jueves, 25 de diciembre de 2014

Lluvias provocan desbordamiento, inundaciones y accidentes


La Navidad después de Ayotzinapa. Foto: Eduardo Miranda
La Navidad después de Ayotzinapa.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D .F., (proceso.com.mx).- La lluvia caída durante las últimas horas provocó el desbordamiento del Dren General del Valle de México y la inundación del Circuito Exterior Mexiquense.
La empresa OHL, concesionaria de la autopista de peaje que comunica al Valle de México, informó que la inundación ocurrió alrededor de las once de la noche de ayer miércoles.
Las lluvias provocaron al menos cuatro accidentes, uno de ellos ocurrió en la colonia Providencia, de la colonia Álvaro Obregón, donde un conductor perdió el control de su vehículo.
Aparte, la Comisión Nacional del Agua advirtió que este jueves se prevé el ingreso del Frente Frío Número 22 en el noroeste de México.
Anticipó que este 25 de diciembre se prevén temperaturas menores a cinco grados en Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.
“En Baja California, Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla e Hidalgo, se prevén valores de -5 a 0 grados Celsius, con potencial de heladas en regiones altas; y de 0 a 5 grados Celsius, con heladas en porciones elevadas, se esperan en Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal, Tlaxcala y zonas montañosas de Oaxaca y Veracruz”, añadió la Conagua.

No hay comentarios: