sábado, 17 de mayo de 2014

Dejen de presionar a militantes y comprar votos: Cordero a equipo de Madero


México, DF. El candidato a la dirigencia nacional del PAN Ernesto Cordero hizo un llamado al equipo de su contendiente Gustavo Madero a conducirse con civilidad y dejen de presionar a los militantes y de comprar votos, porque esas no son prácticas panistas.
Luego de correr desde el monumento de Manuel J. Clouthier, en SanAngel Inn, a la sede del partido en la colonia del Valle, dijo que él aceptará el veredicto que emitan los panistas en la elección de este domingo, y precisamente por ello, la elección debe ser limpia.
Cordero corrió junto a un grupo de correligionarios, entre los que estaban los senadores Roberto Gil y Mariana Gómez del Campo y el ex director de la Comisión Nacional del Agua José Luis Luege.
Los corderistas salieron del monumento, recorrieron la avenida Vito Alessio Roble, dieron la vuelta a los Viveros de Coyoacán y después tomaron la avenida Gabriel Mancera hasta Parroquia y Coyoacán.
Con este evento, en el que insistió en que es necesario poner de píe al partido, el ex secretario de hacienda cerró su campaña.
Por otra parte, la presidenta del partido, Cecilia Romero Castillo, invitó a la militancia a votar en libertad de manera responsable y secreta.
Para ejercer el sufragio de esa manera, expuso que el partido se preparó durante dos meses y hoy todo está listo para que mañana ejerzan su derecho a elegir al próximo jefe nacional del instituto.
Demandó a sus correligionarios pensar en el partido a la hora de emitir su voto y mantenerse pendientes de lo que suceda con el futuro del instituto.
Romero Castillo hizo este llamado a través de un video que se difundió en redes sociales.

No hay comentarios: