lunes, 26 de mayo de 2014

Gobierno Venezolano ofrecerá detalles sobre participación de empresarios y diputados en golpe de Estado






AVN / La Radio del Sur 
El presidente de la República Nicolás Maduro reiteró que en los próximos días presentará al país pruebas sobre la participación de un grupo de empresarios y diputados en el golpe de Estado que orquestó la derecha desde el pasado febrero y que ha causado la muerte de más de 40 personas.
“Yo dije que en unos días voy a sacar a la luz pública los resultados de investigación ajustada a la Constitución, que demuestra como políticos reincidentes del golpe de Estado, diputados y empresarios se poponen a buscar y tratar de comprar a miembros de las Fuerzas Armadas a nuevas aventuras (golpistas)”, expresó este lunes, durante el acto de transmisión de mando de la Aviación Militar Bolivariana que se realizó en Maracay, estado Aragua.
Inicó que en pocos días dará detalles de “dónde y cuándo se reunieron, qué dijo el politiquero de ultraderecha, y qué estaban preparando para atacar objetivos institucionales de la patria y generar un caos”.
Destacó que la información que permitió frenar estas acciones desestabilizadoras se pudo obtener gracias a la “reserva moral de la gran mayoría de la aviación y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.
“Ellos alertaron a tiempo acerca de este plan que buscaba llenar de violencia a nuestra patria por medio de muertes, asesinatos de oficiales, suboficiales, y jóvenes, para ocasionar la indignación y la fisura en el país y luego convertirla en caos. división y enfrentamiento”, señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.
De igual modo, se refirió a la importancia de que en la actualidad los cuerpos militares del Estado se encuentran comprometidos con la estabilidad y paz del pueblo venezolano.
“Toda la patria es pueblo uniformado gracias a la Constitución y a la revolución”, afirmó Maduro.

No hay comentarios: