domingo, 21 de diciembre de 2014

López Obrador anuncia que publicará dos nuevos libros

amlo neoporfirismo

Andrés Manuel López Obrador, quien se ha caracterizado por compaginar su trabajo de dirigente político, con su labor como escritor, anunció durante la presentación de su último libro en Villahermosa, Tabasco, el lanzamiento de dos nuevos títulos escritos por él.
Acompañado por el presidente del Consejo Estatal de Morena en Tabasco, Octavio Romero Oropeza y por el integrante de Morena, José Eduardo Beltrán Hernández, López Obrador presentó ante sus paisanos su doceavo libro publicado: “Neoporfirismo. Hoy como ayer”.
El presidente del Consejo Nacional de Morena anunció que para el próximo mes de marzo se publicará un nuevo libro de su autoría sobre el Porfiriato en Tabasco y que después del 2015 escribirá otra obra donde explicará cómo sacar a México de la crisis y expondrá qué es lo que se debe hacer para lograr el renacimiento de México.
Desde su tierra natal, expresó que los gobiernos neoliberales de los últimos 30 años han aplicado una política de saqueo y de pillaje. Puso al mismo nivel al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y al dictador Porfirio Díaz. “La corrupción en el periodo neoliberal no tiene precedente, son niños de pecho Obregón y otros, en comparación con los políticos corruptos del periodo neoliberal”, precisó.
El político tabasqueño aseguró que es un idealista y piensa que sí se puede sacar adelante al país, así como mejorar la situación de millones de mexicanos a partir de decisiones, de que haya un gobierno honrado y de erradicar la corrupción que impera en México.
“Si llegamos a un acuerdo todos los mexicanos de limpiar al gobierno de corrupción de arriba hacia abajo como se limpian las escaleras, con eso se podrá sacar adelante al país”, dijo López Obrador.

No hay comentarios: