sábado, 3 de mayo de 2014

Valdemar Moratto le da su repasada al miserable de Carlos Mota.




CARLOS MOTA: Es sorprendente la capacidad de Andrés Manuel López Obrador para decir mentiras, y más sorprendente aún que existan mexicanos que le crean. Sus afirmaciones en el sentido de que las privatizaciones han sido negativas son una completa falacia. Ahí están los aeropuertos, los puertos, los cines, líneas aéreas, las firmas de telecomunicaciones y muchas más empresas que fueron privatizadas. Todas han tenido que competir, invertir, sobrevivir.
VALDEMAR MORATTO: Por supuesto que las privatizaciones han sido negativas para el país; los  Aeropuertos y lineas aéreas un Completo fracaso para el gobierno;
vendió Mexicana de Aviación a Grupo Posadas malbaratada por 165 millones de dólares, no invirtió y la deuda ascendió 796 millones de dólares. Esta Quebrada y saqueada.

Aeroméxico (que está bajo el control de grupos extranjeros y lo único mexicano que conserva es su denominación), lo que ha llevado a la pérdida de la soberanía aérea de México y la ruina de los trabajadores.

Ferrocarriles: Zedillo privatiza los ferrocarriles, que ahora están en manos extranjeras y ellos en agradecimiento le dieron chamba en Union Pacific. LA EXTINCION de Ferrocarriles Nacionales, es decir, TODOS LOS MEXICANOS SE QUEDAN SIN TREN. Que este ladrón arrastrado de Carlos Mota explique ¿dónde radicó el éxito de la privatización de nuestros trenes, que no sean los exitosos millones que recibió Ernesto Zedillo a cambio de dejar a todos los mexicanos sin este medio de transporte?. No es de extrañar que una garrapata vividora exprese apoyo para sus similares, lo que indigna más, es la gente que se vende por una miseria, los sigue y todavía los defiende en sus fechorías." Carmen Rosa Yañez Gil.

Carreteras: ejemplo patético de privatizar por las enormes ganancias que ha generado comprar terrenos a campesinos a precios de risa. Cuando, por mala administración, las carreteras han tenido pérdidas, han sido rescatadas con dinero público. Luego de que Salinas privatizó las 52 autopistas más rentables, ante su fracaso, el gobierno de Zedillo comenzó el rescate que para el gobierno de Fox ya ascendía a los 167 mil millones de pesos. Luego de sanear las finanzas con recursos públicos les fueron devueltas a los propietarios privados. Hoy, el 70 por ciento de las carreteras son privadas, con concesiones a 25 y 30 años.

Bancos: El gran robo; Gravísimo, el 90 por ciento está en manos extranjeras; esto le ha quitado a México el control del sistema financiero que es vital para impulsar el desarrollo y para colmo estamos “rescatando” a esos bancos extranjeros FOBAPROA más de 1 billón de pesos, y cada año pagamos alrededor de 35 mil millones de pesos,
han sido vendidos, traspasados devueltos, vueltos a expropiar y vueltos a regalar y TODOS los mexicanos seguimos pagando eso.
TELMEX: se le entregó a Carlos Slim  a precio de risa, los mas caros y peores servicios con el hombre más rico del mundo.

Fertimex, DINA, ingenios, minas, el Instituto mexicano de la television, ahora con el duopolio mas vergonzoso para el manejo de la mentira...y HAY MAS EJEMPLOS...

¿por qué nuestra economía se ha estancado desde 1982 a la fecha, periodo en el que más inversión extranjera ha habido en la historia de México? Sólo hemos crecido a un promedio del 2 por ciento anual, al mismo ritmo de la población, es decir que estamos estancados.

La realidad es clara y contundente. no nos dejemos engañar, puesto que privatizar lleva directamente a la extranjerización de nuestros sectores económicos,
eso lo demuestran las privatizaciones que iniciaron De la Madrid y Salinas y han continuado Zedillo, Fox, Calderón y ahora Peña, con la entrega del petróleo.

CARLOS MOTA:
AMLO ha asegurado que las privatizaciones generan “disminución en el crecimiento económico, desempleo, desatendiendo a los jóvenes y ahora estamos pagando las consecuencias y entregar el petróleo sólo significará más pobreza, más desempleo, más crisis de inseguridad y más violencia.” Pero esas afirmaciones son mentiras. No da ningún argumento lógico que vincule al capital privado con esas consecuencias. Ni una cita; ni una referencia académica. Nada. Sólo sus prejuicios.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, ha tenido que salir a explicar el alcance de la iniciativa de reforma energética presentada por el presidente haciendo énfasis en que no es privatizadora. Pero desafortunadamente hay gente que, incluso con formación académica universitaria, sigue pensando que se trata de una privatización.

VALDEMAR MORATTO:
ES  P R I V A T I ZA C I O N ; Soy ingeniero; tarado indolente; hasta un niño lo ve; dice Videgaray: "La renta petrolera es nuestra"; sí, pero cuando es extraída se reparte al 50% con extranjeros en los contratos compartidos...
¿COMPRENDES? ¿inútil CRETINO MENTIROSO?

CARLOS MOTA:
El equipo del presidente Peña (Videgaray, Lozoya, Joaquín, Ochoa) tiene una labor titánica: despojar de prejuicios no a AMLO —es causa perdida—, sino a quienes suscriben sus insensateces y las dan por argumentos 'buenos'.

AMLO no se va callar, ni los periodistas que le reverberan. Por ello los voceros del gobierno deben insistir minuto a minuto sobre las cualidades de la iniciativa presentada y deben tratar de anotar siempre en el marcador de la opinión pública.

VALDEMAR MORATTO:
Tus mentiras que son tan absurdas como tu existencia gusanezca; eres un perfecto imbécil...HASTA PARA VENDERSE hay que tener calidad.

A T E N T A M E N T E.....Ing. Valdemar Moratto, Tijuana, B.C. México.



Contenido protegido por la ley...Cita de fuentes 


Si le gusta la información que se publica en este blog y gusta realizar donaciones para mantenerla. Póngase en contacto... valdemarmoratto@hotmail.com

No hay comentarios: