lunes, 3 de noviembre de 2014

POLICÍAS DE AMATLÁN, VER., , DESAPARECEN A JÓVENES


Amatlán.- La Policía de Amatlán de los Reyes ha sido acusada de haber desaparecido a tres jóvenes. Ayer, sus familiares acudieron a la comandancia con el objetivo de tratar de dar con su paradero, sin embargo, no fueron hallados.
Los familiares aseguran que la Policía fue quien desapareció a sus seres queridos, pues después de que fueron “abandonados” en la comunidad de Río Seco, una patrulla se los llevó.
Desesperados por no localizar a sus familiares, estas personas exigieron a la autoridad policiaca el acceso para ingresar a las instalaciones de la comandancia y verificar si en el interior no se encontraba alguno de los jóvenes que estaban buscando.
El grupo de personas, entre las que se encontraba la joven Diana Edlani Collin Ibarra, esposa de uno de los desaparecidos, arribó al Palacio municipal de Amatlán para exigir de manera pacífica que aparezcan sanos y salvos.
“No sabemos quién los detuvo,  sólo que los dejaron tirados en Río Seco y que la patrulla 13 de Amatlán los ‘levantó’”, comentó.
De las tres personas que se encuentran desaparecidas, según se pudo conocer, son Luis Alberto Castro Sánchez, José Castillo y otro de nombre Ángel X, los tres vecinos del municipio de Paso del Macho;  hasta el momento no existe denuncia alguna por desaparición de personas.
Alrededor de las 13:00 horas algunos de los familiares de estas personas tuvieron acceso a las instalaciones de la comandancia, sin embargo, no se tuvo informe alguno sobre la detención de alguna persona relacionada con las tres desaparecidas.
Estas tres personas se encuentran desaparecidas desde el jueves por la tarde luego de que  el autobús número 240 de la línea Centauros de Oriente, fuera interceptado por un supuesto grupo de sujetos armados, quienes se llevaron a Luis, José y Ángel, sin que hasta el momento se tengan informes sobre su paradero, en tanto familiares exigen justicia.

Romeo Real Pachín
El Buen Tono

No hay comentarios: