sábado, 27 de diciembre de 2014

‘Lagrimita’ y Costel buscan alcaldía de Guadalajara


48
Lagrimita y Costel

México, DF.- Los payasos “Lagrimita” y Costel buscarán ganar en las próximas elecciones de junio, puestos públicos en Guadalajara, Jalisco, de acuerdo a información del periódico MURAL de esa localidad.
Aunque parece broma por el Día de los Inocentes, el mismo medio se ha encargado de hacer aclaración de que “no se trata de una broma” y ha confirmado la información.
Guillermo Cienfuegos Pérez, mejor conocido como “Lagrimita” se inscribió como candidato independiente a la presidencia municipal de Guadalajara mientras que Costel Cienfuegos Sifuentes, aparece en la planilla de regidores de la capital de Jalisco, ambos como candidatos propietarios.
El registro de aspirantes independientes a estos puestos públicos se llevó a cabo del 15 al 21 de diciembre y de acuerdo a los Consejeros Electorales consultados por MURAL, se registraron 26 contendientes, entre ellos los payasos.
El plazo para que el Consejero general del IEPC resolviera la calidad de los aspirantes independientes a los cargos, venció el 24 de diciembre pero se extendió hasta el 17 de enero.
Cada uno de los aspirantes deberá reunir las firmas del 2 por ciento de la lista nominal de electores del distrito o municipio por el que contienden.
MURAL informa que para aspirar a contender por Guadalajara, “Lagrimita” deberá reunir 23 mil 887 firmas.
merg
LAGRIMITA Y COSTEL ALCALDIA GUADALAJARA
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

No hay comentarios: