jueves, 10 de julio de 2014

Jesús Sesma recibió "amenazas de muerte" ¿Sería por ser asesino de animales ? ¡ CLARO !

Condenó la cobardía de las personas que en el anonimato, utilizan los medios electrónicos para amenazar y pretender atemorizar.

El diputado Jesús Sesma Suárez, coordinador de la Fracción Verde en la Asamblea Legislativa del DF manifiesta su preocupación por haber recibido a través de las redes sociales amenazas de muerte hacia su persona y la de su esposa e hijos, esto debido a la lucha que ha encabezado en la defensa de los derechos de los animales y para que sea publicada la reforma a la Ley para la Celebración de Espectáculos del DF, que prohíbe el uso de animales en los espectáculos circenses que se presenten en la Ciudad de México.
Condenó la cobardía de las personas que en el anonimato, utilizan los medios electrónicos para amenazar y pretender atemorizar para que con ello, pretender echar abajo logros legislativos que se alcanzaron en un consenso de las diversas fuerzas políticas del Distrito Federal.
Informó que hoy mismo a las 20:30 hrs. presentará en la Procuraduría General de Justicia del D.F. una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por estas amenazas.
Por último hizo un nuevo llamado al diálogo y al respeto entre las diferentes posturas.
06
- See more at: http://www.partidoverde.org.mx/pvem/2014/07/el-diputado-jesus-sesma-suarez-recibio-amenazas-de-muerte-por-su-lucha-en-pro-de-los-animales/#sthash.BJTwPsLX.dpuf

No hay comentarios: