jueves, 24 de abril de 2014

Investigación Revela: El Senador Del PAN Javier Lozano Miente Para Esconder Vinculo De Ex Esposa Con Televisa

Javier Lozano
Javier Lozano con sus tres hijos y su ex esposa, Silvana Ponzanelli, directiva de fundación Televisa

Redacción EnLaPolitika.com
24 de Abril de 2014
Sugerencias y comentarios, contáctanos a Info@enlapolitika.com

El día de ayer en entrevista con Carmen Aristegui, el senador panista negó que su ex esposa fuera directiva de Fundación Televisa, a la pregunta de Aristegui ¿Es cierto que  quien fuera tu esposa  o sea tu esposa es directiva de televisa o fundación televisa? el Senador por el estado de Puebla respondió “No, es falso” “Ojala fuera porque me saldría más barata la pensión”  “tengo casi tres años fuera de mi casa fuera de ese matrimonio” “No es directiva de Fundación Televisa ni mucho menos, eso es absolutamente falso”

De acuerdo a nuestra investigación, la ex esposa del Senador panista, La Sra. Silvana Ponzanelli Vázquez,  se desempeña como Coordinadora de Desarrollo de la Fundación Televisa, esto de acuerdo a la pagina de Únete Compromiso y Tecnología  Para Una Mejor Educación que informa de un evento organizad por la Fundación Beatriz Velasco Alemán. En este evento celebrado  el pasado 19 de Febrero de 2014 la Sra. Ponzanelli Vázquez asistió como representante de Fundación Televisa.

También la propia Televisa a través de Televisa del Golfo reporta lo siguiente el 3 de Octubre de 2013.

“Fundación Televisa llevó tres toneladas de ayuda para las familias de la comunidad “Reventadero” en Pánuco, Veracruz; que perdieron lo poco que tenían luego de la inundación por los embates del huracán Ingrid”

La nota reporta a la Sra. Ponzanelli Vázquez como Coordinadora de Desarrollo Institucional de Fundación Televisa.

En La página personal de Facebook  de Silvana Ponzanelli, la ex esposa de Javier Lozano  pone como fuente de trabajo a la Fundación Televisa, además se puede leer un mensaje que escribió el 22 de Abril y donde expresa lo siguiente sobre la Diputada Federal Del PRD Purificación Carpinteyro:

“álguien le conoce algo bueno a Purificacion Carpinteyro??? y no lo pregunto a la cantidad de hombres que han pasado por ella!!!! como es que alguien cree que tenga calidad moral al hablar a lo idiota?? sería mejor que se informe antes de tomar una pluma entre sus dedos”

No hay comentarios: