Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2014

ULTIMA HORA: ACABAN DE MATAR A EL SIKARIO MAS POPULAR DE MEXICO "MATAN A BROLY BANDERAS

Imagen
http://ixposednews-online.blogspot.mx/2013/11/ultima-hora-acaban-de-matar-el-sikario.htmlUno de los Sikarios mas famosos de Mexico llamado Antonio Olalde el Broly Banderas y quien estaba en contacto con investigadores de IXPOSED NEWS a quienes le hiba a dar una entrevista exclusiva fue asesinado a penas una hora en Mexico dejando este asesinato en 
Mexico dejando este asesinato en estado de shock a uno de los investigadores de IxposedNews quien estaba trabajando para que Broly Banderas abandonara el bajo mundo y se entregara a los caminos de Dios y tal vez ayudara a las autoridades.El joven quien inclusive salio en el dia de hoy en una famosa pagina de noticias americanas estaba decidido a salir de el bajo mundo inclusive buscando redencion en un reality show pero esta noche Broly Banderas fue asesinado en Uspero en Michoacan Mexico cuando sikarios le dispararon a el y varios "Caballeros Templarios" ante de ayer el nino sikarios de Broly Banderas fue asesinado en Mexico tambie…

Tiempo de Revolución en México

¿Qué pasa en la Tierra Caliente de Michoacán?

Imagen
Enfrentamientos entre autodefensas y el crimen organizado, así como bloqueos en los que incendian vehículos y la quema de tiendas, componen un violento inicio de año en esta zona en la ya se encuentra el Ejército Mexicano. Fotos de los primeros 10 días en la zona de Tierra Caliente. (Créditos: Michoacán 3.0 y Cuartoscuro) Redacción AN enero 11, 2014 2:28 pm

César Duarte igual que #LuceroAsesina

Imagen

Templarios obligan a marchar contra autodefensas; pagan 500 pesos

Imagen
Los grupos delictivos pagaban anteriormente para que pobladores de manifestaran contra la presencia de la Policía Federal y el Ejército


Estanislao Beltrán, miembro de los autodefensas de Tepalcatepec, informó que la cabecera municipal deParácuaro en  Michoacán está en calma y que son los Caballeros Templarios quienes obligan a la población a manifestarse en contra de los autodefensas. Aseveró que la población es forzada a protestar por el crimen organizado, pues de lo contrario, se les amenaza con quemar sus casas o negocios. “Quienes se manifiestan están a 6 kilómetros de la cabecera municipal y quienes están forzando a la población son los Caballeros Templarios, que sacan la gente a fuerzas. Acabamos de rescatar a un tesorero que se les escapó, lo tenían en una manifestación”, destacó. Por su parte, el líder de las guardias comunitarias de La Ruana, Michoacán, Hipólito Mora, indicó que ciudadanos de otras comunidades les han llamado para que acudan a apoyar sus levantamientos en cont…

Daño irreversible a 14 millones por libros fallidos: SEP

Imagen
Algunos de los libros de texto gratuitos, distribuidos a más de 14 millones de alumnos de educación básica, contienen un sinnúmero de errores en diversas asignaturas, lo que ha ocasionado un daño irreversible a generaciones de mexicanos, reconoció el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet. Al dar a conocer la estrategia para la renovación y sustitución gradual de materiales educativos en la totalidad de los grados de prescolar y primaria, que se iniciará a partir del siguiente ciclo escolar –como adelantó La Jornada–, al detectarse no sólo errores ortográficos, sino científicos y pedagógicos, aseguró que se sancionará conforme a la ley a quienes resulten responsables, pues hay textos insalvables que no pueden permanecer en las aulas. Jaime Labastida Ochoa, presidente de la Academia Mexicana de la Lengua (AML), institución que participa en la revisión de los libros con un equipo de más de 40 destacados especialistas, subrayó que algunos están bien hechos, pero hay otros que…

El Ejército y la Policía Federal vigilan Apatzingán tras disturbios

Imagen
CNNMéxico) — El Ejército y la Policía Federal retiraron este sábado vehículos que bloqueaban vialidades en el municipio de Apatzingán, Michoacán, y que fueron colocados durante los disturbios registrados el viernes, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado. Los elementos federales vigilan la localidad después de que el viernes un grupo de personas quemó un Oxxo y una sucursal de la cadena Coppel, además de intentar incendiar oficinas contiguas a la alcaldía. Las oficinas de rentas de la Presidencia Municipal de Apatzingán tuvieron daños, aunque la estructura del lugar se encuentra ilesa, informó el gobierno de Michoacán este sábado.
Personal de la Procuraduría estatal está “haciendo la inspección (de los negocios incendiados) y realiza la averiguación previa correspondiente”, informó la fuente ministerial, que agregó que no han recibido denuncias sobre la identidad de quiénes causaron los incendios y aún desconocen a cuánto ascienden los daños. Apatzingán s…

Opositores a autodefensas incendian otras dos tiendas en Apatzingán

Imagen
Apatzingán, Mich. A unas hora de que opositores a los grupos de autodefensa incendiaran siete vehículos, en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, la madrugada de este sábado los inconformes prendieron fuego a otras dos tiendas Oxxo, ubicadas en el centro de Apatzingán. Así mismo balearon la sucursal de Banamex ubicada en la avenida Morelos Poniente y, en la periferia de esta ciudad de 130 mil habitantes, bajo un puente fueron localizados los restos de una persona que presentaba varios impactos de arma de fuego. Por su parte, los militares retiraron los vehículos incendiados de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán y reabrieron la circulación esta mañana. En tanto, los grupos que están en contra de las guardias comunitarios se han concentrado en la glorieta a Zapata, en Nueva Italia. En el acceso a Parácuaro, helicópteros y avionetas de la Defensa Nacional sobrevuelan la zona. Un 98 por ciento del comercio en Apatzingán permanece cerrado.

Caballeros Templarios abandonan sus casas y huyen de Aguililla, Michoacán

El mundo se libera de EU, por Noam Chomsky

Imagen
Noam Chomsky Durante el más reciente episodio de la farsa de Washington que ha dejado atónito al mundo, un comentarista chino escribió que si Estados Unidos no puede ser un miembro responsable del sistema mundial, tal vez el mundo deba separarse del Estado rufián que es la potencia militar reinante, pero que pierde credibilidad en otros terrenos. La fuente inmediata de la debacle de Washington fue el brusco viraje a la derecha que ha dado la clase política. En el pasado se ha descrito a Estados Unidos con cierto sarcasmo, pero no sin exactitud, como un Estado de un solo partido: el partido empresarial, con dos facciones llamadas republicanos y demócratas. Ya no es así. Sigue siendo un Estado de un solo partido, pero ahora tiene una sola facción, los republicanos moderados, ahora llamados nuevos demócratas (como la coalición en el Congreso ha dado en designarse): existe una organización republicana, pero hace mucho tiempo que abandonó cualquier pretensión de ser un partido parlamentario …

Michoacán: Del robo de vacas a las autodefensas

Imagen

10 DE ENERO DE 2014
ANÁLISIS Uno de los autobuses incendiados en Parácuaro, Michoacán.
Foto: Miguel Dimayuga MÉXICO, D.F. (apro).- Hace “unos años” México tenía un sistema de justicia en donde “el delito más grave era el abigeato, se robaban vacas, ¡y de repente, sin que nos diéramos cuenta!, estábamos sentados en un terreno en donde la delincuencia organizada había rebasado todas las instituciones”. Increíble, pero quien dijo esto apenas este viernes 10 fue el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; luego, cuando se le preguntó qué hacer con las autodefensas, uno de los encargados de la seguridad en el país pidió “un espacio de tiempo para hablar de ellos”. Si los funcionarios del gobierno van a analizar el tema de las autodefensas como lo han hecho con el crimen organizado, difícil será que en los próximos días o meses puedan entender y aceptar por qué han surgido y que no ha sido otra cosa que la ineptitud y connivencia de gobiernos (de los tres nivele…

IEDF actúa también contra Morena ... ¡ Uy qué miedo !

Ajustan el presupuesto por la menor asignación de recursos de la Asamblea Legislativa Elimina IEDF reserva de $10 millones previstos para nuevos partidos políticos Si Morena obtiene su registro, el organismo tendría que solicitar dinero al gobierno central Ángel Bolaños Sánchez Periódico La Jornada
Sábado 11 de enero de 2014, p. 24 El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) eliminó una reserva de casi 10 millones de pesos para partidos políticos de nueva creación, en la bolsa destinada a ese régimen en su presupuesto para este año, por lo que al formalizarse el registro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tendrá que obtener ampliaciones presupuestales del gobierno capitalino. El Consejo General del IEDF ajustó ayer su presupuesto y su programa operativo anual, luego que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) le asignó en el Presupuesto de Egresos un monto menor al solicitado. El organismo pidió mil 156 millones 303 mil 746 pesos y se aprobaron 967 millones …