha fallado por una estrategia errónea implantada desde el año 2006 por el gobierno panista de Felipe Calderón y que ahora sigue el priista…

Mientras gobierno alardea captura de líder templario, fotógrafo francés llega hasta la guarida de Plancarte

Imagen

15 DE ENERO DE 2014
DESTACADO La publicación de la fotografía de Sessini en Time que da cuenta del encuentro con Plancarte.
Foto: Tomada de Time MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Alejandro Rubido García, destacó esta noche que elementos de la Policía Federal (PF) capturaron en el municipio michoacano de Los Reyes a Joaquín Negrete, El Allegretti, presunto operador de Los Caballeros Templarios. Mientras, este mismo día la edición digital de Time publicó una serie de imágenes del fotoperiodista francés Jerome Sessini sobre la narcoviolencia en Michoacán. En una de ellas, Sessini captó a uno de los más buscados líderes de la organización criminal Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte Solís,El Kikín, sentado en un sofá de la lujosa sala de su casa en Nueva Italia, Michoacán, según el pie de foto que acompaña a la imagen, fechada el 13 de enero. El fotoperiodista, quien trabaja para la agencia Magnum, re…

Procurador del caso Paulette ahora es comisionado de seguridad en Michoacán

Imagen

15 DE ENERO DE 2014
DESTACADO Alfredo Castillo, extitular de Profeco.
Foto: David Deolarte MÉXICO, D.F. (apro).- Con el decreto que crea la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán, que hoy se formalizó como parte de la nueva estrategia para pacificar la entidad, Enrique Peña Nieto puso en manos de Alfredo Castillo todo el poder del gobierno federal, hasta para dar órdenes al secretario de Gobernación. Castillo, quien afirmó que por experiencia sabe que el uso legítimo de la fuerza es insuficiente para combatir a la delincuencia, por lo que se requiere reconstruir el tejido social en Michoacán, tiene amplias facultades de mando sobre todos los funcionarios federales en el estado, incluyendo la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal. Miembro del círculo íntimo de Peña Nieto, como procurador de Justicia del Estado de México durante el escándalo de la niña Paulette y artífice como subprocurador del encarcelamiento de Elba Esthe…

‘‘Contamos con 25 mil hombres armados’’, dicen autodefensas

Imagen
‘‘En una emergencia podemos reunir 140 mil e ir a la guerra de ser necesario’’
‘‘Hemos sido más efectivos en el combate a la delincuencia que el mismo gobierno en una década’’ Bomberos apagan el fuego en una farmacia de Apatzingán, luego de que desconocidos lanzaran gasolina e incendiaran el lugarFoto Reuters Olga Márquez / La Jornada Michoacán y Ernesto Martínez Corresponsal Periódico La Jornada
Jueves 16 de enero de 2014, p. 4 Morelia, Mich., 15 de enero. El Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán aseveró que en sus filas hay 25 mil hombres armados, pero ‘‘la realidad es que, en una situación de emergencia, en menos de 15 minutos al menos contamos con un ejército de unos 140 mil elementos para irnos a la guerra si es necesario’’. En un comunicado que difundió la tarde de este miércoles, el consejo refrendó que no depondrá las armas y que ya es tiempo ‘‘de que el pueblo michoacano se dé cuenta del poderío (con) que contamos para enfrentar a todas estas lacras de Los…

De todo el gobierno le llega dinero a Televisa

Imagen

Impugnarán la reforma energética 23 ganadores del premio de ciencias y artes

Imagen
Presentarán objeción ante juez; piden a la SCJN ejercer facultad de atracción
Manuel Peimbert, Luis Villoro, Fernando del Paso y Vicente Rojo están entre los firmantes de una misiva enviada a la Suprema Corte, en la que informan su decisión de impugnar la reforma energética, al señalar que fue aprobada sin reflexiónFoto Cristina Rodríguez, Héctor Jesús Hernández y José Antonio López José Emilio Pacheco, Soledad Loaeza, Hugo Gutiérrez Vega y Paul Leduc también firman la cartaFoto Yazmín Ortega Cortés, José Carlo González, Guillermo Sologuren y Cristina Rodríguez De la redacción Periódico La Jornada
Jueves 16 de enero de 2014, p. 13 En una carta enviada a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), un grupo plural de 23 ciudadanos que han recibido el Premio Nacional de Ciencias y Artes, independientes de los partidos políticos, informaron su decisión de impugnar el decreto de reforma constitucional en materia energética por violaciones graves al procedimiento con que se aprobó. El …

Michoacán: Caen dos presuntos Templarios confirma el SNSP

Imagen
Asimismo confirmó que hubo un muerto en los hechos registrados en la comunidad de Antúnez, en el municipio de Parácuaro, el pasado lunes. Naim Camacho enero 15, 2014 11:08 pm