martes, 26 de agosto de 2014

Los mochos panistas aclaman al "diputable" de los moches

Villarreal reaparece en plenaria del PAN; le gritan “¡ánimo mi güerito!” (+fotos)

El ex coordinador parlamentario fue recibido por aplausos de sus compañeros en un hotel de la ciudad donde se lleva a cabo la reunión
Con una ovación de parte de sus compañeros de grupo fue recibido el legislador federal Luis Alberto Villarreal, en el marco de la reunión plenaria de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) que se realiza en un hotel de la ciudad de México.

villarreal-24HORAS
Foto: Roberto Hernández | 24 HORAS
El coordinador parlamentario panista, José Isabel Trejo, alabó el proceso de las reformas estructurales, y señaló que “fue gracias a la labor de nuestro líder Luis Alberto Villarreal”.

“Durante dos años hemos sido un grupo unido en el propósito, que ha sabido dar los mejores resultados legislativos de la historia de Acción Nacional y no debemos regatear ni un momento que todo esto fue posible gracias a la conducción y liderazgo de nuestro coordinador Luis Alberto Villarreal García”, dijo.

Los legisladores asistentes interrumpieron el discurso que emitía el zacatecano Isabel Trejo Reyes, al tiempo que se escucharon aplausos al interior del salón “Independencia” del hotel María Isabel Sheraton, del Distrito Federal.

La legisladora Adriana González gritó: “Ánimo mi güerito!” , mientras otros gritaban: ¡bravo, mi coordinador!,  estos gritos acompañaron el casi minuto de aplausos que emitieron de pie los legisladores en el salón donde se inauguró la reunión plenaria que se llevará a cabo por dos días.

villarreal-24HORAS.2
Foto: Roberto Hernández | 24 HORAS
Trejo Reyes continuó su arenga e indicó a la asamblea de legisladores panistas que “aún nos quedan 12 meses para cumplirle a los ciudadanos que votaron por Acción Nacional, y tenemos que cumplirles”.

“Tenemos un año para concluir lo que el PAN ofreció en campaña en su plataforma 2012-2015 y para volver a nuestros distritos y entidades federativas con la frente en alto, Diputados, con los resultados en la manos y con la seguridad de que Acción Nacional defendió la confianza de cada voto que recibió en las urnas”, sostuvo.

Tras concluir las palabras del político zacatecano, se le pidió a los representantes de la prensa abandonar el salón, momento que aprovecharon varios legisladores para acercarse hasta el guanajuatense Villarreal para externarle su apoyo.

El primero fue el diputado Juan Manuel Gastelum, quien se levantó de su lugar y se dirigió directo a Villarreal García, a quien saludó y abrazo de manera jovial al ex coordinador panista en San Lázaro.

Se prevé que alrededor de las 15:00 horas su líder nacional, Gustavo Madero, arribe hasta este lugar para convivir, a la hora de la comida, con los 114 diputados que integran la asamblea panistas.

villarreal-24HORAS.3
Foto: Roberto Hernández | 24 HORAS


villarreal-24HORAS.4

No hay comentarios: