miércoles, 17 de septiembre de 2014

Levanta polémica vestido de 83 mil pesos de la ‘Gaviota’ en el grito

Levanta polémica vestido de 83 mil pesos de la ‘Gaviota’ en el grito


En redes sociales, se ha desatado la polémica, algunos aseguran que el vestido de la Gaviota costo 33 mil dólares

México.- Angélica Rivera sorprendió con su vestido del diseñador de modas dominicano-estadounidense Óscar de la Renta durante el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.
Se trata de un traje a dos piezas hecho de seda; la parte superior en color rosa mexicano tiene un escote en “v” por delante y por detrás que termina con un gran moño, mientras que las mangas eran cortas y abullonadas, es decir, con pliegues anchos de forma esférica. La parte inferior consistió en una falda ‘cola de sirena’ en color azul marino.
Angélica Rivera eligió portar un vestido del diseñador dominicano Óscar de la Renta con un costo de 6,290 dólares, es decir, 83 mil pesos.
En caso de que la compra se hubiera realizado con mucha cercanía al día de ayer, el precio habría sido menor, por tratarse de un vestido en rebaja, lo que disminuye el valor de la compra a 29 mil pesos mexicanos.
Abuchean a Hija de Peña
Sofía Castro, la hija del Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pretendía ingresaral Zócalo capitalino a bordo de una camioneta Suburban custodiada por otra igual, por la calle Venustiano Carranza. Pero cientos de personas le impidieron el paso, los asistentes la abuchearon y gritaron que caminara como todos los demás,
Después de 20 minutos de protestas de la concurrencia el automóvil se abrió paso y logro llegar a palacio de gobierno con la hija del presidente a bordo

No hay comentarios: