jueves, 16 de octubre de 2014

Convoca AMLO al Zócalo por normalistas desaparecidos

amlo zocalo
A través de su cuenta de Facebook, el presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró la convocatoria para la manifestación que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, el domingo 26 de octubre a las 11 horas.
López Obrador señaló que en un primer momento el propósito de la convocatoria era exigir la realización de la la consulta ciudadana en materia energética. Sin embargo, aseguró que a la convocatoria se le suma el asesinato y la desaparición de los jóvenes de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero.
Cuando se acordó movilizarnos, el propósito era evitar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con argucias legaloides, nos negara el derecho constitucional para celebrar una consulta ciudadana con el tema de la privatización del sector energético. Ahora, aunado a ello, por el asesinato y la desaparición de los jóvenes de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrerro.
El dirigente de Morena aseguró que: “ante el agravamiento de la crisis, necesitamos definir con claridad qué hacer y cómo, en esta circunstancia, vamos a trasformar a México, por la vía pacífica, con la participación consciente y organizada de la gente”.
Así mismo pidió a sus seguidores “correr la voz” y a participar “con responsabilidad y determinación”.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo