lunes, 21 de julio de 2014

Hombre confiesa en Facebook asesinato


(Archivo) Las oficinas de Facebook en California. Foto: AP
(Archivo) Las oficinas de Facebook en California.
Foto: AP
MONTERREY, N.L., (proceso.com.mx).- Un hombre confesó en Facebook que asesinó a la madre de su novia.
De acuerdo con una nota publicada este día por el periódico El Norte, Roberto Alejandro Santos Martínez, de 32 años de edad, publicó en la red social que asesinó a golpes a Lucila Reyes Villanueva, de 61 años, madre de su novia Julibeth.
Reyes fue encontrada sin vida el sábado a las 14: 20 horas en su domicilio, ubicado en la Calle 3 de la colonia jardines de Anáhuac. Se presume que había sido asesinada durante la madrugada.
Los agentes ministeriales sospechaban de Santos Martínez, pues el viernes su novia, de 25 años, lo había denunciado ante el Ministerio Público por agresiones.
En la publicación se reproduce el mensaje que posteó el asesino confeso.
Citan los mensajes de manera textual:
“Yo ya he asesinado a VIDAS… Claro, por JUSTICIA. Porque hay marranos que no saben hacer su trabajo, y RA lo hace por los Cielos”.
“Ya lo he hecho, más de lo qe creen. Es má es uin milagro que sigo vivo No sé cómo es posible que me permitan vivir un día más desùés e todas mis muertes”.
“Hace tres días. asesiné a una mejor amiga. Así es….
“La quería mucho, más que mi `propia mamá-
“Se imaginan eso????
“Ese amor?
“Fue tan doloroso hacerlo.
“Y ella la muy puta, se puso a pelear conmigo, me hizo una herida y me tumbó, y les digo algo estuvo a punto de matarme, pero hice algo que no se esperaba y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!
“LA AGARRE!!!!!
“ADIOS AMIGA!!!!!
“Te veré en el INFIERNO.
“Me dijo unas ultimas palablras para su hija….
“Por qué lo hice? Porque yo cumplo órdenes…
“Y juro por mi vida quien se atreva a detenerme, lo voy a asesinar…..” (sic).
Según la nota, Santos asesinó a la madre de su novia porque ella le dijo que quería morir y él la ayudó en su propósito.
El día de los hechos, el homicida acudió a la casa de su novia y al no encontrarla comenzó una charla con su madre, a quien después agredió con una llave de acero.
Según la investigación , Santos padece esquizofrenia. Su cuenta de Facebook fue dada de baja el domingo por la noche.

No hay comentarios: