domingo, 10 de agosto de 2014

ANIMADORA DE HOLLYWOOD DICE “LOS PALESTINOS MERECEN LA MUERTE”

“No te atrevas a hacerme sentir mal por decir esto, todos queremos la paz pero cuando tu declaras una guerra, declaras la guerra. Ellos comenzaron esto”, insiste Joan Rivers.


El terror de las alfombras rojas de Hollywood se ha convertido en el terror de las páginas de farándula de EE.UU. y del mundo debido a las terribles declaraciones que viene haciendo respecto al conflicto que mantiene a Palestina bajo ataque israelí.

Joan Rivers, quien es descrita como “comediante” ha ofrecido unas opiniones nada cómicas a la prensa mundial sobre el horror que hoy viven los palestinos en Gaza “merecen la muerte. Ellos empezaron esto”, ha declarado en una entrevista al Daily Mirror. 

Con total desparpajo la animadora del canal E! increpó a su entrevistadora: “No te atrevas a hacerme sentir mal por decir esto, todos queremos la paz pero cuando tu declaras una guerra, declaras la guerra. Ellos comenzaron esto”, insiste.

Las irracionales declaraciones de Rivers continuaron, demostrando que su posición está alineada con la posturas más radicales del sionismo internacional, que pretende desconocer la existencia del Estado de Palestina y trabaja para borrarlo a través de un impune genocidio.

En este sentido afirmó: “Se les dijo que salieran (de Gaza). No salieron. Si tú no sales es que eres idiota. Al menos a los que mataron eran los que tenían el coeficiente intelectual más bajo”.

No es la primera declaración aberrante que efectúa Joan Rivers, también había dicho: “Si desde Nueva Jersey estuvieran lanzando cohetes hacia Nueva York, tendríamos que acabar con ellos”.

Antes había arremetido contra la cantante de origen latino, Selena Gómez, la joven había colocado en su cuenta en Twitter “#FreePalestine” (Palestina Libre), la reacción de Rivers fue preguntarle también por Twitter ¿sabes cómo se deletrea Palestina?

Gaza bajo ataque


Gaza es el gueto más grande del mundo actual, no estamos hablando del antiguo gueto de Varsovia bajo control nazi. 

Con la mayor densidad de población del mundo, es un territorio de 10x9 kilómetros cuadrados, allí sobreviven 1.8 millones de personas, sitiados sin posibilidad de salir fuera de sus fronteras. 

Están rodeados y bloqueados por tierra, mar y cielo por el Estado de Israel, que no permite que entren alimentos, medicinas, ni combustible.

No hay comentarios: