sábado, 12 de abril de 2014

Denuncia Cordero intimidación y compra de votos en Puebla

http://www.sdpnoticias.com/
Denuncia Cordero intimidación y compra de votos en Puebla
"Ahorita que fuimos a la Sierra Norte de Puebla, nos comentaron que a través de despensas y de dinero en efectivo se pretende comprar la conciencia y la voluntad de los panistas, no lo habíamos visto en ningún otro Estado”, señaló Cordero.

Puebla, 12 Abr. (SDPnoticias.com).- El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero,denunció que en Puebla han ocurrido actos de intimidación y compra de votos a favor de su contrincante y compañero de partido, Gustavo Madero.
De gira por la entidad poblana, el ex secretario de Hacienda dijo que ese estado se ha distinguido por las anomalías encontradas, ya que ha recibido reportes de panistas que son amenazados, incluso, con el despido laboral.
Aunque se reservó la identidad de los posibles responsables, Cordero Arroyo indicó durante una conferencia: "ahorita que fuimos a la Sierra Norte de Puebla, nos comentaron que a través de despensas y de dinero en efectivo se pretende comprar la conciencia y la voluntad de los panistas, no lo habíamos visto en ningún otro Estado”.
Pese a ello, el aspirante a presidir a Acción Nacional dijo que no teme obtener resultados adversos en la elección a causa de los presuntos hechos, ya que “nosotros estamos tranquilos porque al final de cuentas, la conciencia de un panista no se compra ni se empeña".

No hay comentarios: