jueves, 15 de mayo de 2014

Choca autobús de ADO con pipa; al menos 10 muertos



15 DE MAYO DE 2014 
Accidente en la carretera Tabasco-Campeche. Foto:  Tomada del diario Tabasco Hoy
Accidente en la carretera Tabasco-Campeche.
Foto: Tomada del diario Tabasco Hoy
VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Al menos diez muertos, así como varios heridos, dejó como saldo preliminar el choque e incendio de un autobús ADO con una pipa que transportaba combustible, en los límites de Tabasco y Ciudad del Carmen, Campeche.
Esta nueva tragedia ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este jueves y, según los primeros reportes, el autobús proveniente de la isla hacia Villahermosa chocó de frente con la pipa y ambos se incendiaron.
El accidente ocurrió en el kilómetro 105 de la carretera Ciudad del Carmen-Villahermosa, a unos 30 kilómetros de la caseta fitosanitaria que se encuentra entre los límites de Tabasco y Campeche.
El ADO al parecer se partió en dos y una parte se incendió.
Según sobrevivientes, al parecer el chofer del ADO se quedó dormido y colisionó con la pipa cargada de combustible.
Elementos de la Armada de México y de Protección Civil del municipio de Centla, Tabasco, acudieron en auxilio de los sobrevivientes y a rescatar los cuerpos de los fallecidos.
El pasado 13 de abril un autobús que había salido de esta capital hacia la Ciudad de México se estrelló con un tráiler mal estacionado en el tramo carretero Isla-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara y Acayucan, Veracruz, con saldo de 36 muertos, en su mayoría tabasqueños, luego de calcinarse la unidad.

No hay comentarios: