domingo, 1 de junio de 2014

Denuncia niño incumplimiento de apoyo de diputada local en Quintana Roo

5872cd75a2d4d5ba6e3bf12330dfd65b

Ramón Fernando Pinto Méndez de 11 años, originario de Chetumal, Quintana Roo denunció ante un medio local que la diputada Arlet Mólgora Glover, le ofreció brindarle diversos apoyos, luego de haber intentado participar en el parlamento infantil y no ser aceptado.
“Comunicadores Urbanos” señaló que Mólgora Glover le ofreció cumplirle “lo que quisiera”; a lo que el pequeño pidió le subsidiara la operación de su padre, quien debido a un problema de cataratas perdió la vista.
El compromiso de la legisladora priísta fue de otorgar 4 mil pesos para la intervención de la operación del padre del niño, sin embargo Ramón narró que tras varios intentos de buscarla, el acuerdo no fue cumplido.
En tanto, Ramón ayuda a su papá a salir adelante con la venta de dulces y tortas en un sitio de taxis donde hace poco tiempo el jefe de familia trabajaba como chofer, pero cuya condición de salud ahora se lo impide.
A través de un video de YouTube, los comunicadores de Taxi Vigía documentan la historia de Ramón en una breve entrevista.

No hay comentarios: