lunes, 15 de septiembre de 2014

Estudiantes abuchean al escuchar nombre de Enrique Peña Nieto



El Diario de Parral | Sábado 13 Septiembre 2014 | 15:44 hrs
Hidalgo del Parral.- Dentro del marco de la celebración de la lucha de los Niños Héroes, llevado a cabo desde un costado de la 42 Zona Militar este sábado, al momento que el gobernador César Duarte Jáquez dio su mensaje y mencionó el esfuerzo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en ese momento se escucharon los abucheos contra el mandatario nacional por parte de miles de estudiantes ahí reunidos.

De una manera muy peculiar, los miles de alumnos mostraron su desagrado hacia Enrique Peña Nieto, a pesar de ello el gobernador continuó con su discurso pero no volvió a mencionar al mandatario nacional.

Las autoridades educativas de ambos subsistemas de educación reunieron a al menos 7 mil alumnos para que formaron una bandera gigante durante la ceremonia de inauguración de la Plaza de la Lealtad.

Al momento de enviar su mensaje el gobernador del estado y reconocer el esfuerzo del presidente Enrique Peña Nieto, los miles de jóvenes allí reunidos realizaron un bochornoso abucheo en cuanto César Duarte mencionó al presidente de la República.

No hay comentarios: