martes, 1 de julio de 2014

También "edecanes" de importación en PRI DF


>La inasistencia en las últimas sesiones en la ALDF de Erika Margarita Otero, enlace prensa y quien maneja las redes sociales del diputado priista Jaime Alberto Ochoa Amorós, ha levantado suspicacias en el recinto de Donceles.
Más cuando a este priista se le identifica como cercano aCuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y, sobre todo, porque esta asistente de nacionalidad colombiana ha formado parte de una serie de videos sensuales para una publicación metropolitana (https://www.youtube.com/watch?v=mEUbWrCjIpw), conforme queda registrado en este material de 2011.
En su página de Facebook, esta modelo informa que trabaja como actriz y estudió administración de empresas.
Los malpensados creen que esta joven ha mantenido un bajo perfil para no ser relacionada en ningún momento con la investigación que se le sigue al exlíder priista por una presunta red de prostitución y mucho menos que OchoaAmorós pueda ser vinculado en el caso.
Otros trabajadores de las oficinas la ALDF nos confirmaron que Margarita Otero asiste a este inmueble con regularidad y que, efectivamente, forma parte del equipo de colaboradores del legislador priista.
Tratamos de contactar a Ochoa Amorós en su número telefónico para confirmar si esta joven podría ser parte de quienes laboraban en el PRI-DF y aclarar los supuestos, pero hasta el momento, no tuvimos respuesta.

http://www.excelsior.com.mx/opinion/el-santo

No hay comentarios: