martes, 25 de noviembre de 2014

México no puede estar en manos de halcones ni de zopilotes: AMLO


Benito-Juárez1-440x330
PROCESO.COM.MX – Andrés Manuel López Obrador dijo que el destino de México no puede estar en manos ni de halcones, ni de zopilotes, porque querer mantener a Enrique Peña Nieto con el uso de la fuerza es conspirar contra México.
Agregó que si Peña no renuncia antes del primero de diciembre, el sustituto saldría del Congreso, y se estaría alentando la conspiración al interior del régimen.
“Por eso, lo más responsable es que Peña renuncie antes que termine el mes y se pueda, como lo establece la Constitución, convocar a elecciones y el pueblo, el soberano, por la vía pacífica, renueve al gobierno para enfrentar la crisis y lograr el renacimiento de México”.
López Obrador afirmó en su visita a Tabasco que el partido político Morena no puede ser un trampolín para que corruptos y ambiciosos se encaramen en los cargos, pero cuidado con ustedes, no es nada más de los farsantes que se hacen pasar como dirigentes de izquierda, no solo ellos, “si no también hay responsabilidad de los que están aplaudiendo y gritando porras”.
“En Morena no queremos ambiciosos que llevan nada más la intención de robar, esos no los queremos en Morena. Me da pena, miren muchos surgen de nuestro movimiento, ocupan cargos, llegan a ser presidentes municipales, se corrompen, empiezan a comprar ranchos y residencias, saben no queremos nada con esa gente, nada”, sostuvo el excandidato presidencial.
Aseguró que quienes quieran colarse, utilizar a Morena como trampolín, “se irán por un tubo”, porque Morena no es para cargos e informó que en su momento dicho partido postulará sus candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales.
López Obrador explicó que para la elección de los candidatos se harán encuestas y ganará el que esté mejor posicionado, si no ganan no vayan a salir con que se llevan a su gente para otro partido, pero “qué están esperando, que se vayan, porque cuando empiezan a utilizar la palabra mi gente es un reverendo corrupto”.

No hay comentarios: