miércoles, 3 de septiembre de 2014

Acusan panistas a Preciado de ofrecer sobornos para favorecer reformas del PRI


México, DF. El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, fue acusado por integrantes de su grupo parlamentario de ofrecer sobornos a cambio de votos para la aprobación de reformas que le convenían al PRI.
Todo sucedió durante la reunión previa a la sesión de hoy, en la que Preciado decidió remover como vicepresidente del grupo parlamentario panista al senador José María Martínez, a quién responsabilizó de no cumplir con sus tareas. En su lugar nombró a Fernando Herrera.
De acuerdo con senadores asistentes a ese encuentro, que fue a puerta cerrada, Martínez llegó a la reunión, reclamó por su destitución y denunció que Preciado le ofreció medio millón de pesos a cambio de apoyar una propuesta del PRI. Se dio una fuerte discusión entre ambos, el coordinador rechazó la acusación.
Otro legislador, Martín Orozco, se lanzó también contra Preciado y ante sus compañeros dijo que le había ofrecido asistir a una reunión con prostitutas.
Se espera que Preciado aclare la situación.
Antes en entrevista, Preciado comentó que está en espera del permiso para continuar con los trabajos de su hotel en forma de castillo que va a a construir en Montitlán, Colima de donde es originario. Destacó que su tarea legislativa no se ve afectada por la labor que desarrolla paralelamente como empresario de la construcción.
Sostuvo que se ha centrado en el trabajo legislativo y a Colima acude ya cada mes o dos meses, aunque supervisa las obras como el castillo de Montitlán, tarea a la que se dedicó los últimos 15 años.

No hay comentarios: