viernes, 12 de septiembre de 2014

Le espera una ‘buena celda’ a Padrés: Rosas López


Escrito por Agencias   
Lunes 08 de Septiembre de 2014 06:41
La presa Pozo Nuevo ubicada en el rancho del gobernador Guillermo Padrés Elías, es una muestra de corrupción y abuso de poder, por ello es que el Ejecutivo Estatal debe ser sometido a juicio y enfrentar las consecuencias en “una buena celda”, aseguró el ex alcalde Adalberto Rosas López.
“Ojalá y no tarde mucho para que le hagan el juicio político a nivel nacional y le preparen una buena celda para cuando salga, porque no creo que tanta corrupción quede impune y donde le toques hay problemas, esto nada más es la punta del iceberg”, detalló el defensor del agua del Novillo.
El ex alcalde dijo que el rancho ubicado en el poblado de Bacanuchi es insulto para todos los sonorenses que se están viendo agraviados y tanto la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) lo apoyan, por ello es que “le piden permiso al delincuente para aplicar las leyes”.
“Le roba a Cajeme y le roba agua a Hermosillo, porque lo que él está reteniendo cuatro millones de metros cúbicos y tiene más agua que la presa Abelardo L. Rodríguez, y viene del Río Sonora, entonces en realidad le pretende robar el agua al Sur de Sonora y ya le está robando a la capital”, concluyó al resaltar que esto debe ser la gota que derramó el vaso para que le apliquen la Ley al gobernador.

No hay comentarios: