lunes, 22 de diciembre de 2014

Delegación Iztapalapa da contratos por 50 millones a una empresa con domicilio falso

Lo revela el diario Reforma tras de investigar la camioneta con la que el jefe delegacional, Jesús Valencia, chocó hace unos días.
Choque_Delegado_Jesus_Valencia_1 erh
FOTO: LUIS CARBAYO / Archivo CUARTOSCURO.
Al jefe delegacional de Iztapalapa le sigue lloviendo después de que chocó con su camioneta.
El diario Reforma reveló el domingo 21 que Jesús Valencia ha dado contratos por alrededor de 50 millones de pesos a una empresa que tiene domicilio fantasma.
Luego de que el funcionario perredista chocara el miércoles una Jeep Cherokee 2015 con valor de 877 mil pesos, se reveló que el vehículo pertenece a la constructora Amexire.
Dicha empresa ha sido consentida de la demarcación gobernada por Valencia, pues se le han asignado los contratos millonarios IZP-DGODU-IR-PF-O-075-13, IZTP/DGA/AD/324/2014 y IZTP/DGA/AD/325/2014.
Sin embargo, en el domicilio reportado por la empresa en internet, Primavera 210, Colonia La Joya, en el municipio mexiquense de Santa Cruz Atizapán, sólo hay una bodega en desuso.
De acuerdo con vecinos de la zona, dicho almacén, que en algún momento fue utilizado para fabricar y almacenar ropa, tiene tiempo abandonado.
“La bodega ha cambiado en tres ocasiones de dueño. Primero era una fábrica de ropa. Había costureras y diseñadoras que trabajaban todo el día, pero al año cerró”, explicó el propietario de una tienda cercana, quien pidió omitir su nombre.
El último dueño del local, según el comerciante, usó la bodega como lavandería.

No hay comentarios: