domingo, 7 de septiembre de 2014

Presentan denuncia contra Isabel Miranda de Wallace


Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, negó firmemente las acusaciones.

POR:   DPA 

 viernes, 05 de septiembre del 2014
  • La denuncia, presentada ante la Procuraduría General de la República, está dirigida contra Isabel Miranda de Wallace. Foto Archivo
México, D.F..- Una importante activista mexicana contra el secuestro fue denunciada penalmente por familiares de los secuestradores de su hijo por supuesta fabricación de pruebas para inculparlos, informó una organización que los representa.
La denuncia, presentada ante la Procuraduría General de la República, está dirigida contra Isabel Miranda de Wallace, que se convirtió en un referente en México en la lucha contra la inseguridad y la impunidad, al buscar personalmente y ubicar a los secuestradores de su hijo, desaparecido desde 2005.
Los familiares de cinco personas condenadas a penas de hasta 93 años de cárcel por el caso de Hugo Wallace acusan a su madre de haber inventado el secuestro y de haber fabricado pruebas, con apoyo de agentes del ministerio público.
"Ya no nos cabe duda de que la historia del supuesto secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace ha sido fabricada por la familia del desaparecido, que cuenta con antecedentes penales, y con la complicidad de altos funcionarios del Estado", dijo el presidente de la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, David Bertet, en un comunicado
Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, negó firmemente las acusaciones.

No hay comentarios: