sábado, 27 de diciembre de 2014

Diputado priista traiciona a sus votantes #BC

¿Quién es Chris López?

La historia del nuevo Coordinador de los Diputados Federales bajacalifornianos del PRI
¿Quién es Chris López?El Diputado Federal Chris López. Imágenes cortesía sitio oficial.
El Diputado Federal Chris López. Imágenes cortesía sitio oficial.
 
454
 
 
5
 
 
1
Google +
 
0
 
Tamaño
 
La comunidad Baja Californiana de nuevo tomó los canales de comunicación para mostrar su rechazo a la homolagación del IVA en la frontera, luego de que el Diputado Federal Chris López, en calidad de "Coordinador de los Diputados del PRI en Baja California", expresara que él y la mayoría de sus compañeros estaban a favor de la medida, como parte de la propuesta de reforma hacendaria realizada por el gobierno federal de México.
Sobra decir que a partir de que el comunicado y el video iniciaron su circulación por medios informativos y redes sociales, se observaron los mensajes de descontento en sus perfiles de redes sociales. ¿Quién es este hombre que se convirtió en el blanco principal de quejas?
Jaime Chris López Alvarado es Diputado Federal Electo por el VI Distrito de Baja California, nació el 17 de septiembre de 1979. Cursó la Maestría en Administración Pública con especialidad en Gobiernos Locales por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.
Entre su experiencia política, destaca su desempeño como Diputado local en la XIX Legislatura del Congreso de Baja California de 2007 a 2010.También dirigió el Frente Juvenil Revolucionario del PRI en Tijuana, fue Secretario General de la CNOP en Baja California, Secretario General de la Juventud Popular Revolucionaria en Baja California, Presidente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Presidente del comité del PRI en el Distrito 09 Local de Tijuana, BCc , Consejero Político Municipal del PRI, Consejero Político Estatal del PRI, Consejero Político Nacional del PRI. Entre sus pininos políticos también destaca el haber fungido como secretario particular del Secretario de Gobierno Fernando Castro Trenti en el XVIII Ayuntamiento de Tijuana.
Cuando recién fue elegido como Diputado Federal por el VI Distrito de Baja California, el equipo de ADN Político le entrevistó para conocer las expectativas de su nuevo cargo, entre sus respuestas destacó que le debía su puesto a la gente que había votado por él y a quienes habría de representar y responderles, además del hecho de que admiraba el trabajo de Manlio Fabio Beltrones.

La molestia de los ciudadanos ante el pronunciamiento emitido el día de ayer por el Diputado no ha parado y continúan apareciendo mensajes :
Chris López ha manifestado su intención de contender en un futuro la alcaldía de Tijuana en 2016 y la gubernatura de Baja California en el 2019. ¿Cuáles serían las repercusiones de votar a favor de la reforma hacendaria entonces? A la situación también se suma su negativa de reunirse con empresarios de Tijuana y Baja California, hecho denunciado por Juan Manuel Hernández, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Los mensajes de los ciudadanos no ha sido respondidos hasta ahora. Entonces ¿A quién representa?

La votación de la reforma hacendaria se llevará a cabo antes del 14 de Octubre, por lo que se solicita que los ciudadanos manifiesten su opinión a sus representantes de manera que puedan influenciar su voto.
Para contactar al Diputado Chris López, puede escribir al correo chrislopez@congresobc.gob.mx o en su página de facebook aquí.
Editorial@sandiegored.com
- See more at: http://www.sandiegored.com/noticias/44130/Quien-es-Chris-Lopez/#sthash.nnyv53Oq.dpuf

No hay comentarios: