domingo, 22 de junio de 2014

Viajes a Las Vegas, una constante de los delegados panistas en BJ


La ausencia de Jorge Romero en la presentación de Ecobici, realizada por el titular del GDF, Miguel Ángel Mancera, esta semana, se debió a que el delegado estaba en Las Vegas festejando la despedida de soltero de Santiago Taboada, diputado local del PAN, algo que a pesar de indignar completamente a los vecinos de Benito Juárez, no nos sorprende.
Y es que ésta no es la primera vez que Romero se desaparece y se desentiende de sus funciones y responsabilidades y, lo peor es que no es la primera vez que un delegado panista y sus funcionarios más cercanos se van de fiesta a Las Vegas en días de trabajo.
Según reporta Rumbo de México, Jorge Romero, su jefe de gabinete local, Rafael Medina Pederzini, y los diputados locales del PAN, Santiago Taboada Cortina y Christian Von Roehrich, están en Las Vegas, EU, en la fiesta de despedida de soltero de Taboada.
En las oficinas del PAN en la Asamblea Legislativa del DF no se les vio en toda la semana y Von Roehrich ni siquera asistió a la sesión de la Diputación Permanente. En su lugar estuvo presente Olivia Garza de los Santos.
Por lo que se refiere a la delegación, los funcionarios estuvieron localizables pero no presentes. Inclusive, el lunes en una reunión del grupo parlamentario de Acción Nacional con Meyer Klip, titular del INVEA, tampoco estuvieron presentes Santiago y Christian.
Tal vez, el cuarteto quiera hacer su propia versión de “¿Qué pasó ayer?, pero tienen trabajo que realizar y para eso están los fines de semana. Por cierto, habrá que ver si llegan al periodo extraordinario de sesiones en la ALDF.
Sumado a la irresponsabilidad de Jorge Romero, el 17 de octubre de 2010, Templo Mayor de Reforma afirmaba que al equipo cercano del entonces Jefe Delegacional en Benito Juárez, el panista Mario Palacios los apodaban el Rat Pack, pues el funcionario y cuatro de sus principales colaboradores se iban de fin de semana a Las Vegas, ya sea para festejar la despedida de soltero de Emilio Martínez, titular de Desarrollo Social de la demarcación o en otras ocasiones.
Con él estuvieron Luis Vizcaíno, Director General de Jurídico y Gobierno; Ángel Luna, encargado de la Prevención del Delito y Protección Civil; Christian Von Roerich, de Participación Ciudadana, y el coordinador del gabinete local y ex diputado, Jorge Romero.
La Delegación Benito Juárez está en manos de funcionarios irresponsables que prefieren irse de fiesta a Las Vegas que tomar en serio sus responsabilidades.
Después de todo, no estábamos tan equivocados ayer cuando hacíamos esta imagen del delegado festejando en lugar de trabajar.

http://dondeestaeldelegado.wordpress.com/2014/02/21/viajes-a-las-vegas-una-constante-de-los-delegados-panistas-en-bj/

No hay comentarios: