martes, 24 de junio de 2014

Intenta defender al ‘Teacher’ y ‘la riega’

La fotografía de Joaquín López Dóriga que causó polémica, ya que la transmisión es por Tv Azteca
López Dóriga disfrutando TV Azteca

Luego de la polémica que ha causado una fotografía donde el periodistaJoaquín López Dóriga aparece viendo el partido de México contra Brasil a través de Tv Azteca, un reportero de Televisa Monterrey intentó defenderlo, sin embargo, éste fue fuertemente criticado al llamar a los detractores de ‘El Teacher’ como “indios”.
Esto, ya que López Dóriga es el conductor del noticiero estelar de la empresa de Chapultepec y es añeja la rivalidad que mantiene con la competencia delAjusco, por lo que rápidamente los usuarios comenzaron a hacer mofa del periodista.
Un mensaje vía Twitter del comentarista Christian Martinolli animó la situación, así como el dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien dio retweet a un mensaje que decía: "¡Hasta la competencia prefiere #Aztecarioca!".
Fue cuando Félix Palomo, reportero de Televisa Monterrey, intentó defender al titular del Noticiero con López Dóriga, al mencionar que se trató de un monitoreo de medios, pero lo que encendió la mecha fue lo que remató la frase, ya que éste usó la palabra “indios” de manera ofensiva a los que criticaban al periodista.
Debido a este mensaje, varios usuarios de la red social han solicitado a laConapred tomar cartas en el asunto.
Por ello, Palomo lanzó dos mensajes más donde sentenció que “solo voy a volver a decir algo, fue incorrecto utilizar esa palabra, soy mexicano y amo nuestras raíces fue un momento d equivocación”.
Y agregó, “jamás se entendió la raíz de lo que quise decir, esa palabra no era la importancia del mensaje, era sobre el monitoreo se acabo el coment”.

No hay comentarios: