sábado, 20 de septiembre de 2014

"Las leyes como las mujeres, se hicieron para violarlas": ex diputado local priista



Tuxtla Gutiérrez.- Desgraciadamente, como se dice, “las leyes como las mujeres, se hicieron para violarlas”, dijo el ex legislador local del PRI, Alejandro García Ruiz durante una emisión del programa radiofónico que conduce el ex representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edmundo Olvera Cantera.

“Todas las leyes tienen lagunas y como se dice desgraciadamente, las leyes como las mujeres, se hicieron para violarlas”, señaló el ex diputado chiapaneco al cuestionar lo que llamó deficiencias de las reformas legislativas.
El ex legislador del PRI comentaba la falta de una representación y gestión sectorial auténtica en el Legislativo, para defender los intereses de sectores, cuando deslizó al aire sus comentarios.
Alejandro García co-conduce el programa “La Chorcha” que se transmite de lunes a viernes por el 90.7 FM del Corporativo Radio Núcleo.
En el programa radiofónico participa además el ex regidor Miguel Constantino, también ligado al PRI.
El ahora conductor de radio García Ruiz fungió también como regidor en el Ayuntamiento de Tapachula y fue secretario general en el estado de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo