viernes, 30 de mayo de 2014

“Yo puedo cobrar lo que se me pegue la gana”: Pedro Ferriz de Con


México D.F. El periodista radiofónico Pedro Ferriz de Con aseveró que con 40 años de trayectoria, tiene el derecho de cobrar lo que desee.
En una publicación del diario A.M. Ferriz fue cuestionado sobre la polémica generada por el pago de 300 mil pesos que la Contraloría le hará por impartir la conferencia “La corrupción y su impacto en el futuro de México”; según consignó el diario, el periodista mencionó que él puede cobrar “lo que se le pegue la gana”.
“Se me hace baratón 300 mil, para llegar a cobrar esa cantidad he trabajado 40 años y por todo ese tiempo de trabajo puedo cobrar lo que se me pegue la gana”, se cita textualmente.
Ferriz
Foto: lacometa.com
Este mismo jueves, Zona Franca reveló que en una solicitud de información realizada por el activista Roberto Saucedo Pimentel, la dependencia a cargo del panista Alberto Padilla, pagaría la cantidad mencionada a Pedro Ferriz, lo que sería prácticamente la mitad del costo del evento, tasado en alrededor de 600 mil pesos.
Lo anterior, fue justificado por el contralor municipal, argumentando que Ferriz es un líder de opinión, cuya ponencia es de particular importancia para la ciudadanía en general.
“Yo no preocuparía por la cantidad que me pagan, me preocuparía por lo que se gastan en corrupción, no sé en que estén más dispuestos a gastar el dinero en el municipio, en mí, o en una persona que llegará a robar sobre algún contrato”, indicó Ferriz.
Además el actual conductor del grupo Imagen multimedia, indicó que está preparado para impartir una conferencia en esos términos tras 40 años de experiencia en el tema “luchando en contra de todos aquellos que viven de la misma”, indicó.
“Mi principal pronunciación es hacia la equidad en sueldos para funcionarios públicos, que no haya funcionarios que ganen más o menos que otros, que no tengan que entrar a un trabajo para después robar”, finalizó.

No hay comentarios: