lunes, 14 de julio de 2014



El ex presidente Vicente Fox Quesada opinó sobre el surgimiento delMovimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido político:“¡Ay Dios mío!, ¡ahí viene el diablo con cara de Morena”.
El ex mandatario señaló que el registro de los tres nuevos partidos políticos aprobados por el Instituto Nacional Electoral (INE) sólo divide el voto de la izquierda.
En conferencia de prensa tras recibir a las concursantes de Nuestra Belleza Guanajuato, Fox dijo que Andrés Manuel López Obrador “ha perdido el sentido del mundo actual”, pues no sabe lo que está pasando en otros lados del mundo, y muestra de ello es que sigue pretendiendo bloquear la reforma petrolera.
El también ex gobernador de Guanajuato resaltó que países como Colombia, Perú y Brasil aumentaron sus tasas de crecimiento con esa reforma de Energía.
“Eso nos pasa por no hacer las reformas, eso nos pasa por este debate extenso, inacabado, de partidos políticos que sólo ven sus intereses personales y de grupos y que no ven por el bien de la Nación”, expresó.
En relación a los comicios del domingo pasado, Vicente Fox criticó la falta de liderazgos del PAN y del PRD, por lo que recomendó que “se dejen de lloriquear y se pongan a trabajar”. (Con información de El Universal)

No hay comentarios: