sábado, 2 de agosto de 2014

¿ Quiénes están detrás de los ataques a Morena ?

Escrito por: 

amlo ataques

En los últimos días, después de que el INE aprobara por unanimidad el registro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como partido político, varios han sido los que se han lanzado con ataques hacia la organización que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Políticos y periodistas, al servicio del régimen, “cuestionan”, calumnian y atacan sin argumentos a Morena y a su principal líder, Andrés Manuel.
Ricardo Alemán “periodista” que escribe en El Universal, publicó una columna donde afirma que López Obrador pactó con Peña Nieto para obtener el registro de Morena, a cambio de no protestar ni criticar sus reformas, una gran mentira, pues Andrés Manuel ha sido el principal opositor al “desgobierno” de Enrique Peña Nieto. Además expone al “PRD” como la única oposición a Peña, como si no hubieran sido ellos los que firmaron el Pacto por México.
Mientras tanto Alejandro Villalvazo, otro periodista de derecha, llamó desde su cuenta de Twitter a Morena “un negocio familiar y de amigos”, además mintió al decir que Morena recibirá 337 millones de pesos, cuando en realidad el INE solo le entregará 36 millones (para 5 meses).
villalvazotwitter
Pablo Hiriart, conductor de TV Azteca, afirmó en una columna publicada por El Financiero, que Morena nació con la mentira como sello de identidad y aseguró que estará “al servicio de los caprichos y rencores del dueño”, esto debido a que el “destacado” conductor piensa que la consulta que propone Morena es una “ilegalidad y una locura”.
El caricaturista de Reforma de filiación panista, Calderón, publicó un cartón donde trataba de decir que Morena se creó por dinero, a lo que López Obrador respondió desde su Twitter como una “vil calumnia”.
calderon
El ex candidato a la presidencia por el partido de la hoy encarcelada Elba Esther Gordillo,Gabriel Quadri, no se quedó atrás y lanzó también a través de Twitter un agradecimiento a AMLO “por dividir las izquierdas y asegurarnos así de que nunca llegará al poder”.
quadri
Quizá uno de los ataques más sonados fue el de Vicente Fox, quien hace apenas unos días se refirió a Morena como “el diablo”.
Otro de los atacantes ha sido el diputado del PRD, perteneciente a la fracción de los chuchos,Fernando Belaunzarán, quien afirmó que “Morena es una Iglesia (secta) con sus sacerdotes, acólitos, fieles, inquisidores y, por supuesto, Mesías.” y no conforme acusó a López Obrador de buscar identiciación con el cristianismo: “Son conocidas las referencias religiosas de López Obrador y el nombre de Morena sólo es una más. Busca identificación con el cristianismo.”
ferbelaunzaran

No hay comentarios: